Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Juan 9 años 6 meses antes #13716

peso 95kg ahora mismo.

gracias, esperemos que sí hahaha.

saludos
El siguiente usuario dijo gracias: TCR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Juan 9 años 6 meses antes #13731

por cierto que ayer se me olvidó,

me gustaría comprarme protecciones para las rodillas (no vendas eh) me recomendáis algunas en especial calidad/precio?

no me duelen las rodillas ni nada pero por protección ahora que empiezo a levantar más pesado...

gracias
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Re:Diario de Juan 9 años 6 meses antes #13734

juanh17 escribió: por cierto que ayer se me olvidó,

me gustaría comprarme protecciones para las rodillas (no vendas eh) me recomendáis algunas en especial calidad/precio?

no me duelen las rodillas ni nada pero por protección ahora que empiezo a levantar más pesado...

gracias

Yo tengo unas aptonia del decathlon.

Las utilizo de vez en cuando pero aguantan
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, juanh17

Diario de Juan 9 años 6 meses antes #13735

Yo tengo las típicas Rehband azules y cuando las usaba, cumplían su función. Daban calor, no eran incómodas y tienen un precio asequible( asequible comparado con otras).
"Ganar, ganar y ganar... y volver a ganar." Luis Aragonés

"The most important strength that you have is the inner strength that comes from within your soul" Andrey Malanichev
El siguiente usuario dijo gracias: juanh17

Diario de Juan 9 años 6 meses antes #13736

A mi me acaban de regalar las de maximus, a simple vista son parecidas a las rehband y son las más baratas que he visto, cuando las pruebe comentaré sensaciones

Diario de Juan 9 años 6 meses antes #13739

Si las vas a usar continuamente te recomiendo comprar unas caras que te durarán toda la vida. Algo tipo Rehband o SBD. Yo personalmente tengo las SBD y están igual al primer día. Les doy uso continuo y las tengo hace varios meses.

Y entre Rehband y SBD, si lo tuyo es el power te recomiendo las SBD, ya que son algo más elasticas y te dan un mejor rebote. Te ayudan un poco, en resumen.
En cambio las Rehband, no.
"Don’t concern yourself with things that are outside your control (like your genetic draw), and always assume the sky is the limit, and that your own choices and hard work are the way to get you there."

Diario de Juan 9 años 6 meses antes #13740

gracias a todos por las recomendaciones! ya veré cuales acabo comprando al final, la verdad es que las SBD parecen la ostia, pero tampoco quiero que me ayuden a levantar más durante los entrenos (si compito sí claro) porque no quiero depender de nada al fin y al cabo. Ya veremos...

saludos y gracias de nuevo.

Diario de Juan 9 años 6 meses antes #13741

juanh17 escribió: por cierto que ayer se me olvidó,

gracias

Aparte de mantener caliente la zona que otra función cumplen?

Diario de Juan 9 años 6 meses antes #13743

yo las quiero comprar más que nada por sentirme más seguro (probablemente sea algo psicológico). Quiero hacer un peaking hasta 230-240 en las próximas semanas y creo que me ayudará un poco. Nunca he probado un 1RM EN MI VIDA en sentadillas y quiero sentirme bien para hacerlo. También he leido en algun sitio que pueden ayudar a mantener las rodillas en la posición adecuada durante el levantamiento ( que no se metan "hacia adentro" vamos).
Por último como bien dices, mantener la zona caliente es algo importante al menos para mi, porque entreno a primera hora de la mañana y hace un frío del carajo y en mi gym no ponen calefacción (de nuevo, seguramente sea algo psicológico más que nada).
La idea de hacer un 1RM en el gym es posible que la descarte, porque realmente no sirve de nada, al igual hare el peaking hasta 2 o 3 repes.

Más adelante compraré también vendas, porque es como me gustaría competir en un futuro. Aunque la categoría Raw de la IPF no las admite creo, no se si hay alguna federación en España donde haya una división RAW con vendas. Si alguien lo sabe, me gustaría saberlo.

gracias y saludos
El siguiente usuario dijo gracias: TCR

Última Edición: Post by juanh17.

Diario de Juan 9 años 6 meses antes #13747

Yo también tengo las SBD, y realmente valen la pena. Si no quieres que te aprieten demasiado elije la talla que te corresponda según la medida de tu pierna, si las quieres un poco más apretadas, como para competir, elije una menos.
Una hormiga en marcha hace más que un buey durmiendo.

Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.