Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Juan 8 años 6 meses antes #32088

gracias señores!! entre hoy y mañana sabré la nota (aunque para mí es un poco lo de menos).

Ayer hice peso muerto. Muy buen entreno.

24/01/18

DL STANCE BOX SQUAT: rampa hasta 205kgx5 fácil, tenía al menos 8.

RDL: 60x10, 100x10, 140x10, 160x5, 190kgx12

YATES ROW: 4X10 con 100kg y 1x8 con 130
superserie con
JALÓN AGARRE ESTRECHO: 5x12 con 70kg

DEFICIT DEADLIFT (agarre mixto/sin cinto/deficit grande): 100x3, 140x1, 160x1, 180x1, 200kgx3 muy muy bien, al fallo tenía al menos 3 más. Muy importante el ser agresivo para mí haciendo peso muerto. Hasta 160 estaba como desganado, sin ponerle mucha alma a los levantamientos. A partir de 180 me he concentrado más y sido más agresivo y han volado las repes.

Muy contento también con el agarre mixto, por fin se me está haciendo natural y cómodo.

Pues nada, hoy agujetas buenas jajaja descansamos, iré a clase, y mañana banca!

Vamos!

Un abrazo.

El siguiente usuario dijo gracias: TCR, RDP, Surgeon, kesaryo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Juan 8 años 6 meses antes #32129

banca banca banca!! buena sesión, bajada de temperaturas, lluvia, viento, y tenía examen encima... todo hecho ya jajaja.

26/01/18

PRESS BANCA CON PAUSA: rampa hasta 105kg x 4x6-8 he hecho 3 series de 7 y la última de 8.

entre series hacía: JALÓN AL PECHO (ESTRICTO): 4x6-8 con 90kg

PRESS MILITAR: rampa hasta 70kg x 2x8 vamos recuperando el militar.

entre series hacia: REMO MAQUINA HAMMER: 4x10 con 60kg muy controlado.

LATERALES: 4x10 con 12,5kg (estricto)

SKULL CRUSHER INCLINADO: 40kg x 4x12
superserie
CURL BICEPS BARRA RECTA: 40kg x 4x10

EXTENSION UNILATERAL DE PIE: 3x15 con 15kg
superserie
CURL UNILATERAL SCOTT: 3X12 con 12,5kg

Muy muy bien hoy, muy cómodo en la banca, y los brazos bien trabajados para acabar.

Mañana sentadilla!! :evil: :evil:

El siguiente usuario dijo gracias: TCR, RDP, kesaryo, Anv110

Última Edición: Post by juanh17.

Diario de Juan 8 años 6 meses antes #32152

hoy he pasado la tarde en Gerona, con unos amigos en su piso de estudiantes. Hemos hecho comida en el piso para un regimiento jajajaja abundante arroz y ternera, y luego hemos ido a entrenar a un gimnasio (el gym donde entrena mi colega, que tiene barras y discos Eleiko. Una pasada entrenar con ese material la verdad, aunque desaprovechado, porque por lo que me comentan no hay gente muy fuerte en ese gym. De hecho el monitor, tras acabar mis sentadillas, me ha comentado que soy el primero que ve en este gym ponerse más de 180 en sentadilla.

No creo que vuelva, al menos de momento, quizás algún sábado como hoy, pero no sé.

Aquí lo que he hecho.

27/01/18

SENTADILLA: 40x10, 60x5, 80x1, 100x3, 120x3, 140x3, 160x1, 180x1, 200x1, 220kgx3 bastante bien.

RDL (SIN STRAPS): 60x2x20, 100x2x20, 120x10, 140x2x10, 160x5 nada al fallo ni excesivamente duro, pero quería trabajar algo más de cadena posterior y las máquinas de curl femoral estaban ocupadas. Y también quería quedarme con esa barra y probarla para hacer peso muerto jajajaja

LEG EXTENSION: 5x10-20

Y ya estábamos.

