hoy he pasado la tarde en Gerona, con unos amigos en su piso de estudiantes. Hemos hecho comida en el piso para un regimiento jajajaja abundante arroz y ternera, y luego hemos ido a entrenar a un gimnasio (el gym donde entrena mi colega, que tiene barras y discos Eleiko. Una pasada entrenar con ese material la verdad, aunque desaprovechado, porque por lo que me comentan no hay gente muy fuerte en ese gym. De hecho el monitor, tras acabar mis sentadillas, me ha comentado que soy el primero que ve en este gym ponerse más de 180 en sentadilla.
No creo que vuelva, al menos de momento, quizás algún sábado como hoy, pero no sé.
Aquí lo que he hecho.
27/01/18
SENTADILLA: 40x10, 60x5, 80x1, 100x3, 120x3, 140x3, 160x1, 180x1, 200x1,
220kgx3 bastante bien.
RDL (SIN STRAPS): 60x2x20, 100x2x20, 120x10, 140x2x10, 160x5 nada al fallo ni excesivamente duro, pero quería trabajar algo más de cadena posterior y las máquinas de curl femoral estaban ocupadas. Y también quería quedarme con esa barra y probarla para hacer peso muerto jajajaja
LEG EXTENSION: 5x10-20
Y ya estábamos.
La sentadilla bastante bien como digo. El plan era un single con 220 y un triple con 215. Pero me sentía muy bien y he decidido dejarlo en un triple con 220. Ahora bien, se me ha hecho raro al principio el no tener espejo delante, y es algo que parece una tontería, pero cuando llevas años haciendo sentadilla con un espejo delante, quitármelo de golpe ha sido...raro. Y no quiero que lo sea porque el día que vaya a competir no voy a tener un espejo, y no quiero que algo tan tonto me condicione jajaja. Pero bueno. Buena sesión, buen día, y buenas noches amigos!!
un abrazo!