Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 9 meses antes #29369

Surgeon escribió: Muchas felicidades Albert. Has conseguido subir 10 kg tu Rm en 2 días.

Eso es espectacular.

En dos meses, los 250 son tuyos.

Sigue así ;)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 9 meses antes #29371

jejeje muchas gracias a todos!!!! Y muchas gracias por la motivación. Ahora si me voy a centrar en la sentadilla. Ahora mi proxima meta es sacar un 500 kg de total. Pienso en 175 sentadilla + 105 de banca + 220 de peso muerto. Si logro entrenar el año que viene serán las metas a alcanzar antes de cumplir 19 años
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Re:Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 9 meses antes #29373

The Masterplan
Semana 2 - Día 4 / Pecho / Espalda / Triceps

Press Banca
8x85 kg PR!!!! Sin parada, claro, lo que me da un estimado de 105k
4x90 kg Igual que el lunes, pero es que ya estaba Ko, pero me costó menos
1x95 kg
2x80 kg Ya no podía más xD, si salían 5, pero me no quise forzar
15x60 kg

Press Plano c/m
12x60 lbs c/u
7x70 lbs c/u
8x60 lbs c/u

Aperturas Inclinadas
4x12-8 x 20 lbs c/u

High Pull
8x70 kg
6x80 kg
6x80 kg
8x80 kg

Jalón al pecho
4x10-8 x No sé, no le presté atención, solo metía y sacaba discos xD

Press Cerrado Declinado Barra Z
15x40 kg
12x49 kg kg
10x53 kg
6x57 kg
8x57 kg + Droop Set

Press Francés Parado Barra Romana
3x8-10 x 20 kg

Extensiones con Cuerda
4x12-15
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Surgeon, kesaryo

Re:Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 8 meses antes #29419

Raskolmolov
Semana 1 - Microciclo 1

Llegúe y estaba el rack ocupado por dos chicas, entonces esperé como media hora xD. Mientras se me ocurrió hacer una series de dominadas y me han salido 6 estrictas. Muy bien considerando que mi PR eran 8 con 83 kg y neutras. Ahora saco 6 pronas y con 87-88 kg.

Sentadilla
6x6x113 kg
Bueno, he subestimado la sentadilla. Creía que este 6x6 iba a ser igual de fácil que como fue en la banca la otra vez jeje. Si bien no es que ha costado un parto si te deja muy cansado y fatigado. Más que nada a nivel respiratorio sientes morir, y es el primer día. Tambíen me he acostado y he amanecido con agujetas jajaja. Pero esta semana nos iremos acostumbrando al volumen. Los descanso fueron entre 2 y 3 min.

Jalón al Pecho
6x8-10 x Ni idea, solo metía y sacaba peso

Remo con Mancuerna
5x8 x 80 lbs

Curl con Barra
8x43 kg
5x52 kg PR (fallé la 6ta xD)
8x37 kg
8x37 kg
8x37 kg

Si, 5 series de curl barra xD

Curl Mancuerna
3x10-12 x 20 lbs c/u

Del resto hice una serie de varios ejercicios, pero no me convencía ninguno. Igual ya la congestión era brutal xD
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, kesaryo, Anv110

Última Edición: Post by albertrodva.

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 8 meses antes #29420

Muerte por agujetas de patas!!! jajajajajaja
El siguiente usuario dijo gracias: albertrodva

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 8 meses antes #29437

Press Banca
Ramp to 100 kg. Ya estoy para 105
5x90k PR
8x85k PR en orden jaja porque la semana pasada hice esto fresco, ahora los vuelvo hacer fatigado
8x80k
9x76k (la 10 no pude y el spotter me ayudó)

Press inclinado
5x6-8 tantas porque es primera vez que hago (seriamente) y no sabía peso, como hacer y eso

Press mancuernas 4x8

Después de aqui el entreno fue un verdadero desastre. Ya empezando por las mancuernas tenia el triceps muerto y no pude hacer buen trabajo de pectoral por eso. Luego fue ir a probar distintos ejercicios a ver cual me sevia para congestion y no sentía ninguno hasta que llegué a hacer 3 series de contractora y 3 de aperturas en maquina

Gente, hice 26 series de pecho jajaja. Pero solo sentí efectivas como 15. Si, se que es una barbaridad, pero probando y probando ejercicios..... No se repetirá (o si? xD)

Como se ve, creo que puedo ya con 105k
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, kesaryo, Anv110

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 8 meses antes #29439

Quizá para ti esas 26 series es lo normal siempre y cuando hablemos de semanales porque si ya haces eso 2 veces a la semana entonces tienes un umbral de volumen acojonante jajaj

Si te manejas con el inglés echale un vistazo a esto y al resto que hablan de lo mismo pero para el resto de músculos
renaissanceperiodization.com/chest-training-tips-hypertrophy/

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 8 meses antes #29442

Senevi escribió: Quizá para ti esas 26 series es lo normal siempre y cuando hablemos de semanales porque si ya haces eso 2 veces a la semana entonces tienes un umbral de volumen acojonante jajaj

Si te manejas con el inglés echale un vistazo a esto y al resto que hablan de lo mismo pero para el resto de músculos
renaissanceperiodization.com/chest-training-tips-hypertrophy/

jajajjaja es semanal obviamente, ni loco se me ocurre repetir este entreno. Gracias por el artículo!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 8 meses antes #29446

Rodion Albertnovitch Raskolmolov
Semana 1 - Microciclo 1 - Día 2

Sentadilla
Ramp to 135 kg
7x5x120 kg

Mucho mejor que el 6x6 del lunes. Nos vamos acostumbrando a la tralla. He entrenado con agujetas, ha pasado el calentamiento y he hecho la PAP todo dolorido, pero me ha salido con una velocidad impresionante.

Estos entrenos de sentadilla son los que me gustan a mi. Mejoro mucho técnicamente y estoy recuperando la confianza y la profundidad. Las series en su mayoría fueron profundas, más que solo válidas en competición. Claro, de tanto hacer algo pues terminas dominándolo muy bien.

El entreno creo que no he llegado a la media hora de sentadillas. Pero claro, es el día 2 apenas xD, faltan 10 jaja.

Dominadas Pronas
4 agarre normal
5 agarre estrecho

No sé porque se me hace más fácil hacerlas estrechas, de hecho bastante estrechas, será por el biceps.

Remo con Barra
5x10x83 kg

Jalón estrecho barra V
4x10-12

Curl con barra
8x43 kg (podía hacer 10)
6x52 kg PR!!!
2x8x37 kg

El curl con barra, si, lo hago con mucha trampa y bajada lenta. Me parece un buen accesorio para fortalecer el biceps de cara al peso muerto, porque te acostumbras a una tensión muy alta. Además, al ser la bajada lenta la congestión es brutal. De todas formas, no me hagan caso, yo lo hago asi porque me ha resultado bien

Hoy no tocaba tanta tralla de espalda, pero como ayer hice 26 series de pecho no le vi problema hoy completar las 20 series de espalda en conjunto con las que ya hice el lunes. Total, la espalda es lo que más aguanta. Tampoco tocaba biceps, ya el lunes había hecho 9 series xD, pero ya los tenía muy recuperados asi que le metí un poco. El viernes voy a volver a hacer jajaj. Mañana toca hacer melones
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Surgeon, kesaryo, Anv110

Última Edición: Post by albertrodva.

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 8 meses antes #29447

Por el biceps no te preocupes, los músculos pequeños como bíceps, tríceps y deltoides lateral aguantan mucha caña
El siguiente usuario dijo gracias: albertrodva

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.