La sentadilla bastante bien como digo. El plan era un single con 220 y un triple con 215. Pero me sentía muy bien y he decidido dejarlo en un triple con 220. Ahora bien, se me ha hecho raro al principio el no tener espejo delante, y es algo que parece una tontería, pero cuando llevas años haciendo sentadilla con un espejo delante, quitármelo de golpe ha sido...raro. Y no quiero que lo sea porque el día que vaya a competir no voy a tener un espejo, y no quiero que algo tan tonto me condicione jajaja. Pero bueno. Buena sesión, buen día, y buenas noches amigos!!

un abrazo!

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Horus, kesaryo, Anv110

Diario de Juan 8 años 5 meses antes #32200

El día que compitas no pasará nada. Verás la barra y al juez central, nada más, todo lo demás se nublará, como en un sueño.
Lo único que oyes es tu respiración acompañada del bombeo de tu corazón. Es la calma que precede a la tempestad, miles de sentadillas pesadas te garantizan que no necesitarás un espejo para hacerla. Sólo tú y la barra.

Muy buena sesión tío, es un lujo poder usar ese material. Bien aprovechado por tu parte ;)
El siguiente usuario dijo gracias: juanh17

Diario de Juan 8 años 5 meses antes #32212

joder César!! esas palabras me han llegado, y se me quita toda la tontería con lo que dices jajajaja

Muchas gracias de verdad hermano!

lo de hoy, banca, semana 4 de la rutina, seguramente la más dura, 5x3 con el 85%, si paso esta semana bien mentalmente estoy preparado para acabar el programa y destrozar mi antiguo récord (ya se verá eso pero tengo confianza jajaja).

30/01/18

PRESS BANCA CON PARADA: barrax10, 40x10, 60x5, 80x3, 90x2, 100x2, 110x1, 120x1, 125kg x 5x3

PRESS INCLINADO CON MANCUERNA: 45kg x 3x6 controlado, con minipausa abajo, donde el pecho está más estirado. Contento con esto.

TRICEPS EN POLEA: 4x15

Y efectivamente, ha salido bien el entreno. La segunda serie y la última de banca han sido bastante duras. La última repe más que nada. Por alguna razón en esas dos repeticiones no he mantenido la tensión del todo y lo he notado. Esas dos series han sido RPE10 jajaja. Pero bueno, ha sido más por técnica que por fuerza. Quería hacer más triceps pero se me acababa el tiempo. El viernes los entrenare duro.

Poco más por aquí. Mañana peso muerto.

Que temazo madre mia.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, kesaryo, Anv110, espíritu clásico

Diario de Juan 8 años 5 meses antes #32256

hoy hemos hecho peso muerto. Descansado y con energía, he dormido 9 horas esta noche pasada y no veas como se nota dormir bien y mucho jajaja. Ojalá pueda ser así cada día, pero lo dudo.

en fin, el entreno.

31/01/18

DL STANCE BOX SQUAT: rampa hasta 215 x 5 entraba otra.

DEFICIT DEADLIFT (sin cinto/agarre mixto/deficit grande) : rampa hasta 210kgx2 vamos!

REMO EN PUNTA: 20kgx20, 40kgx20, 60x15, 80x12, 100x10, 120x8 muy buen trabajo de espalda.

REMO CON MANCUERNA EN BANCO: 20kgx3x10, 25kgx8, 30kgx8

RDL CON MANCUERNA: m/de 50kg x 30

LEG CURL: 5X15

BICEPS CON MANCUERNA: 5X10-20 con 20kg

y ya. Muy bien. He quitado los RDL con barra hoy, y el peso muerto deficit lo pongo ya de segundo ejercicio aunque aún sin cinto. Muy cómodo la verdad, sin cinto me atrevo a decir que me siento más fuerte que nunca, y ya sin straps también. También he sustituido los yates rows por el remo con punta. Y poco más que decir. Me siento fuerte.

Mañana descansito.

Un abrazo amigos!

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, kesaryo, Anv110

Diario de Juan 8 años 5 meses antes #32293

hoy ha habido banca. Entreno final de la cuarta semana. Muy cómodo hoy, voy notando la técnica mejorando día a día.

