Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 9 años 5 días antes #26495

albertrodva escribió: ... (a Aimar lo pintó un niño con creyones de cera).

Qué cabron!! Jajajajajajaja locoo, me has hecho reír :lol:

Muy buenos entrenos estas sacando Albert, estoy acojonado con tu evolución. Vas viento en popa y sobre una ola.

Respecto a lo de la chica te animo a que le intentes hablar. Yo también soy tímido y recuerdo que un amigo me dijo que no ligaba por que no quería, por que poder podía. Aplícatelo por es igual, seguro.

Un abrazo!
El siguiente usuario dijo gracias: astaroth, albertrodva, PMB

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 9 años 5 días antes #26496

TCR escribió:

albertrodva escribió: ... (a Aimar lo pintó un niño con creyones de cera).

Qué cabron!! Jajajajajajaja locoo, me has hecho reír :lol:

Muy buenos entrenos estas sacando Albert, estoy acojonado con tu evolución. Vas viento en popa y sobre una ola.

Respecto a lo de la chica te animo a que le intentes hablar. Yo también soy tímido y recuerdo que un amigo me dijo que no ligaba por que no quería, por que poder podía. Aplícatelo por es igual, seguro.

Un abrazo!

Es que eres el único rubio pelo largo de aquí asi que te tendrás que aguantar esta y otras más.

Gracias Aimar!! Espero que la marea siga a mi favor entonces :)

Ayer lo he intentado, pero es que había demasiada gente y estábamos todos muy ocupados desmantelando (la chica estaba limpiando con un coleto) y yo hasta cogí un coleto para acercarme a la misma parte, pero nunca estuve en un momento oportuno para hablarle y no quedar mal. Tampoco me quiero desesperar, voy a esperar porque sé que la voy a volver a ver y quiero causar una buena impresión y no parecer un "perro" como los demás que le caen.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, kesaryo, astaroth, PMB

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 9 años 3 días antes #26557

TEXAS METHOD
Semana 7 / Día 2 - Recuperación

Sentadilla
2x5x110 kg

Press Banca
2x5x70 kg

Remo Hammer
1x12x40 kg
3x10x50 kg

Facepull
2x8

Tuve que entrenar hoy martes porque mañana y el jueves hay paro cívico nacional. Espero que el viernes pueda entrenar normal.

Ya el día de recovery en banca he alcanzado la cifra con que empecé el día de volumen, así que vamos bien. En sentadilla cuando llegue al recovery a 2x5x120 las haré con cinto.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, RDP, Senevi, Surgeon, kesaryo, astaroth, Anv110, PMB

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 11 meses antes #26845

MOLOTOV
Día 1

Sentadilla
Ramp to 150 kg @ 9 RPE

Press Banca
Ramp to 95 kg 9.5 RPE
1/2 x 100 kg. En este me ayudaron. Yo creo que fue por el factor psicológico de meter 100 kg por primera vez, de paso haciendo el leg drive se me ha resbalado el pie izquierdo y perdí la estabilidad y me dolió el lumbar.

Bueno, a pesar de todo he sacado un entreno regulero tras tantos días sin hacer nada. No puedo subir los videos porque yo usaba el wifi de la prefectura, pero como dije en el otro hilo pues se quemó. Movistar solo me da 600 mb.

Molotov le puse haciendo referencia a las bombas que usan aqui en las revueltas, las cuales causan caos y como probablemente mi rutina a partir de ahora sea un caos pues le hace honor jajaja. Además parece ruso o búlgaro. Como sea la esencia de lo que voy a hacer es practicamente el método búlgaro. Me quedan 15días de plazo en el gimnasio actual. Voy a ver si siempre puedo ir al otro, pero me han dicho que para entrar debo tener el carnet de la patria porque es una institución del gobierno. No sé si es cierto,pero si asi es yono tengo ni voy a sacar dicho carnet. Sino serán mis ultimos 15 dias de entreno.

No tuve animo ni de hacer cuello
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Surgeon, kesaryo, astaroth, Anv110, juanh17, Buho

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 11 meses antes #26846

Esperemos que puedas seguir entrenando y todo vaya bien.

