Surgeon, aqui dicen lo mismo jajajaja. Pero nah, no quiero enredarme con chicas por ahora por el simple hecho de que no tengo plata y no quiero cargar a mi novia como una mendiga y no quiero que piense que soy un vago por no tener plata jajaja, es solo que la situación es muy difícil. Como decimos aqui "la masa no está pa bollos". Si solo para salir a comer en pareja se me va el suelo de una semana en una cena, y no en comida fina, sino en hamburguesas. De todas formas algo de cachondeo no estaría mal, piropos ocasionales y eso jaja, pero no es mi estilo tampoco xD. Pero como que me estoy poniendo guapo porque no es la primera vez que me pasa algo parecido
Elchurruk, sencillamente porque me da pereza jajaja. Ya al final la rutina ha quedado con 6 ejercicios de tirón semanales sin contar el peso muerto. Y si, m he fijado en la chica algo jaja, es muy bien parecida, morena y es corpulenta (no quiero decir gorda, ni mucho menos, sino que aqui es normal ver pitillos, pero esta tenía su carnita xD). Pero es algo mayor para mí. Tendrá unos 21-23 años. Lo que pasa es que yo aparento ser mucho mayor de lo que en realidad soy xD. Gracias por pasar por mi diario bro