Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 10 meses antes #28120

Buenas marcas y buenos Pumps, aquí se cuece algo grande!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 10 meses antes #28126

Gracias a ambos!! La verdad es que me estoy sintiendo bastante a gusto con el entreno. Hoy toca descanso y mañana vamos a por lo mínimo un 5x10x67.5 en banca, lo ideal es 6x10 y un apogeo 7x10, pero yo lo veo difícil. Si logro 6 está bien y si voy reduciendo una serie por cada 2.5 kg llegaría a un 10x80 kg. La verdad lo veo difícil. Yo con 80 llegué a hacer un 5x5, pero hacer 10 se ve complicado, pero por lo menos los 1x75 kg los veo muy muy factibles
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Surgeon

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 10 meses antes #28128

ahí está la clave de la progresión, que por poco que progreses semana a semana, acabarás superando tu mejor marca pasada seguro. Tu siempre intenta como mínimo igualar las series, y cuando llegues a hacer solo un 1x10, reduce el peso un poco y vuelve a hacer lo mismo con series de 8, y así podrás seguir progresando durante más tiempo.

Vamos Albert!!
El siguiente usuario dijo gracias: albertrodva

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 10 meses antes #28129

Si, Juan, asi es. Lo que me gusta de esta progresion es que en todas las sesiones voy al límite al mismo tiempo que voy progresando desde abajo, poco a poco porque si bien es poco peso, pues el AMSAP te deja muerto xD.

Por otro lado, voy a dejar unas fotos con ropa xD:

A pesar de que no hay una cantidad de músculo muy evidente, por lo menos se ve un cuerpo "semi-atlético" digamos. Sobre todo la vista desde la espalda hace una apariencia tipo V. Por lo menos la ropa me va quedando bien y se ve un físico de una persona que no es sedentaria jajaa
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, kesaryo, Anv110

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 10 meses antes #28161

Appetite for Destruction
Semana 2 - Día 4 / Torso

Press Banca
Ramp to 84 kg.
Me han salido bien, diría un 8.5-9 RPE. Sin embargo como tengo tiempo sin tocar pesos altos en progresión los sentí como incómodos. He de añadir que los hice sin cinto ni muñequeras, a lo mejor es por eso porque siempre después de 80 yo me pongo los accesorios.

6x10x67.5 kg
1x8x67.5 kg

Bueno, ya he bajado una serie, pero vamos bastante bien. A partir de la serie 4 me puse las muñequeras para ir más "seguro". El lunes se vienen los 70 y si consigo mínimo 2 series (obviamente conseguiré más, al menos 4 creo yo) será un PR.

Jalón al Pecho + Aperturas/Press Declinado c/m
10x33 kg + 10x10 kg Aperturas
10x33 kg + 12x15 kg Press
10x33 kg + 10x10 kg Aperturas
10x33 kg + 10x15 kg Press
10x33 kg < Droop^3 +
No quise meter más volumen de pecho

Remo en Banco + Vuelos Laterales
10x55 kg + 12x12 kg Parciales
10x55 kg + 10x12 kg Parciales
6x55 kg < Droop^3 + 12x10 kg Estrictas
8x55 kg < Droop^3 + 12x10 kg < Droop^3

Press Cerrado con Barra Z
8x40 kg
8x45 kg
5x45 kg < Droop^3

Exten.Polea + Curl Alterno
15x6.5 kg + 6x15 kg c/u
15x6.5 kg + 6x15 kg c/u
15x6.5 kg < Droop^3 + 6x15 kg c/u
Fallo x 30-40 reps + 8x12 kg c/u
10x10 kg c/u
10x10 kg c/u < Droop^3

Espero no haberla liado con el volumen de pectoral. Total son sábado y domingo de reposo total, espero estar recuperado para el lunes y los 70 kg. Hoy realmente comí bastante bien. He desayunado arepas con huevos,almorzado arroz, yuca, carne,merendado un par de plátanos con sirope de guayaba, un polo de tizana, arroz con leche. Luego entrené, llegué y me hice el batido con dos cucharadas soperas de prote, la creatina, un plátano, cené tres sandwitch con queso y salsa y me compré unas sardinas y me las comí con un huevo y una arepa y un trozo de yuca que quedó del almuerzo xD.

De paso mi padre me ha dicho que estoy agarrando cuerpo, que mi forma física esta mucho mejor que aquella vez que perdí los 33 kg (cuando llegué a pesar 78). Así que vamos bien.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Senevi, Surgeon, kesaryo, Anv110

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 10 meses antes #28235

Appetite for Destruction
Semana 3 - Día 1 / Pecho / Espalda / Biceps

Press Banca
Ramp to 84 kg
4x10x70 kg
1x9x70 kg

En la rampa del viernes pongo 90, la verdad que me han salido fácil.

