Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 8 meses antes #30104

Surgeon escribió: :blink: :blink: :blink:

Me ha dollido la lumbar viéndote en la última sentadilla.

Chiquillo, que te vas a romper :whistle:

Nada, que esto está muy bien, y que vas genial.

Y el fallo de los 205, por poco, pero es que son 205, que son unos señores kilos en la barra.

Que cuestan mucho, pero los tienes ya mismo si te respetas y no corres ;)

Es que se me había olvidado dar el Buenos Días a mi madre.
Yo lo único que rompo son camisetas

Pues nada, ahora con el búlgaro toca "pulir". Recuerdo que la primera vez que lo hice la técnica la llegué a hacer perfecta, claro, si todos los días mueves esos pesos terminas acostumbrandote y mejoras.

Muchas gracias Surge, la verdad que estoy contentisimo con los resultados, a pesar de haber sufrido un parto de trillizos.

El peso muerto iremos tranki, total ya he levantado alguna vez 200k y puedo morir en paz.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 8 meses antes #30105

Método Búlgaro
Día 1

Sentadilla
Ramp to 165 kg
Fácil, el mínimo lo he establecido en 147.5 kg.
Los hice
Puse 160
Salieron volando
Y de ahi 165

Press Banca
Ramp to 100 kg
3x95 kg
5x90 kg
6x85 kg
5x85 kg con parada agarre ancho

Press Inclinado
15x46 kg
12x55 kg
6x64 kg
10x55 kg + 10x37 kg
Quedó el pecho ardiendo

Fondos
3x8-6

Hoy quedé con mejores sensaciones que la semana pasada con más ejercicios, hoy menos volumen, pero más intenso

Vuelos laterales
2x15-12 x 30 lbs
1x15 + 5 + 5 + 4 x 30 lbs

Extensiones Cuerda
3x12-15 + Droop
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, TCR, Senevi, Surgeon, kesaryo, Anv110

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 8 meses antes #30106

Muchas felicidades por esas mejoras Albert!!! El esfuerzo y las ganas de mejorar traen siempre PRs debajo del brazo jejeje

A seguir fuerte!!!

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 8 meses antes #30109

kesaryo escribió: Muchas felicidades por esas mejoras Albert!!! El esfuerzo y las ganas de mejorar traen siempre PRs debajo del brazo jejeje

A seguir fuerte!!!

Tiene 18 años.
Está en la cumbre del desarrollo hormonal y físico, así que no tiene mérito :evil:

PD: Es broma, por supuesto que tiene un mérito brutal sabiendo cómo estáis y lo que representa para la consecución de los objetivos que te has propuesto. Ojalá llegues a muchos más y sobretodo, ojalá tengas la oportunidad y los medios para conseguirlo.

Por aquí ha llegado el alcalde de Caracas, que se está dando un homenaje :oops:
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 8 meses antes #30166

César, muchas gracias compi!!! Asi como lo resumes, esfuerzo y ganas, muchas ganas!!!

Surgeon, sigues celoso de que siga siendo más guapo que tu xD. Nada, pues se hace lo que se puede. Quiza si la cosa estuviera mejor no progresara tanto porque no valorara el esfuerzo que hago. También espero que pueda seguir entrenando.

Al que llamaban conspirador....Bueno, cualquier rato Maduro capaz y termina huyendo también cuando se le vuelque la papeleta. Aqui lo tienen como un tonto, burro, bruto. Pero para mantenerse tanto tiempo en el poder algo de inteligencia debe tener
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 8 meses antes #30167

Método Búlgaro
Día 2

Sentadilla
Ramp to 165 kg
Bien y eso que hoy no me sentía muy a tope
Algo cargadas las rodillas por lo de ayer
Pero muy sólidas a pesar de todo

De lado, haciendo sentadilla, me veo gordito jajaja. En el gym de dicen el Tetas Negras jajjaja por mis tetillas xD. Pareciera que no tuveira nada de músculo xD a lo mejor es por el ángulo. Luego me grabo sin camisa haciendo peso muerto y ahi si se ve todo brotado todo todo jajja

