23/09/19
CALENTAMIENTO: varias series de apertiras, elevaciones frontales, laterales, extension de triceps, etc.
1. PRESS MANCUERNA PLANO: rampa hasta 42,5kg x 2xfallo (9 y 7 repes) Parece mentira, pero incluso pesando 20kg más nunca he levantado mucho más que esto. La fuerza se está manteniendo tan bien, que me sorprendo a mi mismo y todo. Después, 37,5x1xfallo y 30kgx 2xfallo, la última con dropset a 20kg.
2. PRESS INCLINADO CON BARRA: 1xfallo con 70kg. toda la energía que parecía que tenía, la he dejado en el primer ejercicio pues 70kg PESABAN aquí.
2.2 PRESS INCLINADO EN BARRA GUIADA: 5x8-10 con 20kg por lado con 20 segundos de descanso entre series. Una serie dropset en la última con 10kg por lado para acabar de matar el pecho superior.
3. APERTURAS INCLINADAS: rampa hasta 25kg x 1x6, bajamos a la mitad de peso y doblamos las repes sin descanso. Después lo mismo con las mancuernas de 20, pero repitiendo la doble serie 2 veces.
4. PEC MINOR DIP superserie con CRUCE DE POLEAS: 4x12-15 pongo un video de el primer ejercicio porque no se si lo conoceréis (yo al menos no lo conocía hasta hace un par de días vaya jajajja)
5. LATERALES: 7x10-15
6. EXTENSION DE TRICEPS EN POLEA: 6x12
y los 23min de cardio que faltaban de esta mañana, en la cinta con inclinación.