Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 9 años 1 semana antes #26124

TEXAS METHOD
Semana 6 / Día 1 - Toma de Marcas

Sentadilla
155 kg
PR + 5 kg!!!

Press Banca
95 kg
PR + 5 kg!!!!
Sin duda lo más notable.

Peso Muerto
180 kg
VENGA !!!!!! SI SEÑOR HOY SI!!!!

Hoy fui a eso de las 2-3 de la tarde y el gym estaba casi que vacío asi que no habia material para el cuello a menos que contemos a la señora de 60 que me ha grabado la sentadilla. Luego me dio un piropo y me dijo "chamo usted si tiene fuerza". Siempre voy a las 11-12 m que hay más "nivel" para hacer cuello. Sin embargo nunca he podido ir a las 6 pm que me han dicho que es cuando puedes llegar al fallo xD

Impresiones

Pues nada hoy tenía que hacer el día de volumen y tomar marcas el miercoles, pero como hoy me ha llegado el cinto decidí ponérmelo y hace 135 de sentadilla para ver como se sentía, luego digo: Bueno... 145 y salió relativamente bien el levantamiento y me dije "ya que" voy a poner los 155 a ver que sale.

En realidad hoy no estaba a tope, ayer jugué fútbol y quizá eso me ha lastrado un poco, no jugué mucho porque sabia que hoy tenia que hacer sentadilla, pero algo de desgaste genera, además había un calor horrible, entrené más tarde de lo habitual y había caminado por la ciudad arriba y abajo aguantando el rayo de sol, sudando como loco y mal comido. De paso esta mañana desperté cagón jajaja, un poco flojo del estómago.

Como sea siento que en condiciones óptimas hubiera sacado los 160.

La banca me he puesto el cinto y las vendas desde los 85 para ver como se sentía y he de decir que me siento mucho mejor que "pelado" y voy a usar este equipo de ahora en adelante. El cinto me permite respirar mejor para hacer el leg drive y las vendas me dan más confianza para sacar la barra.

Estuve tentado a meter los 100 kg, pero el spotter no me daba confianza y además de tanto empujar me ha dado un pinchazo lumbar, quiza una mala posición (ya me ha pasado otras veces) y de paso me estaba guardando para el muerto

El peso muerto, bueno pues la técnica del siglo jajajaja.

De manera que el míercoles hay día de recuperación y el jueves algo de volumen para no desentrenarme hasta la otra semana. No voy mañana porque hay paro nacional por parte de la oposición, disturbios y esas cosas, así que en la casa más seguro y no me arriesgo a que el peso "muerto" sea yo.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, RDP, Senevi, Kon-Lar, kesaryo, Anv110, PMB

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by albertrodva.

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 9 años 1 semana antes #26125

buenas marcas compañero,cualquiera siente desconfianza tan solo viendo como el spotter saco la barra :lol: :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, albertrodva

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 9 años 1 semana antes #26130

Enhorabuena Albert, así si!

Última Edición: Post by RDP.

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 9 años 1 semana antes #26134

Muy bien Albert!!!

Te va de lujo (cagaleras aparte jajaja). Me alegra ver como has conseguido encontrar tu camino, sigue paso a paso tío!

Un abrazo!!

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 9 años 1 semana antes #26136

Dale duro'¡¡ muy buen entrenoo¡ enhorabuena¡¡
Jaiki eta eman egurre ¡¡¡

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 9 años 1 semana antes #26146

Bonita manera de estrenar el cinto.

Enhorabuena Albert.

No sabia que la sentadilla era con pausa xD
En la banca los 100 podrían haber salido, se te ven "comodos" los 95.

PD: ese peso muerto... Me he roto al verte jajaja

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 9 años 1 semana antes #26149

Aprovecha esas buenas sensaciones..y aunque debes de continuar esa inercia ..no desesperes si no haces pr todas las semanas

lo que estas logrando estos últimos entrenos es de traca..pr tras pr

si te ves muy sobrado puedes intentar seguir progresando pero por favor no te vengas a abajo si no volvieses a repetir marcas..

ten en cuenta que los picos de forma son eso picos, que es precisamente lo que buscan los programas: dosificar la fatiga para llegar con el punto de forma óptimo a la semana de toma de máximos.

Enhorabuena...que envidia..

pd: en banca parece descansa la barra en el pecho.. con un touch and go ya superarías los 100

Última Edición: Post by PMB.

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 9 años 1 semana antes #26162

Sr. Albert...

El espíritu de Escipión y de toda la prole de legatus,tribunos, centuriones y las legiones malditas te han poseído hoy.

Enhorabuena, y secundo el consejo de Pablo.

Roma no se hizo en un día. ;)

Slow...cito

Última Edición: Post by Surgeon.

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 9 años 1 semana antes #26231

Me alegra mucho que hayas encontrado un plan que se adapte a ti y te haga ser constante dando como resultado esas marcazas que estás sacando!
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, PMB

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 9 años 1 semana antes #26265

Muchas gracias a todos!!!! Su ánimo y apoyo sientan bien en todo momento y son una motivación excelente.

Cristopher, gracias amigo. El spotter ´lastima que no me acuerdo ni quien era para denunciarlo, casi hace que se me caiga la barra xD.

Rubén, tu me recomendaste el método y me has ayudado con mis dudas, mucho de esto te lo debo hermano.

Kon Lar, gracias hermano. Y seguiremos "duro"

Aimar El cinto pues ha recibido su bautismo. Ha bajado al infierno de una serie al límite pasando por el purgatorio sin fallar y terminando en la "PRs City where te squat is great and your deadlift is not pretty". Haciendo honor a Dante y a Guns and Roses.

La he hecho con pausa porque en ese momento pasó una señora de 40 con cuerpo de 20 y queria llamar la atencion :). La banca sí, yo siento que puedo con 100, pero por no arriesgar, de verdad no queria fallar y mucho menos que el spotter me arruinara la serie xD.

Pablo Si, es un consejo excelente y he aprendido por las malas a que es la cruda verdad. Sin embargo la rutina tiene una digamos ventaja y es que el peaking es como si fuera semanal, ya que se hacen las fases en solo una semana y eso permite un progreso más constante que haciendo un ciclo preestablecido. También tener la opcion de variar los records hace que tenga más por donde atacar.

La banca me pasa algo raro. Yo levanto más con parada que t&g, no se por qué. Es como si al pausar reuniera todas la fuerzas desde abajo para empujar.

Gracias y saludos Pablito!!!

Surgeon Y eso que no habían unas Emilias por ahí que si no acabo con todo (bueno, apenas voy donde a Escipión le gusta y no tengo idea si acabo en algo concreto, pero yo me la imagino a la nínfula muy hermosa y más como la describe el libro)

Hay que ver lo que la gente hace jajaja. Slowcito. Pues seguimos avanzando pass...ito a pass. ito. Soft..cito....soft..cito. Hasta seguir sacando Prscitos.

Un abrazo!!!

Senevi, asi es, se adapta a mí y yo me puedo adaptar a él. Es recíproco y esto redunda en progreso. Saludos.

Bueno, he terminado de escribir y he tardado como media hora porque cuando llevaba la mitad se reinició el chrome xD. Pero lo disfruto al compartir con "vosotros". De tanto leer voy a parece aristócrata.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, RDP, Surgeon, Kon-Lar, kesaryo, Buho

Tiempo de carga de la página: 0.355 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.