Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Juan 8 años 3 meses antes #34257

Felicidades por ir retomando el ritmo tuyo y evidentemente por ese pedazo PR! Espaldas de acero sin duda.

Un abrazo!
El siguiente usuario dijo gracias: juanh17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Juan 8 años 2 meses antes #34356

vale vale! el sábado hice sentadilla y en cuanto llegué a casa me puse a hacer faena para clase, y hasta ayer sin parar. Se me han pasado estos días volando. Tenía varias cosas que hacer de diferentes asignaturas, y ya están todas finiquitadas. Este es el último mes de clase, será duro, pero no quiero que me pase como el año pasado que se me fue acumulando faena hasta el último momento y hubieron dos semanas que me quería morir. Para colmo este es el mes que empieza la temporada de verano de conciertos y también hay presión por ahí. Pero oye, hago lo que me gusta joder, no lo cambio por nada.

Lo que digo, la sesión del sábado:

28/04/18

SENTADILLA (con cinto/sin rodilleras): rampa hasta 230kg x 1 (sin spotter tampoco jajaj) después 200x5 y 180x8 sin cinto estas dos.

ZANCADAS: 4x10 pasos por pierna con 20kg

LEG EXTENSIONS: 5x10-20

LEG CURL: 4x15

ABS: 4x15

muy bien estas sentadillas la verdad, estoy contento.

y ayer, ya que hoy está cerrado el gimnasio, fui a hacer banca y a despejarme un poco.

30/04/17

PRESS BANCA CON PARADA: rampa hasta 117,5kg x 3x5 facilísima la primera serie, la última RPE9. Voy bajando las series ya, probablemente podría haber hecho otra más, pero hubiera sido al límite, y en banca me funciona mucho más ser pulcro técnicamente y acumular volumen.

FONDOS: 20kg x 2x10, 30kg x 2x8, 40kg x 2x5 buen trabajo de pectoral y triceps.

TRICEPS EN POLEA: 4X15

LATERALES: 4X15

Y ya. Dos buenos entrenos.

Os dejo uno de los trabajos que he tenido estos días. Tenia que hacer una composición corta en modo lídio, que es una escala, uno de los 7 modos griegos que se llama en armonía, y encontrar un video que "funcionase" con esa sonoridad. He escogido la secuencia inicial de El Resplandor de Kubrick, que en la película original había una música tenebrosa y misteriosa, y cambiandola por esta otra, cambia por completo la escena.

En fin, un saludo amigos!!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Horus, TCR, Senevi, Anv110, Adrenalina

Diario de Juan 8 años 2 meses antes #34365

Combinan perfectamente Juan. Top.
"Ganar, ganar y ganar... y volver a ganar." Luis Aragonés

"The most important strength that you have is the inner strength that comes from within your soul" Andrey Malanichev
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, juanh17

Diario de Juan 8 años 2 meses antes #34369

gracias Horus!

no tiene nada que ver con lo que Kubrick tenía en mente para esa secuencia, pero más o menos funciona.

gracias de nuevo, un saludo!
El siguiente usuario dijo gracias: Horus

Diario de Juan 8 años 2 meses antes #34386

hoy hemos hecho espalda y pierna. Diría peso muerto, pero no estoy haciendo ahora mismo... jjajaja de todas formas, hoy he tenido por primera vez en mi vida 300kg.

02/05/18

RACK PULL (RODILLA): rampa hasta 300kg x 6 SHIIIIT. Brutal, si os soy honesto, no ha costado mucho más que los 290 de la semana pasada, pero en la quinta repetición ya empezaba a costar mucho y la sexta ha sido muy dura, así que lo he dejado ahí ya. Después he hecho 250kg x 10 y 220x12

REMO CON BARRA: 60 x10, 80x10, 100x10, 120x8, 140x8 vamos recuperando el remo. Técnica cuestionable supongo, pero siempre me ha funcionado esta variación del remo.

RDL: rampa hasta 180kgx15

JALON AMPLIO: 4x15 con 80kg

BACK EXTENSION: 4x15 con 10kg

ABS: 3x15

y fuera. Luego a clase. Mañana me tengo que levantar prontísimo para ir al estudio a grabar unas baterías y bajo para unas prácticas, a las 14:30 ir a clase y a las 19:00 tengo ensayo con mi grupo hasta la noche. Día movidito.

Venga chavales. Cuidarse.

El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, kesaryo, Anv110, Adrenalina

Diario de Juan 8 años 2 meses antes #34389

Felicidades por ese pedazo rack pull.
¿Qué sentiste al tener 300kg en tus manos?
El siguiente usuario dijo gracias: juanh17

Diario de Juan 8 años 2 meses antes #34401

gracias hermano!

Pues sentí lo mismo que hace unos años cuando hice 140 por primera vez, o cuando hice 100 por primera vez.

Cada vez pesa más, pero tu también eres más fuerte. Lo mismo me pasa con la sentadilla. La primera vez que cogí 100kg, creía que si me ponía 150kg me iba a partir en dos.

La fuerza es relativa, y absoluta.

Un abrazo tío grande!
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, kesaryo, Adrenalina

Diario de Juan 8 años 2 meses antes #34432

ayer hice militar y fondos

04/05/18

PRESS MILITAR: rampa hasta 80kg x 5x1 cinco singles con 80 kg bastante fáciles. Después 70kg x 6 y 60kg x 13

FONDOS: yo x 10, 10kgx10, 20x10, 30x5, 40x5, 45kg x 3x5 bieeen y despues 30kg x 12 y 20kgx10

LATERALES: 4x15 con 15kg, algo de trampa en las últimas repes.

FACE PULL: 4x15

TRICEPS EN POLEA: 4X15 con 80kg (polea fácil)

y ya.

Y hoy iba a hacer sentadilla, con un amigo, pero en el último momento me ha dicho que no podía ir, y ya había pasado el bus, y cierra pronto el gimnasio los sábados. Así que tendré que hacer sentadilla ya el lunes. Muy a mi pesar.

Putada pero mira, es lo que hay.

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Edugar, Senevi, kesaryo, Anv110

Diario de Juan 8 años 2 meses antes #34437

Un amigo, que te deja tirado un día tan especial como el de hoy, no merece ser considerado como tal.

Espero que cuando le hagas de spotter, y lo veas apurado, se lo recuerdes :whistle:
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo, juanh17

Diario de Juan 8 años 2 meses antes #34448

toda la razón Surgeon jajajaja

Un saludo!
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Tiempo de carga de la página: 0.278 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.