02/02/18

PRESS BANCA CON PAUSA: barrax10, 40x10, 60x5, 80x, 90x2, 100x2, 110kg x 4x5 poco descanso entre series. Ha salido muy bien. Sólido.

Biserieado con JALÓN AL PECHO: varias series/repes/pesos. La mejor ha sido 100kg x 6 estricto.

PRESS MILITAR: rampa hasta 75kg x 2x6

TRICEPS A UNA MANO: 5x10-15

FONDOS (ENFASIS EN TRICEPS): yo + 20kg x 4x15

ELEVACIONES FRONTALES (sentado/estricto): 5x10 con 15kg

Y ya. Luego hoy hemos empezado asignatura nueva en la cual nos van a meter caña. Mucha. Pero bueno es lo que hay. Toca apretar este segundo cuatrimestre. El 29 de mayo acabo este curso si no tengo que recuperar ninguna, si no habrá que ir la primera semana de junio. La semana que viene iré a apuntarme a la autoescuela ya que ya va siendo hora. O me obligo o no voy a tener el carné nunca, dios santo.

Poco más. Voy a cenar y tomar algo con un colega unos amigos y mañana sentadilla!

Que descubrimiento este disco!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, kesaryo, Anv110

Diario de Juan 8 años 5 meses antes #32303

sentadilla! vamos metiendo peso semana a semana. Para finales de este mes o inicios del siguiente me gustaría volver a hacer máximo a ver si subo un poco más. El día que hice los 250 creo que algún kilo más hubiera cabido. De momento voy intercalando una semana single + backdown set y otra semana serie dura a triple. Ya que la semana pasada cayó un 220x3, esta toca single.

Aquí lo que he hecho:

03/02/18

SENTADILLA: 40x10, 60x10, 80x5, 100x5, 120x5, 140x3, 160x2, 180x1, 200x1, 210x1, 225kgx1 sobrado, muy sólido. Después en la backdown set: 210kgx5 más dura, pero RPE9.

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Despues de la sentadilla he hecho muchas extensiones y trabajo de core. Ni he contado series ni nada. Simplemente me sobraba media hora y la he dedicado a eso.

Así que nada. Descansamos hasta el martes. Esta noche tengo cena con el grupo, que ahora fuera de temporada nos vemos menos por eso de que no hay bolos en invierno.

Venga señores! Un abrazaco y que paséis un buen fin de semana.

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, RDP, Elchurruk, kesaryo, Anv110

Diario de Juan 8 años 5 meses antes #32328

Te comprendo perfectamente. Son etapas, y muchas veces no se planifican. No sé si te sucede pero tras unos meses entrenando de forma determinada, la vida te lleva a distintas reflexiones que te invitan al cambio, quizá para seguir motivado. El cambio siempre es positivo. Lo importante es que seamos felices en todo momento dentro de la dureza del entrenamiento.

En cuanto a las marcas son buenísimas. Me pasaba a la inversa, que tras mover a repes 190 me decía, si me pusiera podía buscar una mejor RM, pero no sentía motivación por ello, y prefería seguir en ese rango que me sentía cómodo, o mejor dicho motivado.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo, juanh17

Diario de Juan 8 años 5 meses antes #32354

toda la razón. En mi caso no ha sido para nada planificado, simplemente poco a poco he ido perdiendo interés en pasar de 10 repes en los básicos jajaja y ahora mismo estoy disfrutando un montón del entrenamiento.

No tendría sentido para mí seguir seguir entrenando igual que hace 1 año si ya no lo disfruto igual (ahora mismo). Ya volverán las altas repes, estoy seguro.

También creo que influyó la lesión de gluteo que tuve, y que tras esto, si metía mucho volumen/repes notaba molestia. Así que durante un tiempo empecé a entrenar con un volumen más moderado y menos repeticiones, hasta que se curó, y ahora pues le he cogido el gustillo jajaja.

Un abrazo hermano!

Edito: por cierto, me acabo de meter media barra de pan con abundante pavo y queso brie, 1 minuto al microondas. El queso fundido y el pan calentito. Acompañado de un zumo natural de naranja. Pff que bueno estaba joder jajajajja
El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9, kesaryo

Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.