Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 8 meses antes #29481

Ayer

Push Press
Ramp to 75 kg PR! Lo intenté dos veces, la primera no hice bien la técnica y fallé
14x50 kg

Press Sentado c/m
6x10-7-5-8-8-6 x 40-50 lbs c/u

Vuelos a una mano inclinado
4x10x40 lbs

Vuelos laterales a dos manos
3 x cuatruple descendente x 12-10-7-5 kg todo al fallo

Facepull
4x8-10

Encogimientos
20x115 kg
15x133 kg
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, kesaryo, astaroth, Anv110

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 8 meses antes #29488

Rodion Albertnovitch Raskolomolov
Semana 1 - Microciclo 1 - Día 3

Sentadilla
Ramp to 147 kg
8x4x129 kg

Pufff, ha sido la muerte. He tardado 1h (calentamiento incluído). Cuesta, cuesta bastante. Uno cree que por ser poco peso es fácil, pero vamos, son 8 series. Incluso la séptima me ha costado como si fuera casi un PR jaja. La octava ya si fui más descansado. En realidad tocaba con 128, pero no hay como ponerlos sino metiendo muchos microdiscos y bah!! metí 129 xD. No creo que por un kg eche todo a perder. Tampoco creo que la rampa haya mermado el rendimiento porque si bien no son mantequilla 147k tampoco fue que me costaron mucho. La siguiente sesion de 8x4 será con 134 kg y va a ser bastante dura jeje. Ya la de 138 se ve muy complicada para llegar a 8 series, pero llegaremos hasta donde aguante xD

Press Cerrado Barra Z
5x15-12-10-6-6 x 44-54-60-68-70 kg

Press francés c/m declinado
4x10-12 x 20 lbs c/u
1x20 de rolling extensions

Extensiones con cuerda
4x12-15 + droop + myo rep

Curl con Barra
3x8x43 kg

Curl en banco inclinado c/m con rotación
3x8-10

Madre mía, la congestión que da este ejercicio es brutal. No sabía de esta variante haciendo rotación y es buenisima.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, kesaryo, astaroth, Anv110

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 8 meses antes #29538

Rodion Albertnovich Raskolmolov
Semana 2 - Microciclo 1 - Día 4

Anoche llegué muy cansado para postear, asi que lo pongo hoy xD.

Sentadilla
10x3x135 kg

Fueron bastante duras, sobretodo de la 5ta en adelante. Pero me ha costado menos que el 8x4x129 del viernes

Jalón al Pecho
5x8-10

Remo c/m
4x8-10 x 36-40 kg

Curl con barra semi-apollon
5x8 + droop

Uff, brutal para el biceps y el antebrazo. Me gusta más que con barra normal. Hice desde 46 kg hasta la barra sola xD

Curl en banco inc c/m con rotación
5x8-10 x 7.5-5 kg

El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, astaroth, Anv110

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 8 meses antes #29545

Bien, hoy no tenía spotter porque tuve que entrenar más temprano. Entonces la banca ha costado un poco más porque al tener que sacarla solo pierdo fuerza (ademas que la banca está mal hecha xD). Bien no me enrollo más y voy al lío:

Press Banca
Ramp to 95 kg.
5x90 kg.
8x85 kg
10x80 kg PR!
10x75 kg
10x70 kg

A ver, expliquémonos xD. Los 5x90 son la misma marca que saqué la semana pasada, con la diferencia que hoy la he hecho sacando la barra yo solito. Quiza con el spotter haga las 6 que eran la que aspiraba, pero tuve que ir má temprano hoy y no fui con mis compañeros. LLego al gym y de paso estoy totalmente solo con la muchacha que atiende (que harían uds en mi lugar? jajaja xD). Entrenar asi mola, todo el gym para mi solito.

Press Plano c/m
5x8-10 x 60-50 lbs c/u

Press Guillotina Inclinado
4x8-10 x 43-30 kg

Contractora
6 series de bombeo

Completamos 20 series de pecho y listo porque después Fabi se siente envidioso.

