Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Juan 8 años 1 mes antes #35183

hoy peso muerto, no he querido darle muy duro (el peso muerto en concreto) porque me están volviendo molestias en el gluteo, es normal, hace un tiempo que no voy al fisio y ya lo necesito. La semana que viene iré, ya tengo hora. He hecho esto:

14/06/18

PESO MUERTO (STRAPS/CINTO): rampa hasta 210kgx2x3 ya digo, no quería forzar

REMO EN MAQUINA HAMMER: 5x10

JALÓN AMPLIO: 6X10-20 serie más pesada con 100kg.

RACK PULL (RODILLA): rampa hasta 240x14 quería llegar a 15. Nose si es PR.

BICEPS CON BARRA: 4x10 con 30kg

CURL CONCENTRADO: 4x15

y ya.

Más o menos bien, no me quejo.

Un saludo amigos!!

Ayer descubrí a las Mourn. He flipado, y mañana sacan disco. Brutal.
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, kesaryo, Anv110, Buho

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Juan 8 años 1 mes antes #35213

ayer hubo sentadilla, y luego una aventura guapa guapa. Por partes, primero el entreno. Me levanto bien, me como un plato de arroz y un zumo de naranja y vamos al templo.

16/06/18

SENTADILLA: rampa hasta 210x1, y 140kgx20

LEG CURL: 4x15

PASEO DE GRANGERO CON MANCUERNA: 50kg x 3 series al fallo.

LEG EXTENSION: 4x15

y fuera. Luego voy a casa, a las 5 tenía ensayo con el grupo. Como pasta con carne. Lo que yo no sabía es que esa pasta era del día de antes y pasó la tarde fuera de la nevera. Llegamos al local de ensayo, me encuentro bien, montamos y empezamos a tocar yo y el batería, mientras los otros se acababan de preparar. Me empieza a venir sudor frío y dolor en el estómago. Voy a buscar una cocacola y al primer sorbo me tuve que ir al lavabo a vomitar. Vomito bastante, como nunca en mi vida que recuerde. Me vuelvo a sentar en la mesa a ver si ya estaba bien, otro sorbo a la cola y otra vez al lavabo. Esta vez ya me quedé allí. Seguí vomitando mucho y tenía un malestar. Me encontraba fatal. No podía ni levantarme. Me levantaba y lo veía todo blanco. Me quedé tumbado en el suelo del baño, con sudores y nauseas. Luego vinieron mis compañeros de grupo, preocupados, y tuvieron que acabar llamando a la ambulancia y me llevaron al hospital. De camino al hospital seguí vomitando y me estaba cagando mucho. Cuando llegué pedí por favor que me dejaran hacer de vientre. Al cabo de un rato ya me pincharon un medicamento y cesaron lo vomitos. Y nada, llegué a casa me metí en la cama y he dormido 12 horas.

La peor tarde de mi vida en serio. Parece que ya estoy un poco mejor. He desayunado un par de tostadas con pavo. A ver como reacciona mi cuerpo.

No somos nada señores.

Un saludo!

Estábamos tocando ésta cuando me empecé a encontrar mal, irónicamente, Good Times Bad Times.
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, Senevi, kesaryo, Anv110, Ratman

Última Edición: Post by juanh17.

Diario de Juan 8 años 1 mes antes #35214

Cagarse vivo descripción gráfica. Que ya hace calor como para no guardar las cosas en la nevera hombre.

Buena sentadilla tío, a recuperarse ;)
El siguiente usuario dijo gracias: juanh17

Diario de Juan 8 años 1 mes antes #35222

Madre mía, que putada.

Recupérate pronto!
Una hormiga en marcha hace más que un buey durmiendo.
El siguiente usuario dijo gracias: juanh17

Re:Diario de Juan 8 años 1 mes antes #35226

Vamos, que te has ido por las pencas abajo...

Nada, hoy arrocito, limonada alcalina y algún yoghourt.

Normalmente y si la comida fue del día anterior ha sido una toxiinfeccion alimentaria por S. Áureus, que en 48 horas está solucionada.

La operación bikini es welcome, eso sí, porque te vas a quedar hecho una silfide :)
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, juanh17

Re:Diario de Juan 8 años 1 mes antes #35227

Gracias César y Adrián!!

