Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 8 meses antes #29655

Surgeon escribió: Cuidado con la grabación de imágenes a menores de edad, sin el consentimiento paterno, y la publicación en redes sociales, que la cosa no está para bromas, Albert, aunque fuera tu hermana. ;)

Cierto, hoy en día hasta un hijo puede denunciar a sus padres por subir fotos a las redes sociales ( la mia es ella la que me dice sácame una foto y subela, miedo me da cuando tenga edad de tener Instagram xD)
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 8 meses antes #29678

Vaya, no sabía que eso fuera asi de delicado. No se si es solo allá en España porque aqui no se ha mencionado nada de eso jeje. Como sea, igual fue ella la que me dijo que la subiera porque ella no tiene teléfono ni instagram (obviamente con 9 no puede jaja) y bueno, queria salir con su bello hermano muerteando jajaja.

A lo mejor si, se anima y me acompaña más seguido. Quiza cuando esté más grande. Ayer porque fue una "emergencia" xD.

César, gracias compi!!120 no digamos que son muy estrictos....pero igual es pr jaja

Aimar, si, seguro la sentadilla va a subir bastante, de hecho ya puedo hacer 150 como serie de activacion sin problema, se mueven fáciles jeje. Yo aspiro unos buenos 170, pero no quiero pasarme de optimista xD

Iru, la verdad que me gustaría que me acompañara más seguido jajaja. Anima a Irati tambien xD
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Surgeon, astaroth

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 8 meses antes #29719

Bueno, dejo lo de ayer:

Push Press
3x70 kg PR
1x75 kg Repetimos más fácil que la semana pasada y con trabajo previo
10x56 kg

Tengo un dolor de muñeca desde hacer 2 semanas. Me lo hice haciendo masa con un rodillo xD y no se me quita. Me deja entrenar bastante bien, de hecho no se nota en ningún ejercicio pesado o si acaso asoma alguna molestia pequeña. Pero ayer en la última rep de 3 del PP me dolió algo. Luego con el resto de ejercicios se alivió y hoy parece ser que ha mejorado bastante. No se que pùede ser y no se como curarme por completo. Es como en la pelotita de la parte interna de la muñeca, de la parte de arriba (como si hablaramos de agarre prono pues)

Bueno, digo yo que me la hice amasando, porque en los ejercicios nunca me molestó nada ni sentí molestias hasta ese día con el rodillo

Press Sentado c/m
6x50 lbs c/u
12x40 lbs c/u
5x50 lbs c/u
10x40lbs c/u + press arnold x fallo x 20 lbs c/u

Vuelos a una mano
4x12 x 40 lbs

Vuelos a dos manos
3 x 4 descendentes al fallo. Desde 12-10-7-5 kg

Facepull
4x8-10
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, astaroth, Anv110

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 8 meses antes #29728

Rodion Albertnovich Raskolmolov
Semana 2 / Microciclo 2 / Día 2

Hoy el gym no abrió porque estaban "remodelando", mejor dicho cambiando las máquinas de posiciones para variar xD porque no le pusieron nada nuevo. El dueño del gimnasio (con el que tuve problemas y por eso hace cosa un año tuve que irme de ahi) se fue del país y los dos encargados son mis amigos. Total que quedamos en que les ayudaba y al final entrenábamos. Y asi fue. Es la ventaja de los gym de barrio y de que los encargados sean panas xD

Sentadilla
Ramp to 140 kg
7x5x125 kg

Yo no sé que pasa, pero se me están haciendo demasiado fáciles. No he tardado más de 30 min. Si cansa, por supuesto, pero otras veces me llevaba 1h hacer 5x5 y ahora esto xD

Press Banca
Ramp to 100 kg
Hoy no tocaba, pero ya que estaba el gym solo para nosotros tres me dio por probar. Más que nada era porque yo siempre había sacado 100k poniendo de a discos de a 10 y 5 kg, pero hay una forma de poner 100kg que es con 3 discos de 35 lbs por lado + la barra de 15 lbs. Entonces se ve genial meter los 3 discos más grandes del gym en la banca jajaja. Más que nada es psicológico. Igual sacando la cuenta da 101 kg no 100.

Entonces si analizamos bien, saqué 101 kg tras 7 series de sentadilla que si bien son fáciles te dejan bastante cansado (si, parece contradictorio lo que digo, pero ustedes entienden a que me refiero) y de paso ayer hice hombros con máximas de push press y una verdadera paliza....creo que puedo sacar 105 estando fresco, no se que me dicen.

