Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 9 años 2 semanas antes #25892

Mujeres y Albert y viceversa...
El siguiente usuario dijo gracias: albertrodva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 9 años 2 semanas antes #25893

juanh17 escribió: Mujeres y Albert y viceversa...

:lol: :lol:
por desgracia albert será el único que no lo pille..no creo que el programa se emita en Venezuela...
aunque el cabrón de Maduro no se pierde detalle de nuestra televisión está siempre criticándola..
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, albertrodva

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 9 años 2 semanas antes #25905

Aimar, un día de estos invito a las chicas a hacer "bici" y "saltar la comba". Si están a nivel pues unos "circuitos anabólicos". También "spining" xD

Kon Lar, prefiero ponerles un peso muerto rumano o mejor aun en la maquina de aductores jajaja

Pablo, muchas gracias hermano!!! Me siento en un buen momento de verdad.

Juan, el úncio programa español que veo aqui es la Ruleta de la Suerte jajaa
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, Kon-Lar, juanh17

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 9 años 2 semanas antes #25908

uff como llegue a aborrecer ese programa de pequeño. Al salir del cole iba a comer a casa de mis abuelos y siempre tenían puesto la Ruleta de la Suerte. Igual me pasa con Pasapalabra jajaja

un saludo Albert! Cuida el cuello, no lo sobreentrenes.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, albertrodva, PMB

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 9 años 2 semanas antes #25962

TEXAS METHOD
Semana 5 / Día 3 - Intensidad

Sentadilla
1x147.5 kg
3x145 kg PR!!!

He sacado 3 fáciles, iba a por más, pero la que me estaba grabando cortó la grabación porque me dijo que iba a fallar si seguía. Yo sabia que no, pero ya que ha cortado el video me desanimé. Creo que forzando hubiera sacado 5.

Press Banca
1x92.5 kg PR!!! Ya antes los había sacado, pero nulo por levantar el glúteo. Hoy fue válido.
3x90 kg PR!!!! Vamos!!!! Doy 2 meses para sacar los 100 kg.

Peso Muerto
Ramp to 175 kg PR!!!
Fail 180 kg

Hoy no tocaba, pero es que tenía unas ganas tremendas de hacer peso muerto. Sin embargo la embarré porque cometí una burrada de meter 180 kg y fallé

Press inclinado con mancuerna con parada
3x6x30 kg c/u PR!!!
Cada dia me gusta más este ejercicio

Facepull
3x10x9 placas

Hoy no hubo cuello porque estaba "escaso el material" y el poco que había estaba en "malas condiciones".
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, TCR, Surgeon, Kon-Lar, kesaryo, Anv110

Última Edición: Post by albertrodva.

Re:Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 9 años 2 semanas antes #25966

Espectacular mejora.

Has cogido el camino y no lo pierdes.

Me gusta
El siguiente usuario dijo gracias: Anv110, albertrodva, PMB

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 9 años 2 semanas antes #25970

Estas que lo tiras hoy jajaja muy buen entreno¡¡¡ enhorabuena. El peso muerto te ha faltado nada (la falta de material ;) )para clavarlo
Jaiki eta eman egurre ¡¡¡

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 9 años 2 semanas antes #26003

Te contesto por aquí Albert.

A ver, pero hombre los 180 ni los has luchado!! jajajajaj.. con menos warm ups te salen seguro. Si los quieres probar el próximo día tú mismo... pero no es el objetivo del Texas Method.. el objetivo es construir a 5 repes, no testear a 1.

Como decimos muchos aquí 'hay que marear los pesos'.

Respecto a lo que me comentas de hacer el Lunes y luego el Miércoles... no te líes: Volumen - Recuperación - Intensidad, caiga como caiga.. a no ser que pasen más de tres días sin entrenar, que entonces si deberías hacer algún ajuste, como prescindir del día de recuperación.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, albertrodva

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 9 años 2 semanas antes #26004

Hey loco!! PR en los 3 grandes y el mismo día? Muy buena!!

De locos tío, en serio, muy buena. Espero que te valga para ver que una vez se coge un camino y se sigue las cosas van saliendo ;)

Un abrazo Albert, de nuevo, muy buena.

Edito: Ahora que leo el comentario de Rubén he de decir que tiene razón, en los de que no la luchas, pero bueno, se te perdona, por hoy, por los demás logros.

Última Edición: Post by TCR.

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 9 años 2 semanas antes #26005

Rubén gracias de nuevo jajajaja. Hago el entreno normal esta semana entonces, solo que traigo el viernes para el jueves. Voy a hacer solo 4x5 el lunes para que digamos llegue más recuperado el jueves para la toma de marcas. Se que la idea es construir a 5 reps, pero es que tengo unas ganas terrible jajaja. Tambien repetiré los 180, pero pasando directo desde 165. Hago el recpvery el martes y listo, dejo todo igual.

Aimar, gracias hermano!! Es verdad, como me dijo surgeon, he enontrado el camino y no me voy a desviar ni a la derecha ni a la izquierda jajaja.

Sobre la lucha del muerto, bueno quise lucharla, pero no queria forzar mucho porque yo sé que chepo algo, quizá en el video no se perciba mucho, pero sé que todavía hay algo de curvatura asi que decidí no arriesgarme.

Lo que mas me ha sorprendido y gustado fue la banca.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR

Tiempo de carga de la página: 0.310 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.