Surgeon, me alegra saberlo la verdad, en un par de horas hará 24 horas ya. Y ya estoy muchiiiisimo mejor. Me encuentro débil por eso, pero al menos no tengo náuseas. Estoy tomando mucha agua y algún Aquarius para reponer sales minerales.

Si me voy a quedar en los huesos, no me he pesado, me da miedo jajaj

un abrazo y gracias a los tres!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, kesaryo

Re:Diario de Juan 8 años 1 mes antes #35288

bueno chavales jajaja primer entreno después de la putada de este finde. Pensaba que estaría peor la verdad. Hoy ya como si no me hubiera pasado nada. Tengo como agujetas en las costillas y el cuello, de vomitar tan intensamente. Me han molestado un poco haciendo press banca pero bueno. Aun así no he querido meter un entreno largo porque he ido justo a mediodía hacía un calor impresionante.

19/06/18

PRESS BANCA CON PARADA: rampa hasta 105kg x 5, 6, 7, 8, 10 ya digo, creía que estaría peor y de hecho me encontraba muy fuerte en banca hoy.

PRESS INCLINADO EN MAQUINA HAMMER: 5x10 con 40 y 50 kg por lado. Tres series con 40, las otras con 50.

LATERALES: 4x10

TRICEPS EN POLEA: 4x15

A ver si puedo meter dos sesiones de banca esta semana. Mañana peso muerto. Ahora me voy a hacer el ensayo que nos quedó pendiente el sábado jajaja

Un saludo chicos!!

Otro temazo del nuevo disco de las Mourn, seguramente mi preferido.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, kesaryo, Anv110

Re:Diario de Juan 8 años 1 mes antes #35318

he querido esperar hasta hoy para hacer peso muerto para que se me pasaran las agujetas en el cuello y las costillas... realmente me molestaba mucho para hacer el "bracing" para en peso muerto. La respiración y tensión del core es muy importante para mi en peso muerto y sentadilla y prefiero descansar un día más que no hacer una sesión de mierda por eso.

A las tres voy a entrenar. A ver que tal.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, kesaryo

Re:Diario de Juan 8 años 1 mes antes #35337

pues ayer fui a hacer peso muerto y muy bien.

21/06/18

PESO MUERTO (straps/cinto): rampa hasta 220kg x 2x3

REMO EN PUNTA: 20kgx15, 40kgx15, 60kgx12, 80kgx10, 90kgx8, 40kgx20

JALÓN AMPLIO: 5x8-12 serie más pesada 100kg x 8.

FACE PULL superserie con JALÓN ESTRECHO: 4x15

RACK PULL: rampa hasta 3x10 con 220kg.

CURL CON MANCUERNA: 5x10-20

Y ya. Me lo pasé bien y hoy tengo unas buenas agujetas. No sé si voy a ir a entrenar hoy. Tengo que ir a comprar unos cables, y por la tarde montar para tocar esta noche. Ya veré.

Un saludo amigos!

El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, Senevi, Anv110

Re:Diario de Juan 8 años 1 mes antes #35399

estos días he hecho dos entrenos de sentadilla y uno de banca. Hoy iré a hacer algo de espalda/biceps pero sin peso muerto. Lo dejaré para el viernes o el sábado porque ayer hice sentadilla. El sabado pasado:

23/06/18

SENTADILLA: rampa hasta 200kgx1 y 145kgx15

LEG EXTENSION: 4x15

ABS: 4x15

El lunes:

25/06/18

PRESS BANCA CON PARADA: rampa hasta 110kg x 5,5,6

PRESS INCLINADO CON MANCUERNA: 37,5kg x 3x10

PRESS MILITAR: 50kg x 3x15

TRICEPS EN POLEA: 5x10-15

y me fui rallado porque el gimnasio estaba abarrotado, y estaba todo ocupado.

y ayer:

26/06/18

SENTADILLA: rampa hasta 210x1 y 150kgx15

PRENSA: 5x15 con 300kg

ABS: 5x15

y ya.

Hoy ya digo, espalda, biceps. Y por la noche voy a hacer un reto de una pizza de 1 metro en 30 min. Si lo hacemos cenamos gratis jajajaja. Haré algo de cardio después de entrenar seguramente. Para compensar.

Un saludo amigos!!

No soy muy fan del trap, pero está canción me ha flipado.
El siguiente usuario dijo gracias: Wolverine, Horus, TCR, Senevi, Anv110

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.