Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 9 meses antes #29062

Ahh vale que tenías otros dos ejercicios. Bueno de todas formas como dices que se te recupera bien la espalda creo que el jalón y el remo mancuerna vendría bien, además de un facepull o bandpull apart.

Recuerda que en hipertrofia y estética es clave desarrollar mucho la parte que no se ve en el espejo, es decir, espalda, glúteo e isquios. Dan mayor densidad al físico y una sensación de fortaleza mayor que alguien con biceps o cuadriceps marcados.
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 9 meses antes #29063

Vale,meteré algún otro ejercicio de tirón. Igual los hombros nunca me han dado problema, pero todo sirve jejje. Facepull siempre meto eldía de hombros, lo que pasa que nunca lo pongo jajaja

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 9 meses antes #29070

Que corra la sangre.

A darle mambo a esa rutina.
"Qué vergüenza para un hombre llegar a su vejez sin haber visto la belleza y la fuerza que podría haber alcanzado su cuerpo." Sócrates

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 9 meses antes #29071

TCR escribió:
El problema no era la espalda si no los hombros, la porción posterior en concreto. Como te dicen puedes equiparar tirones y empujones o no y meter más accesorios para la zona (face pull, band pull apart,...) al final es algo bastante individual. Habrá quien haga un porron de presses y tenga los hombros sanos como comenta Senevi y también habrá quien meta un montón de remos y a nada que meta caña a los presses acabe con molestias.

totalmente de acuerdo con esto. Tampoco podemos pasar por alto que que no podemos pretender con 1-2 horas de entreno al día, compensar las otras 22 horas que estamos pasando con malas posturas jajaja (algunos, no digo que sea el caso de nadie en particular). Es algo de lo que debemos ser conscientes incluso cuando no estamos en el gimnasio.

Pero en general siempre es buena idea más trabajo de tirones y ejercicios como el face pull etc.

3 o 4 series de face pull y algún remo no creo que haga ningún daño a la recuperación para el viernes. Experimenta. Si se da el caso de que sí te afecta siempre puedes suprimir esos ejercicios entonces.

Un saludo!!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, albertrodva

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 9 meses antes #29083

Bien, muchas gracias a todos. Al final voy a añadir un jalón el martes y un remo mancuerna y el miercoles facepull. Total la espalda es el músculo que más aguanta xD

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 9 meses antes #29084

The Masterplan
Semana 1 - Día 1 / Pecho / Triceps

Press Banca Pausa
Ramp to 90 kg
10x75 kg
6x81 kg
5x85 kg PR!! (si bien había hecho 8 con 80 nunca hice más de 4 con 85. Hay que hacerlos para que valgan
3x90 kg En este es donde más quiero mejorar.

Press Inclinado c/m
10x50 lbs
7x60 lbs
10x50 lbs
8x50 lbs

Press Plano c/m
10x50 lbs
8x50 lbs
10x40 lbs

Aperturas en máquina
4x12-15 + Droop. Fueron 4 porque la primera no le metí casi peso entonces no me hice nada xD

Fondos entre Bancos
6x40 kg
8x35 kg
6x35 kg + 3x15 kg + 3 x yo
8 x yo

Press Cerrado Declinado
3x6-8 + droop + fail x 80-50 lbs

Extensiones con cuerda
3x12-15 + Droop set + Myo rep

Si quieren saber como he terminado aquí tienen la evidencia:

Así si vale la pena hacer weider xD

El nombre de la rutina es por la canción de Oasis xD
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, kesaryo, Anv110

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 9 meses antes #29110

The Masterplan
Semana 1 - Día 1 / Pierna / Espalda

Esta semana que había pasado el peso muerto para el viernes para poder rendir más en sentadilla me ha dado mal del estómago en la madrugada. Total que a eso de las 2 am perdí 40 min cagando xD y me despertaba mucho porque tenía algo de dolor. Luego en la mañana terminé de botar todo y empecé a comer normal. De paso almorzamos lentejas xD casi nada para el estómago.

Sentadilla
Ramp to 150 kg
4x140 kg.

Si bien no es PR es la primera vez que hago 4 desde que retomé el entreno. Tengo que ver si saco 6.
Seguramente si hubiera dormido mejor y no hubiese estado indispuesto sale un entreno mejor.

Sentadilla Frontal
Ramp to 120 kg PR!!! Aqui si. La idea era hacer 1x110 pero estos salieron demasiado fácil y me arriesgué
4x100 kg PR!! La meta es 5 para aumentar el peso.

Sentadilla con pausa sin cinto
6x120 kg PR!!! Lo máximo que había hecho con pausa eran 3x120k y con cinto. Vamos a por 8

Prensa
15x200
15x220
10x240
8x260

Aqui en la prensa estaba una chica que yo le pregunté cuanto le faltaba para terminar. Me dijo que 4 series, total que yo esperé (las hizo rápido), pero la chica como que se empezó a fijar en mí xD. Me empezó a meter algo de conversa, me decía "ay, me duelen las piernas" para que la ayudara a pararse y luego cuando yo hice empezó a decirme que mis piernas eran muy fuertes. No lo digo porque me quiera dar aires, sino que yo no soy muy sociable que digamos y siempre ando carón y normalmente caigo pesado a los demás por lo mismo jeje. En fin, no me enrollo más

Remo con barra
3x8x82.5 kg Descansos de 1 min porque iba a hacer trapecio con un amigo y me dijo que me apurara

Encogimientos
8x110 kg
5x130 kg PR
5x140 kg PR No con tanto recorrido, pero si hacía algo xD

Remo con mancuerna
3x8x50-60-70 lbs
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Surgeon, kesaryo, Anv110

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 9 meses antes #29112

Me empezó a meter algo de conversa, me decía "ay, me duelen las piernas" para que la ayudara a pararse y luego cuando yo hice empezó a decirme que mis piernas eran muy fuertes.

Ummm, en mi tierra a eso se le suele decir que "ese huevo quiere sal".

No seas tímido, y métele el cuello la próxima vez :whistle:

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 9 meses antes #29113

Por qué no metes algo mas de frecuencia a ejercicios de tiron? mete un ejercicio o dos para el calentamiento el dia de presses por ejemplo. Es bueno que este activa esa zona.

Y tu te fijaste en la chica, eh bribon?! jaja
Saludos campeón.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.
No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 9 meses antes #29123

Surgeon, aqui dicen lo mismo jajajaja. Pero nah, no quiero enredarme con chicas por ahora por el simple hecho de que no tengo plata y no quiero cargar a mi novia como una mendiga y no quiero que piense que soy un vago por no tener plata jajaja, es solo que la situación es muy difícil. Como decimos aqui "la masa no está pa bollos". Si solo para salir a comer en pareja se me va el suelo de una semana en una cena, y no en comida fina, sino en hamburguesas. De todas formas algo de cachondeo no estaría mal, piropos ocasionales y eso jaja, pero no es mi estilo tampoco xD. Pero como que me estoy poniendo guapo porque no es la primera vez que me pasa algo parecido

Elchurruk, sencillamente porque me da pereza jajaja. Ya al final la rutina ha quedado con 6 ejercicios de tirón semanales sin contar el peso muerto. Y si, m he fijado en la chica algo jaja, es muy bien parecida, morena y es corpulenta (no quiero decir gorda, ni mucho menos, sino que aqui es normal ver pitillos, pero esta tenía su carnita xD). Pero es algo mayor para mí. Tendrá unos 21-23 años. Lo que pasa es que yo aparento ser mucho mayor de lo que en realidad soy xD. Gracias por pasar por mi diario bro
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Surgeon

Última Edición: Post by albertrodva.
Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.