pues nada, último entreno del año dicen. Ayer no tenia grandes expectativas por el entreno de hoy. Tuve que tocar por la tarde y no pude comer todo lo bien que me hubiera gustado. Además antes del bolo hicimos un chupito de anís (mejor dicho, fueron 3 hahaha) como de costumbre y no me gusta beber el día antes de un entreno. Pero nada, bebí agua antes de dormir y según como me levantase cambiaría el entreno.
Pues bien, me he despertado como una moto, nada cansado y con energía, así que he dicho: vamos a acabar el año bien.
Y este es el entreno.
31/12/16
SENTADILLAS: barrax 2x10, 40kgx 2x10, 60kgx 2x10, 80x10, 100x6, 120x6, 140x5, 160x3, 180x2, 190x1, 205kgx8 PR!
SENTADILLAS CON PAUSA (5segundos): 3x3 x 160kg
PESO MUERTO RUMANO (SIN BAJAR HASTA EL SUELO NI CERRANDO): 60x10, 100x10, 140x10, 185kgx15 PR!
LAT PULLDOWN: 4x10-12 repes
REAR DELT FLY( DELTOIDES POSTERIOR): 5x10-20reps
HAMMER CURL (NO ESTRICTO): 40kgx8 PR!
BICEPS EN SCOTT: 5x10-20repes
He sufrido como un cabrón con las sentadillas, al acabar me he girado y veo a todo el gym parado mirandome, supongo que pensado que estoy majara hahaha. 5kg mas que la semana pasada y solo he perdido una repetición, la semana que viene comeré bien el día de antes e iré a por el 210x8, veremos. También tengo que tener el cuenta la fatiga del día de peso muerto en la lumbar y las piernas. A partir de ahora empezaré con pesos que no he tocado nunca, ni para singles. Lo máximo que me había puesto en la barra era 205 para un single hace un par de meses. El resto del entreno, guay aunque ya estaba hecho mierda despues de las sentadillas. El peso muerto rumano 5kg más que la semana pasada manteniendo repes.
Voy a dormir toda la noche como un bebé, no puedo desperdiciar un entreno así yendo de fiesta y no descansando. Lunes, banca a muerte.
Saludos y feliz año!!