yo las quiero comprar más que nada por sentirme más seguro (probablemente sea algo psicológico). Quiero hacer un peaking hasta 230-240 en las próximas semanas y creo que me ayudará un poco. Nunca he probado un 1RM EN MI VIDA en sentadillas y quiero sentirme bien para hacerlo. También he leido en algun sitio que pueden ayudar a mantener las rodillas en la posición adecuada durante el levantamiento ( que no se metan "hacia adentro" vamos).
Por último como bien dices, mantener la zona caliente es algo importante al menos para mi, porque entreno a primera hora de la mañana y hace un frío del carajo y en mi gym no ponen calefacción (de nuevo, seguramente sea algo psicológico más que nada).
La idea de hacer un 1RM en el gym es posible que la descarte, porque realmente no sirve de nada, al igual hare el peaking hasta 2 o 3 repes.
Más adelante compraré también vendas, porque es como me gustaría competir en un futuro. Aunque la categoría Raw de la IPF no las admite creo, no se si hay alguna federación en España donde haya una división RAW con vendas. Si alguien lo sabe, me gustaría saberlo.
gracias y saludos