Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Juan 9 años 6 meses antes #14155

Da gusto ver lo claras que tienes las ideas, tienes toda la razón de que el que quiere ser fuerte tiene que coger peso, no se pueden levantar muchos kilos y querer ser un flaco de por vida. El que mantiene durante mucho tiempo el peso corporal entrenando con cargas cada vez más altas acaba machacado (salvo alguna excepción).
Yo que ahora estoy subiendo de peso corporal (sin prisas, llevo 2 kilos en 2 meses) lo estoy notando mucho.
El siguiente usuario dijo gracias: juanh17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Juan 9 años 6 meses antes #14156

juanh17 escribió:

RDP escribió: que bestia tío...
no sé si eres consciente de las posibilidades que tienes siendo tan joven.

Así a ojo, si haces 225x5, pongamos que tienes un RM de 250.. el récord del mundo en tu peso está en 310, no es descabellado ilusionarse con llegar a una marca cercana.

Yo no te meto presión eh.. :whistle:

310? me imagino que es el record en IPF, me parece una cifra baja si no es así.

pues no se si soy consciente o no, yo se que haré 300 como junior y natural, como mínimo. Y la sentadilla por ahi ahi.Es cuestión de tiempo y no hacerme daño.
Siempre me he puesto mis limitaciones muy arriba. Y es algo que mucha gente no hace. Alguien que lleva 6 meses entrenando y levanta 100 de sentadilla no puede decir: vale en 2 años me gustaría levantar 150... no, tienes que pensar, en 6 meses levantare 150, y en 1 año 200. Obviamente, llega un punto en el que no podrás hahaha pero entre 100 y 200 el progreso se puede hacer rápido. Ojo, si tu objetivo es ser todo o fuerte que puedas. Entiendo que no todo el mundo tiene los mismos objetivos que yo, y lo respeto totalmente.

También mucha gente intenta mantenerse siempre en un mismo peso corporal, y lo entiendo. Pero la manera más rápida de ganar fuerza, en la sentadilla por ejemplo, es ganar peso hahaha. Esto es algo que a mí nunca me ha dado miedo. Cuando empecé pesaba 70kg y levantaba 100 de sentadilla. En 4 meses me puse en 90kg y hacia 6x6 con 150kg. Perdí 10kg y hacia 150x10 y en un año y poco he pasado de ahí a 200x9 y 220x3 fácil, ganando unos 15kg de peso corporal en ese tiempo.

Resumiendo, que la gente tiene que creer más en sí misma.

Gracias por tus palabras Rubén, un saludo

Efectivamente es en IPF, con chasca estará 50 kilos más arriba por lo menos. :lol:

Comprendo y comparto tus palabras. Mis objetivos también son muy altos, tanto que me asustan, lo que pasa es que cuando comprendes que lo único que te separa de ellos es tiempo y trabajo, te liberas. Como diría Josef Ajram, no sé dónde está el límite pero si sé dónde no está. De momento estoy dando pasos para alcanzar el siguiente nivel, que contaré en mi diario.

Lo que si que te digo que no voy a hacer, o al menos de momento no me lo planteo, es subir de categoría. Pero eso es una cuestión personal.
El siguiente usuario dijo gracias: adRe, Surgeon

Diario de Juan 9 años 6 meses antes #14157

ahí está, trabaja duro y conseguirás lo que te propongas, es cuestión de tiempo.

No tienes porque subir de categoría, como digo ganar peso es la manera mas rápida o más fácil, no la única ni la mejor.

saludos
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Diario de Juan 9 años 6 meses antes #14158

kesaryo escribió: Da gusto ver lo claras que tienes las ideas, tienes toda la razón de que el que quiere ser fuerte tiene que coger peso, no se pueden levantar muchos kilos y querer ser un flaco de por vida. El que mantiene durante mucho tiempo el peso corporal entrenando con cargas cada vez más altas acaba machacado (salvo alguna excepción).
Yo que ahora estoy subiendo de peso corporal (sin prisas, llevo 2 kilos en 2 meses) lo estoy notando mucho.

esto es un tema bastante polémico. No NECESITAS ganar peso para ganar fuerza. Pero viene bien en ocasiones. No digo ponerse obeso tampoco. Pero creo que todo el mundo puede comprender que una pierna de 80cm puede levantar más que una de 60...

