Appetite for Destruction
Semana 1 - Día 1 Pecho/Espalda/Biceps
Press Banca con Parada
Ramp to 80 kg
7x10x60 kg
1x8x60 kg
Los descansos han sido algo cortos, creo que las primeras series menos de un minuto, ya luego fue cansando más, pero creo que nunca me excedí de 3 min.
Peso Muerto
1x2x142.5 kg
Muy fácil. Esa debe ser la idea, empezar fácil.
8x3x115 kg.
El programa dice que deben ser explosivas, sin embargo no logro hacer que sean un cohete. Para mi suben normal y eso que trato de exprimirle velocidad, si veo algo de diferencia, pero no es la gran cosa. Igual fueron demasiado fáciles también. Ni me cansé.
Circuito 3x8 c/u
Peso Muerto Rumano 85-90-100 kg
Remo con Barra 52-60-60 kg
Jalon Supino Toda la máquina
Buenos Días 47-52-60 kg
Contractora
3x10 + droop
Ha sido una locura. Yo hacía con toda la máquina y hoy apenas pude con 4 placas (la mitad) y sentía que iba a reventar xD. No se si seguir haciendolo y acostumbrarme al volumen o dejarlo. Hoy fueron al rededor de 110-120 repeticiones de pectoral. No sé si sea mucho considerando que mañana toca hombros. Me preocupa el rendimiento en el militar, pero mañana probaré.
Curl con Barra
3x10x32.5 kg
Al final he estado 2h exactas en el gimnasio. No todo el tiempo entrenando, tambien armando, desarmando, esperando, acomodando. Al ser un gym pequeño uno pierde algo de tiempo en esas tonterías.
Tengo un pupilo desde la semana pasada. Tiene potencial. La semana pasada fue aprender tecnica y eso. Ya le puse un clasico 5x5. Hoy hizo 5x5x60 kg en sentadilla y 5x5x52.5 kg en banca con 8 reps la ultima. La verdad tiene mucho margen de mejora.