Por otro lado, entrenar sin camisa es lo máximo jajaja, sobre todo para la sentadilla me gusta mucho porque como que te ahogas menos (será por que te pega el aire) y la barra no se te corre.

Y a pesar de solo haber tres personas en el gym, no pude hacer nada por quitar esa musiquita TUKI. Como detesto el reggaeton

Press Cerrado
3x8x70 kg
1x8x55 kg (más cerrado todavía)
1x12x57 kg barra z
1x10 + droop barra z

Extensiones declinadas c/m
4x15-6

Exten Cuerda
3x12-15

Curl barra
4x8

Curl en banco inclinado c/m
4x8
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Surgeon, kesaryo, astaroth, Anv110

Última Edición: Post by albertrodva.

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 8 meses antes #29730

no te excuses.. tenías ganas de hacer banca pesada y eso has hecho jajaja no hay problema.

En cuanto a la sentadilla fácil. No se que ves de malo jajaja estos mejorando tu capacidad de trabajo. Hacer el mismo trabajo o más que antes en menos tiempo también es un PR. A la larga lo notaras, y esa mejora en volumen/work capacity se traducirá en un mayor máximo.

Vamos!!

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: astaroth, albertrodva

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 8 meses antes #29732

juanh17 escribió: no te excuses.. tenías ganas de hacer banca pesada y eso has hecho jajaja no hay problema.

En cuanto a la sentadilla fácil. No se que ves de malo jajaja estos mejorando tu capacidad de trabajo. Hacer el mismo trabajo o más que antes en menos tiempo también es un PR. A la larga lo notaras, y esa mejora en volumen/work capacity se traducirá en un mayor máximo.

Vamos!!

Un saludo

Ganas, si, y muchas jaja. Es que solo a f1....pero bueno, tengo que centrarme en el smolov y punto.

No es que le vea algo malo a la sentadilla, al contrario, sino que me sorprende la mejoría tan rápida. Si todas las sesiones siguen asi hasta me saco 180 al fin del smolov jr, aunque no creo, veo más viables los 170. Pero bueno, Pekerman subió 20k el primer ciclo...asi que vamos a ver jeje
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 8 meses antes #29733

Así si se puede entrenar jeje

Gimnasio vacío y con spotter. Mejor que los PRO xD

PD: no podías cómicas más el nombre de la rutina? xD
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, albertrodva

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 8 meses antes #29835

TCR escribió: Así si se puede entrenar jeje

Gimnasio vacío y con spotter. Mejor que los PRO xD

PD: no podías cómicas más el nombre de la rutina? xD

La verdad que mola bastante jaja. Ojala pudiera hacerlo más seguido. Como los encargados del gym son mis amigos voy a ver si me consiguen una copia de la llave, para ir cuando quiera a la hora que quiera xD

jajjaja, es que acababa de terminar Crimen y Castigo cuando empecé la rutina. Vamos a ver que se me ocurre para la próxima
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, astaroth

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 8 meses antes #29836

Rodion Albertnovich Raskolmolov
Semana 3 / Microciclo 2 / Día 3

Sentadilla
1x1x140 kg
8x4x134 kg

A las primeras series no me sentía cómodo. Debe ser porque había mucho frío y uno como que le cuesta más meterse de lleno a las series. Fue bastante duro, pero no he tardado más de 45 min. Es curioso que me haya costado mucho menos que el primer 8x4x129 k, pero es buena señal. Y a nivel técnico nunca había estado tan bien. Dejo un video para que lo vean:

Esta fue la última serie, creo que para ser la 8va me ha salido bastante bien

Jalón al Pecho
5-6x8-10 No recuerdo, lo cierto es que me quedaron las aletas como para salir volando jaja

Remo c/m
5-6x8-10 igual,no se porque estaba probando diferentes maneras

Curl barra
3x8 x 30 kg + barra semi apollon. Deja los antebrazos uff

Curl en banco inc c/m
4-5x8

Eso fue todo lo de ayer,hoy vamos a ver si logro 105 en banca
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, kesaryo, astaroth, Anv110

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 8 meses antes #29837

Muy buenas sentadillas tio!

Esta tarde a comerse la banca, vamos!!!
El siguiente usuario dijo gracias: astaroth, albertrodva

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.