ayer al final sí que fui a entrenar, contra todo pronóstico. Fui muy tarde, y después de clase, cosa que no he hecho nunca desde que empecé la Uni hace ya 2 años, pero un colega me dijo de ir, y me entraron ganas.
04/02/19
PRESS BANCA CON PARADA: rampa hasta
120kgx5 yasss. Y después
100kg x 9, 7, 6 Solo esto ya me dejó bastante tocado, ir a entrenar después de todo el día no me moló del todo, estaba ya cansado.
PRESS INCLINADO CON MANCUERNA: 20kg x 10, 25kg x 10, 30kgx10, 37,5kgx8,
42,5kg x 5 32,5kg x 12bastante sorprendido, pero en la última repetición con las mancuernas de 42, noté un pequeño dolor en el hombro derecho, que no me gustó nada.
EXTENSION DE TRICEPS CON MANCUERNA: 4x12 con las de 15kg
TRICEPS EN POLEA: 5x10-20 + la última descendente.
y 20 minutos de cardio.
Pues bien, al llegar a casa, ese pequeño dolor en el hombro, se fue agravando un poco. Me hice un masaje con la pelota y me fui a dormir. Y esta mañana me he levantado con dolor. Por lo que he visto puede ser, o el manguito rotador, o la articulación acromioclavicular. Creo que es esto último, porque el dolor es justo encima del hombro, en la parte más "huesuda", y ya he experimentado dolor en el manguito rotador en el pasado y no es este tipo de dolor. No me duele exageradamente ni me ha salido moratón ni nada. Y hoy después de estar todo el día fuera de casa, en actividad, ya no me duele tanto. Pero tengo que ir con cuidado. No haré más presses en toda la semana ya, y ya veremos sentadilla. Mejor prevenir que curar. Pero vaya, que nada grave. En un par de semanas estoy seguro que ya no me dolerá nada de nada.
Va familia!! Cuidaos, que yo no lo hago jajaja