Rodion Albertnovitch Raskolmolov
Semana 1 - Microciclo 1 - Día 2
Sentadilla
Ramp to 135 kg
7x5x120 kg
Mucho mejor que el 6x6 del lunes. Nos vamos acostumbrando a la tralla. He entrenado con agujetas, ha pasado el calentamiento y he hecho la PAP todo dolorido, pero me ha salido con una velocidad impresionante.
Estos entrenos de sentadilla son los que me gustan a mi. Mejoro mucho técnicamente y estoy recuperando la confianza y la profundidad. Las series en su mayoría fueron profundas, más que solo válidas en competición. Claro, de tanto hacer algo pues terminas dominándolo muy bien.
El entreno creo que no he llegado a la media hora de sentadillas. Pero claro, es el día 2 apenas xD, faltan 10 jaja.
Dominadas Pronas
4 agarre normal
5 agarre estrecho
No sé porque se me hace más fácil hacerlas estrechas, de hecho bastante estrechas, será por el biceps.
Remo con Barra
5x10x83 kg
Jalón estrecho barra V
4x10-12
Curl con barra
8x43 kg (podía hacer 10)
6x52 kg PR!!!
2x8x37 kg
El curl con barra, si, lo hago con mucha trampa y bajada lenta. Me parece un buen accesorio para fortalecer el biceps de cara al peso muerto, porque te acostumbras a una tensión muy alta. Además, al ser la bajada lenta la congestión es brutal. De todas formas, no me hagan caso, yo lo hago asi porque me ha resultado bien
Hoy no tocaba tanta tralla de espalda, pero como ayer hice 26 series de pecho no le vi problema hoy completar las 20 series de espalda en conjunto con las que ya hice el lunes. Total, la espalda es lo que más aguanta. Tampoco tocaba biceps, ya el lunes había hecho 9 series xD, pero ya los tenía muy recuperados asi que le metí un poco. El viernes voy a volver a hacer jajaj. Mañana toca hacer melones