Press Banca
Si, se que no tocaba
Pero quería probar el agarre
3x1x90 kg variando agarre
1x1x95 kg agarre amplio
No se si deba seguir con este agarre
Parece que es más fácil
Voy a seguir experimentando

Peso Muerto
Ramp to 185 kg
3x175 kg

No se, el peso muerto como que he perdido rendimiento, los 185 se sintieron muy pesados y los 175 creí que iba a hacer una sola rep, pero apreté y fueron 3. Claro, no se si es por hacerlo de 3er ejercicio, podría ser, hay que seguir tirando. Igual 3x175 es PR y todavía me quejo jajaja

Remo con barra
3x6x108 kg
1x15x75 kg

Jalón barra V
3x10-12

Vuelos Laterales
Idem ayer

Martillo Cruzado
5x8-10

Curl en banco inc
3x8
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, kesaryo, Anv110

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 8 meses antes #30174

El peso muerto quizás te ha costado un poco más por meter antes la banca, una sesión muy dura te has sacado tío. Los 3 básicos del tirón siempre agotan bastante y has cumplido. Sigue sumando!

PD: respecto a la banca ya te he dicho lo que pienso por el hilo-chat jejeje

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 8 meses antes #30195

kesaryo escribió: El peso muerto quizás te ha costado un poco más por meter antes la banca, una sesión muy dura te has sacado tío. Los 3 básicos del tirón siempre agotan bastante y has cumplido. Sigue sumando!

PD: respecto a la banca ya te he dicho lo que pienso por el hilo-chat jejeje

Si, es lo más seguro que sea por eso. Seguiremos sumando asi sea de 1+1 xD

PD= La banca, si, estoy probando y ya medí la anchura. Lo del glúteo lo que pasa es que el banca es muy bajito y cuesta mantener la posición

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 8 meses antes #30196

Método Búlgaro
Día 3

Sentadilla
Ramp to 165 kg
Hoy me ha costado un poco más que ayer. Me imagino que será por el peso muerto. También he hecho la abertura de piernas vieja, que era más ancha. Yo pienso que es más por esto último porque los últimos levantamientos con piernas un poco más juntas me han salido bastante bien. Mañana igual toca otra vez

Press Banca
1x95 kg con parada
0x100 kg con parada, bueno, si hice la parada, fue lo único que salió jajajaja
1x100 kg sin parada
3x90 kg con parada
1 + 1 x 90 kg agarre medio + agarre ancho
5x90 kg sin parada

Cómo me han costado, pero bueno, con el agarre ancho como que me cuesta menos clavar al ser menos recorrido.
Pienso que en la banca voy bien. Llevo 3 días sobreentrenando el pecho y aún asi no he bajado mucho rendimiento

Fondos + Facepull
3x6-8 x 9kg + no se
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, kesaryo, Anv110

Última Edición: Post by albertrodva.

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 8 meses antes #30260

Método Búlgaro
Día 4

Sentadilla
Ramp to 172.5 kg PR!!!
Bueno, primera semana y ya sacamos PR. Si mantengo ese ritmo de 2.5k semanales (que no creo que sea posible) podemos llegar a 185-190 a fin de año.

Peso Muerto
Ramp to 190 kg
0x205 kg
0x205 kg

Que salado que soy. Los 190 habían salido volando y estaba seguro de que hacía 205. Cuando los puse y los levanté, cuando ya había pasado de la rodilla me resbalé y me fui para atrás porque el piso está algo desnivelado. Que bronca que me dio y hasta estaba subiendo más fácil que los primeros 200. Luego volví a intentar pero no pude pasar de la rodilla, incluso lo hice a lo strongman, apoyando en el muslo y dando jalones y nada. Repito, saladísimo. Tan bien que iba el día. Me imagino que la semana que viene vuelvo a intentar, en otra zona que no haya desnivel.

Extensiones de triceps y facepull 5x8-20
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Senevi, Surgeon, Anv110

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.