Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 11 meses antes #27434

Cesar, gracias bro. No puedo hacer torso pierna bien porque los jueves no puedo ir, pero voy a hacer una combina de push pull fullbody y un dia de brazo entero.

Surgeon, gracias por pasar siempre. Y si, hasta el arbol tiene esperanza, porque una vez cortado su tronco este vuelve a crecer, asi sea lentamente.

Dejo lo de hoy:

Press banca con pausa
6X60 kg
6X70
5X75
4 o 5x80 no recuerdo bien

Peso muerto convencional
Aqui me he llevado una sorpresa. Los discos estan en libras, ademas uso unas ruedas que hay que pesan 58 lb cada una y da la casualidad que son exactamente del diametro de competicion. Total que fui metiendo peso sin prestar atencion a los kg hasta quw llegué a un rm. He sacado la cuenta luego convirtiendo las lb a kg y he flipado

Ramp to 177 kg. Pongamoles 175 por las dudas. Esto es un pr de 15 kg más en esta variante. Creo que puedo llevar una progresion en eate ejercicio. Lo sentí comodo a pesar del pobre material. No puedo hacer sumo por lo mismo, pero creo que le puedo sacar ahora mas provecho al convencional.

Del resto fue un popurri con algo de militar. Y porrompompeo. El lynes empiezo "serio".

Me disculpo por no pasarme por sus diarios, pero estoy con el saldo del telefono y sale caro, asi que solo doy señales de que sigo vivo.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, RDP, Senevi, Surgeon, kesaryo, astaroth, Anv110, PMB

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 11 meses antes #27484

Press banca
1X1x80 kg
5X8-8-7-8-7 x 70 kg

Peso muerto convencional
1X3x145 kg
3X3x150 kg

Press inc cm + remo barra
2X8-6x20 k cu + 3x10x60 kg

Jalon pecho + aperturas maquinas
3Xfail + droop

Curl barra
3X8 + droop 17-25 kg

Martillo + polea
2Xfail

Creo que me ha ido bastante bien y el muerto se ve margen para bastante progreso. Mañana toca hombro y triceps, espero no tener agujetas
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, RDP, Senevi, Surgeon, kesaryo, astaroth, Anv110

Re:Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 11 meses antes #27524

Dejo lo de ayer:

Press militar 5x8-8-6-6-3 x 40-40-42-45-50 kg
Press mancuernas 4x10-10-8-5 x 15-15-17-20 kg cu
Elevaciones laterales a una mano 3x12x10 kg
Triserie:
(
Elevaciones laterales normales 7 kg
Facepull 3 placas
Laterales parciales
)
3Xfail

Y tambien pongo el video del peso muerto del lunes, ahora que mas o menos tengo internet:

Raramente me siento más comodo con el conencional ahora que con el sumo y veo que es mas uniforme todo el levantamiento. Esta era la última serie y me ha salido a un 9RPE.

Tengo como aspiracion llegar a 200 de muerto antes de enero. Lo ven posible? Creo que ahora ando bien a los 180
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, kesaryo, astaroth, Anv110

Re:Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 11 meses antes #27525

Si quieres los 200, haz un Edt del mismo.

Ya sabes a F2

14x2x70% y 7x1x75% con incrementos de un 5 % si consigues terminar la semana con esas repes y esos pesos.

Cómo va la cosa por allí?
El siguiente usuario dijo gracias: astaroth, albertrodva

Re:Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 11 meses antes #27526

Lo había pensado en un principio, pero es que no quiero hacer entrenos muy largos (lo digo por los días de 14x2) porque los discos que uso son los unicos que hay para hacer prensa (en el gym hay como 500 kg en total solamente) entonces imaginate que tarde 45-60 m en el muerto los dias que se ponga fuerte y no quiero volver a tener problemas con el monitor. Ya con 20 min que tengo los discos para mi solo me pone pega a decir que me apure.

Quisiera probarlo algún día de verdad, siempre he dicho que me parece muy interesante, más considerando tus progresos con el mismo, pero queda descartado por ahora. En el resto de ejercicios pienso hacer hipertrofia asi que no creo que aplique.

Pues por aqui, por lo menos aqui aqui en el pueblo, está mas o menos calmado. La comida carísima eso sí. La carne ha subido de 13 a 25 mil el kg en 2 meses aproximadamente. Por lo menos los granos están accesibles y las comidas hay menos arroz y pastas y harinas. Por ese lado por lo menos estamos "estables". Sin embargo tengo un mal augurio porque siempre antes de que pase lo peor llega cierto momento de paz para hacer creer que todo va bien antes de desplomarse todo otra vez.