saludos
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Diario de Juan 9 años 6 meses antes #14160

juanh17 escribió:

kesaryo escribió: Da gusto ver lo claras que tienes las ideas, tienes toda la razón de que el que quiere ser fuerte tiene que coger peso, no se pueden levantar muchos kilos y querer ser un flaco de por vida. El que mantiene durante mucho tiempo el peso corporal entrenando con cargas cada vez más altas acaba machacado (salvo alguna excepción).

esto es un tema bastante polémico. No NECESITAS ganar peso para ganar fuerza. Pero viene bien en ocasiones. No digo ponerse obeso tampoco. Pero creo que todo el mundo puede comprender que una pierna de 80cm puede levantar más que una de 60...

saludos

Muy polémico, yo que hice en su día un volumen y una defi, en el punto de mayor peso corporal me encontraba con más fuerza, a ese punto es al que me refiero, exceso de energía si vas a entrenar fuerza es un punto a tener en cuenta. Es cierto que he subido mis levantamientos manteniendo mi peso, pero es casi más por mejorar técnica y practicar una y otra vez el movimiento, está claro que una persona de talla baja y poco peso como es mi caso, la fuerza que puedo ejercer es escasa (siempre hay casos excepcionales), pero entiendo que yo si quiero más kilos en barra tengo que seguir construyendo un físico fuerte.
Es un tema que da para debate largo y hay tantas opiniones como personas jeje
El siguiente usuario dijo gracias: JaviTG, Surgeon, juanh17

Diario de Juan 9 años 6 meses antes #14188

juanh17 escribió: ...
Pero la manera más rápida de ganar fuerza, en la sentadilla por ejemplo, es ganar peso...

Dan ganas de ponerse a comer jajaja

Diario de Juan 9 años 6 meses antes #14241

no se como describir el entreno de hoy, aunque mirándolo no es que haya salido tan mal, me sentia fatal entrenando. Me he despertado con dolor de garganta, y esta noche he dormido fatal, me he despertado como 3 veces y ,me he despertado cansado. Además ayer tuve ensayo hasta tarde y no pude comer como me gusta. Pero bueno al final ha salido algo.

20/01/17

PRESS INCLINADO MANCUERNA: 10kgx10, 15x10, 20x10, 25x5, 27,5x5, 32,5x5, 37,5kgx15, 12,8 PR más peso que la semana pasada y manteniendo 15 repes, bien.

PRESS MILITAR: barrax 10, 30kgx10, 40x5, 50x5, 60x5, 70kgx7,5,3 no muy contento la verdad, pero no estaba donde tenia que estar... la semana que viene volveré a hacer este peso e intentaré sacar 10.

TRICEPS EN POLEA: 20x15,30x15,40x15,50kgx 3x12

LATERALES: 5x10-20, despues 15kgx25, 20kgx12

no añadiré mucho más, ha estado bien pero bueno...

ahora a dormir, en unas horas toca sentadillas

saludos
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, JaviTG, Surgeon, kesaryo

Diario de Juan 9 años 6 meses antes #14249

se que dije que me tomaría un par de semanas más suaves en sentadilla para acostumbrarme a las altas repeticiones etc. Pues olvidad lo que dije hahaha

21/01/17

SENTADILLA: 40kgx10, 60kgx10, 80x10, 100x6, 120x5, 140x4, 160x2, 180x1, 190x1, 205x1 (rápido) 165kgx20 +5rep PR... Durante los siguientes 5 min o así después de finalizar la serie he estado dudando si seguía vivo o muerto, impresionante esa serie, ha sido una gran batalla, que he ganado.

STIFF LEGGED DEADLIFT: 5x10-20 no he ido a romper PR aquí hoy, no podía con mi alma.

LAT PULLDOWN: 6x10-20

HAMMER CURL: calentamiento.... 40kgx5 (trampeando) despues 5x10-20

SCOTT CURL: 5x10-20

Muy muy contento, pese a no estar acostumbrado a altas repeticiones he podido hacer 20 con un peso que hace unos meses hice 15, lo cual me dice que tengo bastante rango de mejora aún. Tengo que volver a acostumbrar los pulmones. Cuando acabe este nuevo bloque (dios sabe cuando) me gustaría convertir los 220x3 en 220x10. Ya veremos, primer objetivo como dije es 180x20.

saludos y que paséis un buen fin de semana.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, Horus, JaviTG, adRe, Surgeon, kesaryo

Diario de Juan 9 años 6 meses antes #14256

Veo piques sanos en el horizonte.

Diario de Juan 9 años 6 meses antes #14266

jajajajaja no hombre...

Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.