Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Juan 9 años 7 meses antes #12998

Si eres músico sumado a esos pesos habrá que pasarse por aquí. :cheer:
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, juanh17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Juan 9 años 7 meses antes #13008

Si! soy musico a tiempo parcial hahaha

A decir verdad la musica y los hierros mantienen mi cabeza equilibrada. Soy una persona muy obsesiva y si solo me centro en una cosa me vuelvo loco. Ademas es un hobby/profesion muy compatible con los entrenamientos.

Gracias por pasaros, un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Surgeon, kesaryo

Última Edición: Post by juanh17.

Diario de Juan 9 años 7 meses antes #13017

juanh17 escribió: Gracias!!

Pues llevo entrenando 2 años, desde los 17. No tengo canal de youtube, pero subo videos a instagram cuando tengo a alguien de confianza por el gimnasio. Mi usuario ahí es juan_herrera97. Y hago sentadilla barra baja desde siempre, aunque de vez en cuando meto barra alta como accesorio. Si no lo especifico en los entrenos que cuelgue, todas las sentadillas serán barra baja ;)

Y si, en breve tengo avatar, es que me acabo de registrar.

Un saludo!!

Muchas gracias por responder Juan!

Muy buenas marcas y toda la juventud del mundo. Ahora a seguir dándole.

Nos leemos :)
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Diario de Juan 9 años 7 meses antes #13045

Bien, primer entreno de la semana y primer entreno después de las Navidades. Hoy tocaba banca. Tenia planeado hacer 117,5kg para max reps pero me sentía bien durante el calentamiento.

27/12/16

PRESS BANCA: barra x 2x10, 40kg x 2x10, 60kgx10, 80kgx6, 90kgx3, 100kgx3, 110kgx1, 120x2 facil, podría haber sacado 2 más pero quería trabajar sin grinders hoy. Mi sistema nervioso me lo agradecerá. Después, 85kgx21. 5 kg mas que la semana pasada y 1 repe más. PR!!!

FONDOS: yo x 10, 10kgx 10, 20kgx5, 25kgx13, 8, 6
PRESS MANCUERNAS SENTADO(HOMBROS): 20kgx10, 25kgx10, 30kgx22,15,12 PR!!
ROLLING TRICEPS EXTENSION: 20kg x 5xfallo, en la mejor serie han salido 15
ELEVACION LATERAL: 10kgx10, 12,5kgx10, 15kgx10, 17,5kgx10, 20kgx10, 22,5kgx9 PR!
TRISERIE: APERTURAS, ELEVACION FRONTAL, TRICEPS EN POLEA: 4x10-20 reps. Solo buscaba un buen bombeo aquí, los pesos no son relevantes.

Gran entreno, lo único que me han jodido han sido los fondos, me hubiera gustado hacer 15 repes. El próximo dia caeran las mismas con 27,5kg. Como veréis me encantan las repeticiones. Me hace igual de feliz superar mi 10,15,20 rep max que mi 1RM. Creo que ire subiendo 2,5 kg cada semana en mis series de trabajo de banca y ver donde me lleva. Fondos y press mancuerna hago 3 series de trabajo con el mismo peso. Los ejercicios de aislamiento (elevaciones,extensiones) mínimo 5.

Ahora a descansar, que mañana toca un entreno duro. Peso muerto.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, ĸiʀa, miguelcatalan4, Horus, Surgeon, kesaryo, astaroth

Diario de Juan 9 años 7 meses antes #13059

SENTADILLA: 200x9 muerte
PESO MUERTO RUMANO: 180x15 muertex2

Vaya marcas! te agrego a instagram para seguirte de cerca xD
El siguiente usuario dijo gracias: juanh17

Diario de Juan 9 años 7 meses antes #13060

Gracias!! Intentare colgar videos más frecuentemente ahora que tengo este diario

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo, astaroth

Diario de Juan 9 años 7 meses antes #13092

Hoy tocaba peso muerto, por alguna razón no me he despertado muy energético, tenia ganas de entrenar pero en el bus se me cerraban los ojos... En el gimnasio me he tomado un café y la situación ha mejorado un poco. Aquí dejo el entreno.

28/12/16

PESO MUERTO: barrax10, 60kgx5,100x3, 140x2, 180x1, 195x1, 210x8 en las últimas 2 he hecho un poco de hitch pero no me importa demasiado. Ah, uso straps también, soy un tramposo lo sé hahah PR!
REMO BARRA(NO SUPERESTRICTO): barrax10, 60kgx10, 100kgx10, 140x10, 175x6
BOX SQUAT(CON LOS PIES COMO EN EL PM): 60kgx10, 80x6, 100x5, 120x4, 140x2, 175x12 parando cada repetición abajo PR!
ENCOGIMIENTOS BARRA: 60x10, 100x10,140x10,180x10,220x10,250x10 PR también
LAT PULLDOWN: 4x10-20
REMO POLEA BAJA: 4x10-20 (última serie con la maquina entera)
LEG CURL: 4x10-20
BACK EXTENSION: 4x10-20
GEMELOS: 5X10-20
ABS: 5x15-30

Muy contento con este entreno en general, el chaval que me estaba grabado en peso muerto me dijo 7 repes al acabar y me deprimió un poco, pero luego vi el video entero y resulta que fueron 8 hahaha. El video esta en mi instagram por si lo quereis ver (juan_herrera97). Ahora mismo estoy destrozado pero esta tarde tengo ensayo así que nada. Esta noche descansaremos de puta madre parece. Mañana no tengo que entrenar. El viernes volveremos para hacer accesorios de banca y press militar.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, Horus, Surgeon, kesaryo

Diario de Juan 9 años 7 meses antes #13093

Felicidades por esos PR!! Los 210 los he visto y suben como un cohete! Sigue así que vas a llegar lejos (sobre todo si te quedas dormido en el bus jajajajaja)
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, juanh17

Diario de Juan 9 años 7 meses antes #13094

jajajajajajaja me he reido mucho con lo del bus.

en video parece más fácil que en la realidad, suele pasarme.

Gracias por pasarte!
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, kesaryo

Diario de Juan 9 años 7 meses antes #13098

Excelente tirada! En este tipo de series en ocasiones tengo la sensación de que cuádriceps y femorales se me van a enrampar, no sé si me explico.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, juanh17

Tiempo de carga de la página: 0.286 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.