Por otro lado, la chica que comenté el otro día que me había gustado (la que vi en una asamblea de los Testigos), pues a la semana siguiente me la presentaron y ahora resulta que va a venir de visita a mi pueblo con la familia dentro de 3 semanas. Venga, tengo que prepararme jajajaja.

A veces el mundo da giros inesperados y pareciera que todo encajara para bien. Ojalá siempre fuera así.

He de añadir que es muy probable que deje la universidad. No puedo seguir, es muy complicado porque también debo trabajar y la distancia entre mi hogar (donde también trabajo en un estudio fotográfico familiar) y la facultad es considerable. Y el pasaje es una brutalidad. De paso corro el riesgo de caer víctima de las trifulcas de la ciudad. Estoy pensando en hacer un curso de barbería, no me gusta mucho, pero es algo que aquí genera bastantes ingresos y no necesito mucha inversión.

La vida de verdad aqui está difícil, pero por lo menos sobrevivimos. Gracias por preocuparte Surgeon
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo, astaroth, PMB

Re:Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 11 meses antes #27532

Siendo así parece lógico que no lo intentes, porque sí, tus 45 minutos mínimo se lleva el 14x2 yendo rápido y al principio.

Por lo demás, espero que la cita sea fructífera y el tema universitario con la que esta cayendo parece lógico dejarlo a un lado por el momento.

Mientras haya tranquilidad, por lo menos hay esperanza pero espero que esa tranquilidad se vea mermada para bien.

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo, astaroth, albertrodva

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 11 meses antes #27540

felicidades muy retrasadas por esos 18 añazos!! con este retraso seguro que ya te has sacado el carne de conducir, has llenado de 0s la cuenta bancaria y estas alistado en el ejercito jaja

Seria una pena que tengas que dejar la universidad, pero bueno si lo de barbero te gusta seguro que te sale bien!!

¿que tal con la chica esa?

pues nada, un abrazo y a ver si se puede seguir entrenando
El siguiente usuario dijo gracias: albertrodva

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 11 meses antes #27545

astaroth escribió: felicidades muy retrasadas por esos 18 añazos!! con este retraso seguro que ya te has sacado el carne de conducir, has llenado de 0s la cuenta bancaria y estas alistado en el ejercito jaja

Seria una pena que tengas que dejar la universidad, pero bueno si lo de barbero te gusta seguro que te sale bien!!

¿que tal con la chica esa?

pues nada, un abrazo y a ver si se puede seguir entrenando

Pues si he llenado de 0s la cuenta, pero sin ningún número a la izquiera jaja. Espero que no me recluten, de verdad, si se llega a formar un alboroto militar como se ve venir.

No es que me guste mucho el oficio, es decir, me llama la atención, pero la informática es mi rama predilecta, sin embargo el ser barbero da muy buenos ingresos. Poniendo 10 clientes diarios a 3.000 bs da un total de 360.000 bs al mes trabajando 3 dias a la semana. Considerando que un trabajador a tiempo completo cobra 220.000bs.... pues es muy tentador.

Apenas nos saludamos jajaja. Ya estoy nervioso y todavia faltan 3 semanas para que nos visite con el padre y la madre. Tengo que buscar una estratagema adecuada.

A ver si encadeno al menos 2 meses seguidos de entreno jajaja. Un abrazo Iru
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo, astaroth

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 11 meses antes #27547

Sentadilla 5x120 kg, 4x130 kg, FAIL 140 kg x 0
De verdad no sé por qué fallé tan estrepitosamente. Habia sentido una vibracion en la rodilla, como un hormigueo mejor dicho desde las primeras series, pero en la de 130 ya no lo sentía, pero no creo que eso haya acondicionado tanto para fallar así

Intenté hacer barra alta y frontal, pero no pude porque me empezó el hormigueo otra vez. Ni idea.

Prensa 3x12, de verdad con un peso de risa, no queria lastrar la recuperacion para el viernes con agujetas.

Remo en punta 4x15-12-10-8

Curl con barra 3x10-10-10 x 25-27.5 kg - 32.5 kg
Curl inclinado mancuerna 2x10x7 kg
Curl z estrecho + fallo mancuerna 2x10-15 x 23 - 5 kg
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, RDP, kesaryo, astaroth, PMB

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 11 meses antes #27552

Sigue fuerte Albert!!

Mucha fuerza en el caso de que dejes la universidad y mucha suerte si empiezas como barbero :)

Mucha suerte con la chica, aun que no habrá suerte que valga, tendrás que sacar tus armas de seducción jaja

Un abrazo ;)
El siguiente usuario dijo gracias: astaroth, albertrodva

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.