el sábado al final no pude entrenar... acabamos de tocar tarde y solo abre por la mañana el gimnasio. Así que esta semana tocará hacer sentadilla dos veces. Ayer hice la sesión que tendría que haber hecho el sábado. Y hoy ha tocado banca, mañana peso muerto, el viernes seguramente más press y el sábado sentadilla de nuevo.
Vamos allá primero lo de ayer.
27/02/18
SENTADILLA: 40x10, 60x10, 80x5, 100x5, 120x3, 140x2, 160x2, 180x1, 200x1, 210x1, 220x1,
232,5kgx1 pesó más de lo que debiera, pero tampoco iba muy enchufado así que lo doy por aceptable. Después
180x2x10
ZANCADAS: estuve un buen rato haciendo zancadas después con mancuernas en cada mano, entre las de 10kg y las de 30.
ABS: 4x10-20
y ya. Sesión más importante de lo que parece, voy a ir haciendo un peaking las próximas semanas para batir el récord de 250kg en primavera.
hoy no ha habido clase, se suspendieron ayer por la alerta de nieve, y menos mal porque esta mañana ha nevado. Hacia años que no veía nevar. También es cierto que vivo en la costa y es muy raro ver nevar jajaja. Primer entreno de banca después de fallar el máximo la semana pasada y la barra pesaba un poco más de lo habitual en las aproximaciones, pero al final ha salido lo que quería.
28/02/18
PRESS BANCA CON PARADA: rampa hasta
110kgx5x5 todas las series bien. La peor la primera.
FONDOS: rampa hasta
30kg x 3x6 y después
20kg x 2x10 no esta mal para hacer como 2 meses que no hago fondos. Iremos metiendo peso hasta superar a Adrián (no creo, pero necesito motivación jajaja

)
LATERALES: 5x10-20
TRICEPS EN POLEA SUPERSERIE CON FLEXIONES: toda la polea en extensiones (polea fácil) al fallo y flexiones al fallo también, 5 rondas.
y yasta. Cuando he salido del gimnasio ya no nevaba, pero llovía.
Si no estoy muy por aquí últimamente es porque estoy teniendo mucho curro en clase y porque estoy enganchado a LOST. Me encanta ver series, pero lo odio a la vez porque si me engancho a una serie no paro hasta que la acabo. Y hablando de series, esta semana ha vuelto The Walking Dead y me estoy planteando dejarla, es un cachondeo esto ya.
Nada chavales, salud y un abrazo a todos!!
me encanta la canción y el video.