hoy ha tocado peso muerto. Empezaremos con rumano y con las semanas volveré a hacerlo desde el suelo, la semana pasada fui al fisio y parece que ya no tengo molestias, pero quiero ser precavido. Rack pull semi pesado.
05/04/18
JALON AL PECHO (para prefatigar): 6x10 con 85kg
RACK PULL: rampa hasta
260kg x15 durisimo, al fallo. Después 240x2x10 y 220x2x8
RDL: 60x20, 100x20, 120x20,
140x20 me quedo aqui por hoy, no ha sido especialmente duro.
REMO CON MANCUERNA EN BANCO INCLINADO: 5x10-15 con mancuernas de 20kg. En este ejercicio no puedo usar nada de trampa, lógicamente, y me gusta porque no me hace falta coger mucho peso para notar la espalda muy trabajada.
BICEPS CON MANCUERNA: 10kgx10, 12,5kgx10, 15kgx10, 17,5kgx10, 20kgx10. Pasamos a agarre neutro/martillo y 25kgx8, 30kgx8, y 35kg x 5 con algo de trampa.
FACE PULL: 4x15 superserie con ABS EN POLEA: 4x15
y fuera.
Mañana viernes ya. Que rápido pasa la semana dios mío. Seguramente iré a entrenar algo de hombro y fondos.
un saludo amigos!!
(modo nostálgico on): recuerdo escuchar esta canción mucho en 2014, en invierno. Fue el invierno que empecé en el power, en un gimnasio diferente al de ahora, el primer gimnasio que pisé de hecho, el que abrió el padre de mi mejor amigo a 2 minutos andando de donde vivo. Recuerdo las noches de invierno volviendo a casa andando después de destrozarme haciendo sentadilla o peso muerto. Recuerdo de hecho la mejor sesión que hice aquel invierno, un 5x5 con 160kg. Nunca cogería más hasta un año más tarde o algo así, por miedo, o que sé yo jajaja. Pues el caso, que llegaba a casa, me cenaba lo que pillaba y me metía en la ducha con esta canción. Me quedaba frito en la ducha, exhausto. Me ha salido en youtube esta canción y que recuerdos...