Lo había pensado en un principio, pero es que no quiero hacer entrenos muy largos (lo digo por los días de 14x2) porque los discos que uso son los unicos que hay para hacer prensa (en el gym hay como 500 kg en total solamente) entonces imaginate que tarde 45-60 m en el muerto los dias que se ponga fuerte y no quiero volver a tener problemas con el monitor. Ya con 20 min que tengo los discos para mi solo me pone pega a decir que me apure.
Quisiera probarlo algún día de verdad, siempre he dicho que me parece muy interesante, más considerando tus progresos con el mismo, pero queda descartado por ahora. En el resto de ejercicios pienso hacer hipertrofia asi que no creo que aplique.
Pues por aqui, por lo menos aqui aqui en el pueblo, está mas o menos calmado. La comida carísima eso sí. La carne ha subido de 13 a 25 mil el kg en 2 meses aproximadamente. Por lo menos los granos están accesibles y las comidas hay menos arroz y pastas y harinas. Por ese lado por lo menos estamos "estables". Sin embargo tengo un mal augurio porque siempre antes de que pase lo peor llega cierto momento de paz para hacer creer que todo va bien antes de desplomarse todo otra vez.
Por otro lado, la chica que comenté el otro día que me había gustado (la que vi en una asamblea de los Testigos), pues a la semana siguiente me la presentaron y ahora resulta que va a venir de visita a mi pueblo con la familia dentro de 3 semanas. Venga, tengo que prepararme jajajaja.
A veces el mundo da giros inesperados y pareciera que todo encajara para bien. Ojalá siempre fuera así.
He de añadir que es muy probable que deje la universidad. No puedo seguir, es muy complicado porque también debo trabajar y la distancia entre mi hogar (donde también trabajo en un estudio fotográfico familiar) y la facultad es considerable. Y el pasaje es una brutalidad. De paso corro el riesgo de caer víctima de las trifulcas de la ciudad. Estoy pensando en hacer un curso de barbería, no me gusta mucho, pero es algo que aquí genera bastantes ingresos y no necesito mucha inversión.
La vida de verdad aqui está difícil, pero por lo menos sobrevivimos. Gracias por preocuparte Surgeon