Fuerza!
Una hormiga en marcha hace más que un buey durmiendo.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, astaroth, albertrodva

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 11 meses antes #26849

El bautizo de tu rutina, me ha recordado este tema del grupo mexicano Molotov.

Gimme tha Power
Molotov
Letras
La Policia te esta extorcionando (dinero)
Pero ellos viven de lo que tu estas pagando
Y si te tratan como a un delincuente (ladrón)
No es tu culpa, dale gracias al regente
Hay que arrancar el problema de raiz (aha)
Y cambiar al gobierno de nuestro país
A la gente que esta en la burocracia
A esa gente que le gustan las migajas
Yo por eso me quejo y me quejo
Porque aqui es donde vivo
Y yo ya no soy un pendejo
Que no wachas los puestos del gobierno
Hay personas que se estan enriqueciendo
Gente que vive en la pobreza
Nadie hace nada porque a nadie le interesas
La gente de arriba te detesta, hay más gente que quiere que caigan sus cabezas
Si le das mas poder al poder mas duro te van a venir a cojer
Porque fuimos potencia mundial
Somos pobres nos manejan mal
Dame dame dame dame todo el power
Para que te demos en la madre
Gimme gimme gimme gimme todo el poder
So I can come around to joder
[X2]
Damele damele damele damele todo el poder
Damele damele damele damele todo el power
[X2]
(asi es puto, fuck you puto, baboso)
Porque no nacimos donde no hay que comer
No hay porque preguntarnos ¿como le vamos a hacer?
Si nos pintan como a unos güevones
No lo somos VIVA MEXICO CABRONES
Que se sienta el power mexicano, que sienta
Todos juntos como hermanos porque somos más
Jalamos más parejo ¿porque estan siguiendo a una bola de pendejos?
Que los llevan por donde les conviene y es nuestro sudor lo que los mantiene
Los mantiene comiendo pan caliente
Ese pan es el pan de nuestra gente
Para que te demos en la madre
Gimme gimme gimme gimme todo el poder
So I can come around to joder
[X3]
Dame dame dame dame el poder
[X2]
El pueblo unido jamás será vencido
El Tito y el Huidos, jamás serán vencidos
Dame dame dame dame el poder
[X3]
Autores de la canción: Miguel Angel Huidobro Preciado
Letra de Gimme tha Power © Peermusic Publishing

Con las referencias de la letra y las aproximaciones a lo que estás viviendo.

La primera rutina de power con letra y música.

Dale, Albert, que has tocado los 100 :)
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, kesaryo, astaroth, PMB, juanh17, Buho

Última Edición: Post by Surgeon.

Re:Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 11 meses antes #27170

Aunque no puedas leerlo, te tengo en mis pensamientos todos los días.

Cuídate, tú y los tuyos.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, astaroth, Anv110, albertrodva

Re:Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 11 meses antes #27360

Surgeon escribió: Aunque no puedas leerlo, te tengo en mis pensamientos todos los días.

Cuídate, tú y los tuyos.

Hoy lo he leído. Gracias por tenernos siempre en la mente. No voy a describir como está la cosa acá, solo diré que no se presagia nada bueno, pero por lo menos hemos podido subsistir. No tengo internet, apenas logro medio conectarme con el telefono y ahora porque esoty en casa de un amigo con la lapotop y hay wifi. Nuevamente gracias por tenernos en tu corazón. Ayer vi los otros libros que me enviaste, ya estoy terminando la trilogia de Escipión.

Bueno, pensé que no volveria a entrenar, pero estar en inactividad es algo que me abruma y decidí entrenar en el viejo gym del pueblo, donde me inicié. No tiene un material para entrenar power en serio, pero al menos pienso ir por salud y perder algo de grasa que gané. Ya que no puedo entrenar power pues me voy a dedicar un poco a verme "cachass" jajja. En realidad voy a enfatizar el trabajo de hombro y brazo para aparentar un cuerpo más ancho. Dejo lo de hoy, a pesar de todo no me fue mal:

Sentadilla
Ramp to 140 kg
1x3x130 kf

Press Banca con parada
6x60 kg
5x70 kg
3x80 kg

Press militar
5x42 kg estricto con pausa abajo
5x42 kg tocar y subir
4x42 kg con pausa + 1 jerk

Dominadas
5
4
3

Fondos
8
5
3 con una cadena

culr barra + laterales

No puedo hacer bien el arco asi que por eso la banca se ve mermada. La sentadilla es muy incomodo para sacar del soporte, además las barras son de 160 cm.

