Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 9 meses antes #28694

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 9 meses antes #28700

Si quieres mejorar la fuerza en el press vertical adelante con ese cambio pero si buscas una hipertrofia más "completa" mejor el militar ya que el hombro trabaja más al no usar ese impulso de las piernas. Prueba si quieres también el push jerk, a mi me flipa y creo que lo meteré de nuevo.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, albertrodva

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 9 meses antes #28735

Senevi escribió: Si quieres mejorar la fuerza en el press vertical adelante con ese cambio pero si buscas una hipertrofia más "completa" mejor el militar ya que el hombro trabaja más al no usar ese impulso de las piernas. Prueba si quieres también el push jerk, a mi me flipa y creo que lo meteré de nuevo.

Sí, es definitivo, me cambio al push press para sacarle más kg. El push jerk lo que pasa es que el suelo del gym es medio que resbaloso, entonces hacer la tijera es peligroso xD. Para hipertrofia pues creo que con los vuelos y el circuito que hago sobra. Igual pienso hacer 3series de push press y 3 de militar estricto.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 9 meses antes #28736

Appetite for Destruction
Semana 5 - Día 3 / Pierna / Biceps

Fue un día bueno, pero terminé embarrándola otra vez xD

Sentadilla
Ramp to 155 kg. Mu fácil considerando que es mi RM

Ven? entonces:

0x160 kg. Fail rotundo. Me quedé pegado a media rep. Es curioso porque es igual que antes, puedo salir del agujero, pero no termino. En realidad eran 161-162k, no sé, porque la barra estaba armada en 155 y en el gym no hay discos de 2.5 sino de 2k entoces tuve que desarmar algo de peso y meter otros discos que estaban en lb para que me diera 161-162 más o menos. Vamos, a veces los pesos no son muy exactos y quise asegurarme de que levaté 160 y no 159 jajaja. Total que fallé.

No sé por qué. Quiza fue psicológico, no me sentía cómodo al sacar la barra. He de añadir que ayer el día en el curro fue brutal. Trabajo en un negocio de fotografía y fotocopìas. Ayer hubo una jornada de cedulación, carta médica y licencia de conduir y de unos creditos y la cantidad de copias fue abismal. Atendemos dos (mi padre y yo) y abrimos a las 8 am y apenas tuvimos tiempo de comer a las 2pm y de sentarnos a descansar a las 3:45 pm. Tenía los gemelos algo cargados de tanto estar parado y caminando. Sin exagerar, atendimos como a 700-800 sino más personas. Yo solo saqué más de una resma de papel (500 hojas) en copias. El trabajo como tal no es agotador, pero ayer fue todo el santo día para allá y para acá. No sé di pudo influir en el entreno, además todavía tengo agujetas en el lumbar del lunes

Sentadilla Frontal
2x100
La idea era sacar 5, pero el fallo me acondicionó, o quizá nuevamente fue algo mental o no tenía ganas o no sé. 3 podían salir, pero no quise forzar.

Sentadilla con pausa sin cinturón
5x115 kg. Esto en teoría es PR, porque lo máximo que llegué a hacer fue 3x120 y con cinto. No hice más porque ya tenía el lumbar muy tocado. Por lo menos algo destacado pude hacer hoy

Prensa
5x12-8 desde 180 hasta 260 kg.
Por lo menos aquí me desquité xD

Curl con Barra
3x8-4-2 desde 43 hasta 50 kg. Estas fueron con impulso y bajada lenta.
1x8 + droop desde 37.5 hasta 25k. Más estrictos.

Curl con mancuerna
3x10-6 con mancuernas de 12 y de 15 más un droop desde 15 hasta 5 kg.

Curl en banca inclinado c/m + Curl polea alta
3x10 + fail x 7.5 + 8 kg

Muy buena sensación en la porra xD
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Elchurruk, Senevi, Surgeon, kesaryo, Anv110, espíritu clásico

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 9 meses antes #28737

Yo creo que es normal que fallaras teniendo en cuenta que antes tocaste lo que se supone que es o era tu 1RM así que no te preocupes, sumale la fatiga del curro y de la semana de entreno, entrenando sin parar y demás.
El siguiente usuario dijo gracias: albertrodva

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 9 meses antes #28738

Si, debe ser eso. Tengo pensado en el prxóimo intento hacer 135-150-160 sin tocar los 155. Ahi deben salir. Igual sigue siendo raro porquqe los 155 podían salir 3 fácil. Pero sí, como dices todo influye. Lo importante es que la mejora ya se ha hecho, lo que hay es que saber aprovecharla jeje. Un saludo y gracias por pasar
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Surgeon

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 9 meses antes #28739

Una cosa es ni poder por falta de fuerza y otra que no salga por varios motivos. Si podías sacar 3 con 155 no te rayes que los 160 los tienes seguro seguro.

Fuerza Albert!
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, albertrodva

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 9 meses antes #28749

Una putada el fallo Albert.

Si lo que te cuesta es salir del hoyo ataja esa debilidad, no te des de cabezazos contra unos kilos que a simple vista deberías controlar. No te condiciones a ti mismo a tener puntos débiles. Fortalécete y volarán más kilos aún.

Vamos!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 9 meses antes #28770

Si, será para la próxima. Para mi fue más mental que otra cosa, además tampoco la luché como debería.

César, no me cuesta salir del hoyo, al contrario, es lo que se me da mejor (es raro, lo sé) es después de salir (como a la mitad del recorrido) que fallo.

IGual, toca seguir progresano con 140 y ya no serán 160 sino 170 la meta xD.

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 9 meses antes #28771

Appetite for Destruction
Semana 5 - Día 4 / Torso

Press Banca con Parada
1x90 kg
4x8x76 kg
1x7x76 kg

Armé la barra con 90 y desarmando para dejar 75 o dejaba 74 o dejaba 76 porque para poner 75 tenía que sacar casi todos los discos grandes y poner otros más pequeños y sinceramente me dio pereza. Igual la sesión fue muy satisfactoria.

jejejeje, parece que 90 fuera mi máximo? xD. Pues eso era hace un par de meses. Por Dios, nunca habñia sentido ese peso tan liviano. Cómo tengo ganas de meter 100, pero primero vamos a por los 8x80k

Jalón al Pecho + Aperturas
4x8-10 + 4x12

Remo con barra
3x8-10 hasta 65k

Ya me estaba emocionando con la espalda e iba a meter más trabajo y luego me acordé que el lunes me toca peso muerto entonces lo dejé hasta ahi.

Vuelos Laterales
4x20-12 + myo rep

Facepull
3x8-10

Fondos entre bancos
3x8x30-40-50 kg

Exten cuerda
4x10-12

Curl barra romana
1x20 + myo rep x 3 x10"

Los biceps ya los tenía cargados por el jalón y el remo, incluso antes de empezar a entrenar todavía los tenía algo congestionados del miercoles, pero igual me dije que una sola serie de bombeo no caería mal.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Elchurruk, Senevi, Surgeon, kesaryo, Anv110, espíritu clásico

Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.