En realidad eran 71, pero no sé si la barra pesa 6 o 7 kg, los discos están en libras y yo sumo todo en libras y luego lo convierto a kg. A la barra le pongo 15 lb. Como sea no sé si no saqué más series de 10 por el volumen del viernes o simplemente porque me estoy acercando a pesos altos. De todas formas es un PR ya que hace varias semanas ese era mi 10 RM y hace un par de semanas solo hice 4x8-8-7-7. Así que contento. Si logro hacer un 2x10x75 kg probablemente tenga los 100 en el bolsillo, pero hay que hacer una adaptación así que no me voy a volver loco xD.

Peso Muerto
1x2x162.5 kg
6x3x132.5 kg

Los 162.5 han salido bien, me han costado más de lo que creía, pero igual creo que me fue bien. La semana que viene si que se pone dura porque tocan 170x2. No sé si fui demasiado optimista con el RM proyectado. Decía que debía poner de 10 a 20 k extras y yo puse 15. Igual despues del 170x2 quedan varias semanas más ligeras para compensar.

Circuito x3 x8
Peso Muerto a lumbar 95-95-95 kg
Remo con barra 60-70-60 kg
Jalón al Pecho Supino 33-42-42 kg
Buenos Días 50-50-50 kg

Detesto el Buenos Días

Aperturas
11x12 kg
10x12 kg
8x12 kg
15x10 kg < Droop^2

Me gustan más las aperturas planas, siento que trabajo más el pectoral y no tengo que decirle a nadie que me pase las mancuernas como en el declinado xD

Curl Alterno
8x15 kg c/u
7x15 kg c/u
6x15 kg c/u < Droop^2

Lo ven bien hecho?

Curl Barra Prono + Curl Barra Romana
2x8x25 kg + 2x15 x ni idea

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 10 meses antes #28238

No subas hasta tocar el hombro la mancuerna Albert, se pierde tensión en el músculo que te interesa estimular. Abre un pelín las piernas y flexiónalas para corregir tanto balanceo, y si continúas "trampeando" baja los kilos de las mancuernas, estímulo y técnica primero, peso después.

Que no pare la cosa! Vamos!!! A darle duro a ese muerto!!! ;) :) :)
El siguiente usuario dijo gracias: albertrodva

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 10 meses antes #28272

Appetite for Destruction
Semana 3 - Día 2 / Hombro / Triceps

Press Militar
5x52.5 kg PR!!

Push Press
3x60 kg PR!!

Press Militar
8x45 kg PR!!
8x42.5 kg
6x42.5 kg
10x34 kg

Vuelos Laterales a una mano
5x6-12 x 15-12 kg

Circuito x4 x4-6 x 25 kg
Muscle Snatch
Press tras nuca
Press Bradford
Push Press

Facepull
3x10-8 + Droop

Press Francés
12x31 kg
8x35 kg
6x35 kg + Droop

Exten Polea
3x8-10 + Droop

Exten Copa
3x8-10
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Surgeon, kesaryo, Anv110

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 10 meses antes #28330

Appetite for Destruction
Semana 3 - Día 3 / Pierna / Biceps

Sentadilla
5x130 kg
1x140 kg
1x150 kg Vamos!!! Los tocamos (sin ayuda) otra vez y con los isquiios hechos polvo
1x135 kg + fail la segunda.
Es que como dije, tenía la cadena posterior hecha trizas y ya en la primera repe me dio un tirón de isquios (no lesivo, sino de tensión) y ya la segunda no pude y tuve que dejar la barra en los topes.

Sentadilla Frontal
3x80 kg
4x90 kg PR!! Bien aqui, quise hacer 5, pero molestaba mucho los brazos ya.
8x80 kg. En realidad eran 81 (porque los discos están en libras) y en teoría es un kg de PR, pero dejémoslo en 80

Sentadilla con Pausa sin cinto
8x105 kg PR!!

Prensa
15x180 kg
15x180 kg
10x200 kg
8x210 kg

En la prensa yo cruzo las manos en el regazo y en varias reps, las últimas más que todo, creo que me empujo un poco con los brazos. Igual el ardor que siento es inmenso.

Curl con Barra
1x10x40 kg PR!!! Con trampa
3x10x25 kg + Droop más estricto

Curl Alterno + Curl Prono barra gruesa
2x10x10 kg + 2x8x ni idea, pero ha de ser poco

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 10 meses antes #28331

El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Surgeon, kesaryo, Anv110

Tiempo de carga de la página: 0.280 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.