Como sea es un placer estar por aqui otra vez.

Si alguien me recomienda algun tipo de rutina para los objetivos que dije se los agradezco. No se si weider sea buena idea, pero a f2 no sé. Sentadilla haré poco porque es lo que mas desgasta y no estoy para desgastes grandes
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Surgeon, kesaryo, astaroth, Anv110, PMB, juanh17

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 11 meses antes #27365

Me alegra leerte de nuevo aunque sea un momento tan puntual.

Te comento un poco lo que yo hacía cuando entrenaba "por estética", ninguno de estos esquemas me aburría y era por eso que los seguía y notaba alguna mejoría.

Torso-pierna: básico ya sabes, se puede repetir tranquilamente hasta frecuencia 3.
- Torso: Un par de ejercicios de empuje, otros tantos de tirón, uno o dos de hombros y porrompompeo de bíceps-tríceps.
- Pierna: sentadillas, prensa, zancadas, jaca, curleos de femoral, peso muerto sumo, rumano, etc. Pillas 3 ejercicios cada día y si haces frecuencia 2 ya tienes una gran variedad semanal.

Tirón-empujón-descanso-fullbody-brazo: 4 días de entreno, 3 de descanso, muy sencilla.
- Tirón: Jalones, remos, curleos (de pierna y brazo), elevaciones de hombros, encogimientos, etc.
- Empujón: Presses de todos tipos, tanto para hombro, como para pecho, como para pierna, banca, militar, extensiones en polea, gemelos con barra...
- Fullbody: Peso muerto, dominadas (lastradas, asistidas), press militar...esos tres los hacía los día de cuerpo completo y me notaba entero trabajado.
- Brazo: te puedes imaginar, todo tipo de ejercicio de aislamiento con mancuernas y poleas para bíceps, tríceps y hombro (acuérdate de trabajar las 3 cabezas y no sobrecargar en demasía la porción lateral).

Luego lo básico, ejercicios multiarticulares mete al menos un 70% de tu RM (aunque hayas perdido fuerza, algo siempre queda ;) ), y series cortas (a 6-8 reps como mucho), y los monoarticulares haz que la sangre colapse los músculos (10-20 reps).

Ánimo hermano!!! Hagas lo que hagas mantente fuerte! Un abrazo
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Surgeon, astaroth, albertrodva, PMB

Re:Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 11 meses antes #27410

Gracias por responder, Albert.

Es un alivio saber que al menos tienes esa posibilidad viendo lo visto y aunque aquí las noticias son escasas, ayer sí se apreciaba el flujo de personas que atravesaba la frontera con Colombia huyendo del desastre y de la hambruna.

Respecto a lo que pides, pues ya César te ha indicado una rutina, así que poco más que añadir a ello, o nada, que yo no soy capaz de crear una para nadie más que para mí.

Sólo espero que al menos mantengas tu fe en que esto tendrá antes o después un final feliz, que aguantes y que te mantengas al lado de los tuyos que es lo único que merece la pena en la vida.

Si quieres más libros, en este caso la trilogía de Trajano, emperador hispano en Roma, te los mando.

Son del mismo autor, y tan emocionantes como los de Escipion, aunque la época sea más posterior pero sus campañas y su determinación, consiguen doblegar a los sármatas, lo que hoy en día es la Europa Central, construir un puente sobre el Danubio, entrar en Persia...

Una vida de conquista y un hombre con cerebro alejado de su predecesor

Magnífica la trilogía .
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, kesaryo, astaroth, albertrodva, PMB

Tiempo de carga de la página: 0.269 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.