Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 9 años 1 semana antes #26269

TEXAS METHOD
Semana 6 / Día 2 - Aclimatación???

Sentadilla
3x5x132.5 kg
1x10x120 kg PR

Press Banca
3x5x80 kg PR En series

Pues eso. He querido hacer una cuarta serie con 132.5, pero después iba a querer hacer una quinta y no era la idea para hoy, sino generar algo de trabajo para no llegar desentrenado el lunes. Me parece que me fue bastante bien para haber tomado marcas solo hace dos días. Las 10 con 120 una vez fresco hice solo 9 y hoy con estrés acumulado salen 10, asi que contento. Eso sí, la barra se me estaba corriendo y casi que me llega a la lumbar jaja.

La banca la serie me puede costar muchisimo o nada solo con cambiar la posicion en que sacar la barra, a veces quedo muy echado hacia adelante y me cuesta horrores sacarla mientras que otras veces parece que metiera solo 60.

Por otro lado las nínfulas han desaparecido del gym, no sé si será por el calor jaja. Pero hace días que no veo nada "interesante" salvo la señora de 40 que dije.

Mañana hay paro cívico a nivel nacional. Hay presagio de desastre.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, RDP, Senevi, Surgeon, Kon-Lar, kesaryo, Anv110, PMB

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by albertrodva.

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 9 años 1 semana antes #26295

Estas que te sales macho, enorme.
Me ha alegrado ver que has sacado una serie de 10 con 120. Fijate que hace meses habrías seguido asta el 5x5. Estas madurando, se nota.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 9 años 1 semana antes #26376

Bravo ese ultimo entreno¡¡¡ Las series de sentadillas que te has reservado...a eso le llamo yo fuerza de voluntad :P
Jaiki eta eman egurre ¡¡¡
El siguiente usuario dijo gracias: albertrodva

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 9 años 5 días antes #26481

TEXAS METHOD
Semana 7 / Día 1 - Volumen

Sentadilla
5x5x132.5 kg PR!!

Última serie:

Bueno, me han costado mucho la verdad, sobretodo las 3 primeras, luego las ultimas dos como que ya estaba bien. Es que me ha pegado bastante los 5 días sin entrenar, me dolian los aductores (la parte mas cercana al muslo) y las rodillas estaban como oxidadas. No le dí importancia y al final se fué toda molestia. No fué un riesgo porque sabía que lo que tenía era que perí un poco de condición muscular, mas no de rendimiento (fuerza)

Press Banca
5x5x80 kg PR!!

Aquí han pasado dos cosas. Primero en la serie 4 la ultima rep me ayudaron, me quedé pausado abajo, pero ya venia subiendo, lentito, pero subiendo y solo me faltaba la "parte del triceps" que yo sabia que lo iba a conseguir y viene un tipo corriendo y me ayuda a terminar. Yo por dentro me he molestado, pero bueno, la gente no sabe como son las cosas y no me quedó otra que agradecer la intención, aunque en el fondo sabía que me echaron a perder la serie. Igual como sabía que podía la conté como serie válida.

Lo otro fue que en la ultima serie pedí spotter y me fue mucho mejor, hice las 5 reps solito e intenté una sexta y la he fallado, menos mal que el spotter que tenñia si era de los buenos tras la clase que le dí en 30 segundos xD

Peso Muerto
4x155 kg Semi PR!
Ya sabrán por qué es semi en el video.

Cuello

Hoy no fue necesario porque una rubia se puso justo delante de mí en la banca a hacer sentadilla sumo con mancuernas xD. Es que ahi es donde está el espejo. Pero era una rubia de esas que... bueno, como pintada por Picasso (a Aimar lo pintó un niño con creyones de cera).

Misceláneo

Esta semana pasada estuve desde el miercoles noche hasta domingo noche en una Asamblea Regional de Testigos de Jehová. Lo que fué miercols y jueves fue montar todo el escenario en una especie de recinto. Apriximadamente caben unas 3.000 personas y hubo que acondicionar todo. Lo destacable es el trabajo de fuerza que he hecho porque el equipo de audio y video es una monstruosidad (por ejemplo solo la pantalla gigante son 16 módulos de 21 pulgadas cada uno, sin contar las estructuras) de pesado. Esto sin contar las plantas, las cornetas (habia que ponerlas como a 3 metros desde la grada, eran 8 cornetas con sus parales por grada(2 gradas eran). Todo hubo que instalarlo con precisión matemática para que pudiera escucharse de forma óptima y lo digo en serio porque a mi me tocó inclinar cada sección de cornetas a un grado distinto con una fórmula toda rara que me pasaron xD.

