actualizo un poco esto que he estado esta última semana centrado simplemente en la dieta y el entreno y no me he pasado por aquí. Seguimos empujando. Después del refeed y el cheat de la semana pasada me levanté el jueves pesando 76,8. Un quilo y medio más que el día anterior. Pero joder, desde el jueves hasta hoy, ha sido duro. Seguimos con 175g de carbos los días de entreno y 100 los de descanso. Ayer descansé y fue el día más duro de toda la dieta seguramente. Cansancio, hambre, sueño, etc. Es lo que toca. Ayer pesaba 75,1 y hoy después de descansar y comer menos, 74,8. Ya sé que dije que 75 era mi objetivo. Pero hemos decidido empujar un poco más hasta el próximo refeed y decidir si empezamos ya con la dieta reversa o no.
Según mi peso y como me encuentre los próximos días haremos refeed y cheat el domingo, o el viernes. Último apretón y ya casi estamos. Haré fotos después del día de carga y ya os enseñaré.
Hoy piernas. Por una parte tengo miedo, pero a la vez tengo muchas ganas porque hoy 175g de carbs. Parece que 75g de carbos más que ayer sea poco, pero a estas alturas de la dieta, despues de 17 semanas y con poca grasa para usar como energía, se notan MUCHO jajajaja.
Venga señores, un saludo!