vale vale! el sábado hice sentadilla y en cuanto llegué a casa me puse a hacer faena para clase, y hasta ayer sin parar. Se me han pasado estos días volando. Tenía varias cosas que hacer de diferentes asignaturas, y ya están todas finiquitadas. Este es el último mes de clase, será duro, pero no quiero que me pase como el año pasado que se me fue acumulando faena hasta el último momento y hubieron dos semanas que me quería morir. Para colmo este es el mes que empieza la temporada de verano de conciertos y también hay presión por ahí. Pero oye, hago lo que me gusta joder, no lo cambio por nada.
Lo que digo, la sesión del sábado:
28/04/18
SENTADILLA (con cinto/sin rodilleras): rampa hasta
230kg x 1 (sin spotter tampoco jajaj) después
200x5 y
180x8 sin cinto estas dos.
ZANCADAS: 4x10 pasos por pierna con 20kg
LEG EXTENSIONS: 5x10-20
LEG CURL: 4x15
ABS: 4x15
muy bien estas sentadillas la verdad, estoy contento.
y ayer, ya que hoy está cerrado el gimnasio, fui a hacer banca y a despejarme un poco.
30/04/17
PRESS BANCA CON PARADA: rampa hasta
117,5kg x 3x5 facilísima la primera serie, la última RPE9. Voy bajando las series ya, probablemente podría haber hecho otra más, pero hubiera sido al límite, y en banca me funciona mucho más ser pulcro técnicamente y acumular volumen.
FONDOS: 20kg x 2x10, 30kg x 2x8, 40kg x 2x5 buen trabajo de pectoral y triceps.
TRICEPS EN POLEA: 4X15
LATERALES: 4X15
Y ya. Dos buenos entrenos.
Os dejo uno de los trabajos que he tenido estos días. Tenia que hacer una composición corta en modo lídio, que es una escala, uno de los 7 modos griegos que se llama en armonía, y encontrar un video que "funcionase" con esa sonoridad. He escogido la secuencia inicial de El Resplandor de Kubrick, que en la película original había una música tenebrosa y misteriosa, y cambiandola por esta otra, cambia por completo la escena.
En fin, un saludo amigos!!