Había que bajar algunas cajas incluso entre 8 personas. Primero hubo que descargar todo en un almacén, luego al otro día llevar todo al recinto e instalarlo. Viernes a domingo escuchar el programa y peliculas que se iban a trasmitir y el domingo después de las 4pm volver a desmantelar todo y volver a transportalo al almacén.

Lo mejor de todo fue que me he enamorado. Si señor, bueno me ha gustado (seriamente, no como las el gym) una chica que vi el día domingo, casi me la presentan, pero no se dió la oportunidad, además habian muchos detrás de ella y yo soy muy penoso. A la noche me enteré que mi papá y el de ella son amigos asi que hay por lo menos un camino jajajja. Como sea lo más probable es que la vuelva a ver en unos 4 meses en otra asamblea. Creo que tiene 19-20.

Yo hoy estoy cumpliendo 18 años y me saco un entreno muy bueno a mi parecer para justificar que me hago viejo jajaja. A lo mejor ahora me compro una cerveza "legalmente". No me feliciten por mi cumpleaños porque ya lo he dicho otras veces que es una festividad que no celebro.

Saludos Familia!!! Es un placer volver por acá!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, RDP, Senevi, Surgeon, kesaryo, astaroth

Última Edición: Post by albertrodva.

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 9 años 5 días antes #26483

Pues te felicito por los PR, que eso si que los has sacado con tu sudor y constancia!

Cuidado el falso bloqueo ese que haces en peso muerto con la rodilla derecha, por un momento pensé que se te iba hacia fuera :S

Pues vas a tener que dejar de entrenar cuello y entrenar la lengua para esa muchacha eh jajajaja
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, astaroth, albertrodva

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 9 años 5 días antes #26484

buen entreno para empezar el año.

Trabaja ese bloqueo en peso muerto. Remos y block pulls son mis recomendaciones.

un saludo!
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, albertrodva

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 9 años 5 días antes #26485

Gracias Juan.

Lo de trabajar el bloqueo... la cosa es que no tengo donde colocar los rack pulls. El tiempo y los recursos no me dan para más xD
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, astaroth

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 9 años 5 días antes #26487

kesaryo escribió: Pues te felicito por los PR, que eso si que los has sacado con tu sudor y constancia!

Cuidado el falso bloqueo ese que haces en peso muerto con la rodilla derecha, por un momento pensé que se te iba hacia fuera :S

Pues vas a tener que dejar de entrenar cuello y entrenar la lengua para esa muchacha eh jajajaja

Gracias César!!!

La rodilla bueno se ve raro jaja, no lo habñia sentido ni notado hasta que me lo dices. Creo que mis rodillas en X tampoco ayudan mucho.

El cuello ya hasta me remuerde la conciencia jaja
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Re:Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 9 años 5 días antes #26491

18 años ya?

Bueno, has entrado en esa fase donde eres responsable de tus actos y de tus decisiones.

Así que no dejes de decirle algo a la rubia y a la hija del amigo de tu padre ;)
El siguiente usuario dijo gracias: astaroth, albertrodva, PMB

Re:Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 9 años 5 días antes #26494

Surgeon escribió: 18 años ya?

Bueno, has entrado en esa fase donde eres responsable de tus actos y de tus decisiones.

Así que no dejes de decirle algo a la rubia y a la hija del amigo de tu padre ;)

Así es. Hay que ser un adulto ejemplar.

A la rubia no tanto, pero a la que me ha gustado... Lo extraño es que no es rubia sino morena de piel algo tostada y pelo negro azabache. Te la estoy describiendo tal cual a Emilia la prometida de Publio Escpión porque es muy parecida a como me la había imaginado. Quizá por eso me gustó jajaja. Que cosas.

Esta semana tengo que hacer papeleos como licencia para conducir, sacar el RIF, la inscripcion militar, abrir una cuenta bancaria y esas cosas
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, astaroth

Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.