ayer hubo sentadilla, y luego una aventura guapa guapa. Por partes, primero el entreno. Me levanto bien, me como un plato de arroz y un zumo de naranja y vamos al templo.
16/06/18
SENTADILLA: rampa hasta 210x1, y
140kgx20
LEG CURL: 4x15
PASEO DE GRANGERO CON MANCUERNA: 50kg x 3 series al fallo.
LEG EXTENSION: 4x15
y fuera. Luego voy a casa, a las 5 tenía ensayo con el grupo. Como pasta con carne. Lo que yo no sabía es que esa pasta era del día de antes y pasó la tarde fuera de la nevera. Llegamos al local de ensayo, me encuentro bien, montamos y empezamos a tocar yo y el batería, mientras los otros se acababan de preparar. Me empieza a venir sudor frío y dolor en el estómago. Voy a buscar una cocacola y al primer sorbo me tuve que ir al lavabo a vomitar. Vomito bastante, como nunca en mi vida que recuerde. Me vuelvo a sentar en la mesa a ver si ya estaba bien, otro sorbo a la cola y otra vez al lavabo. Esta vez ya me quedé allí. Seguí vomitando mucho y tenía un malestar. Me encontraba fatal. No podía ni levantarme. Me levantaba y lo veía todo blanco. Me quedé tumbado en el suelo del baño, con sudores y nauseas. Luego vinieron mis compañeros de grupo, preocupados, y tuvieron que acabar llamando a la ambulancia y me llevaron al hospital. De camino al hospital seguí vomitando y me estaba cagando mucho. Cuando llegué pedí por favor que me dejaran hacer de vientre. Al cabo de un rato ya me pincharon un medicamento y cesaron lo vomitos. Y nada, llegué a casa me metí en la cama y he dormido 12 horas.
La peor tarde de mi vida en serio. Parece que ya estoy un poco mejor. He desayunado un par de tostadas con pavo. A ver como reacciona mi cuerpo.
No somos nada señores.
Un saludo!
Estábamos tocando ésta cuando me empecé a encontrar mal, irónicamente, Good Times Bad Times.