Press Francés Declinado c/m
5x10-20

Extensiones con cuerda
5x10-15

Y listongo por hoy. Mañana más sentadillas
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, astaroth, Anv110

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 8 meses antes #29557

LLego al gym y de paso estoy totalmente solo con la muchacha que atiende (que harían uds en mi lugar? jajaja xD).

Dejarme de rollos y entrenar jajaja ya después de entrenar se ve el panorama. jajaja fuera coñas, por mucho que me gusten las mujeres intento controlar mis pensamientos lujuriosos cuando estoy entrenando, y es que la concentración cuando estás entrenando es vital. En el momento en el que empiezas el calentamiento todo tu ser tiene que estar ahí con la barra, porque si no te arrepentirás luego.

No sé si iba por ahí el comentario jajaja pero igualmente creo que es un buen consejo así que nada.

Buenos entrenos tío, sigue picando piedra!!
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, astaroth, albertrodva

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 8 meses antes #29608

Rodion Albertnovich Raskolmolov
Semana 2 / Microciclo 2 / Día 1

Bueno, citando a Surgeon hoy me ha tocado de "padre soltero" xD porque mi papá está viajando y mi mama estaba en la ciudad y mi hermanita salió temprano de clase. Asi que yo encargado de toda la casa, trabajando y cocinando. No la iba a dejar solita en la casa asi que me la he llevado al gimnasio y ha hecho 8x20 kg en sentadilla y 8x25 kg en peso muerto jajajaja (tiene 9 años) Banca con la barra sola (5k) y despues porra. La tecnica asombrosamente le sale muy pulcra a pesar de ser una niñita y de ser la primera vez que va al gym jajaja.

Los que me seguis en instagram pueden ver la foto de ambos muerteando xD

Bueno, voy al lío:

Sentadilla
6x6x118 kg
Uff que fácil me han salido. No he tardado más de media hora y eso porque estaba pendiente de mi hermana. Me pregunto si será normal porque la primera sesion 6x6x112 de la semana pasada fue mucho más difícil.

Remo con barra
10x80 kg
8x100 kg
6x115 kg PR
5x120 kg PR

Jalon pecho agarre estrecho
3x8-10 + droop

Rapidito que tenía clases
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Surgeon, kesaryo, astaroth, Anv110

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 8 meses antes #29619

Las mujeres tienden a tener mejor técnica (y sobretodo si son pequeñinas y todavía la vida no les ha hecho mal acostumbrarse a posturas extrañas y demás cosillas) y mayor flexibilidad.

Lo mismo le acaba gustando y entrena contigo jajaja.

120 en remo?? El tirón habrá sido cojonudo jaja Felicidades por el PR!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, astaroth

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 8 meses antes #29621

kesaryo escribió: Las mujeres tienden a tener mejor técnica (y sobretodo si son pequeñinas y todavía la vida no les ha hecho mal acostumbrarse a posturas extrañas y demás cosillas) y mayor flexibilidad.

Lo mismo venía a comentar. Mi primo a sólido entrenar conmigo pero esta más duro que una piedra y tiene nula movilidad, con suerte hace media sentadilla sin joder la técnica mi prima en cambio, más joven, es más flexible y se hace una ATG sin problema alguno.

Por otro lado, con el extra de volumen que le estas dando a la sentadilla seguro que cuando acabes podrás sacarte nuevas marcas.

Un saludo ;)

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 8 meses antes #29637

9 años y ya entrenando, asi da gusto! yo a ver si voy metiendo a mi hija en el tema, que hace hipica y creo que la vendria bien coger un poco de fuerza jaja

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 8 meses antes #29649

Cuidado con la grabación de imágenes a menores de edad, sin el consentimiento paterno, y la publicación en redes sociales, que la cosa no está para bromas, Albert, aunque fuera tu hermana. ;)

Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.