muchas gracias por la acogida chavales!
va voy a colgar fotos porque en 2-3 semanas acabaré la dieta y no es lo que voy a cambiar ya en ese tiempo (espero que si, pero ya cuesta seguir bajando).
Por desgracia no tengo muchas fotos del antes, simplemente porque no me veía bien y casi hasta me avergonzaba mi cuerpo.
La primera foto es de 1 semana antes de empezar la dieta, el 5 de junio. (93-94kg)
y estas fotos son de ahora tomadas entre la semana pasada tras una carga de hidratos y cheat meal, y ayer muy depletado de carbohidratos. (78-79kg)
y por último un pic collage que hice a finales de agosto, comparando mi físico en el momento que más he pesado en mi vida (cuando hice los 235x4 a finales de 2017 si no recuerdo mal) y a finales de agosto (100kg+o- /81kg)
Así que en general, muy muy contento, obviamente. A ver si me animo cada día a documentar por aquí lo que queda de dieta y el invierno, que será interesante.
35 minutos de cardio en ayunas hecho hoy, primera comida hecha, ahora volveremos a comer y a entrenar. Piernas. El entreno más duro de la semana sin duda, pero es lo que hay. Seguido por los 25min de cardio que faltan por hoy.
Ah y obviamente no he usado ni estoy usando nada de química. Que a a mí no me parece que tenga tan buen cuerpo, pero en el gimnasio ya me han preguntado más de una vez.
Un saludo señores