Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 8 meses antes #30492

kesaryo escribió: Felicidades por ese 2BW en sentadilla Albert!!! Gran marca conseguida!!!

Muchas Gracias César!!! Ahora vamos a tratar de superarlo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 8 meses antes #30493

Dejo lo de ayer, que anoche no me dio tiempo
Método Búlgaro
Día 7

Sentadilla
Ramp to 170 kg
Han salido decentes, considerando que ayer hice PR

Estoy tratando de hacer el menor número de series posibles, para acostumbrarme a dar saltos grandes de peso, que ahora moviendo 175k es incómodo ir subiendo de 5 en 5 o de 10 en 10 porque lleva demasiado tiempo. Asi que solo hago 8x50k, 5x80k, 3x115 1x145 1x170. Ya cuando hago la de 145 se cuanto peso voy a ser capaz de levantar, por la velocidad.

Peso Muerto
Ramp to 200 kg!!

PR en esfuerzo jaja. Me han salido medianamente fáciles. Además es la primrea vez que hago 200 tras una sentadilla. Creo que en un par de semana estamos para 210

4x175 kg PR!
En realidad son 177k, pero como los discos grandes que uso son unas ruedas de no se que, entonces siempre le doy un margen de error. Igual que los 200 eran 202.
La semana pasada hice 3 mucho más forzado que ayer. Y ayer podía hacer 5, pero no quería cansarme de más porque igual me toca sentadilla hoy también.

Luego de esto fue un popurri de jalones, facepull, laterales y biceps
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, kesaryo, Anv110

Última Edición: Post by albertrodva.

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 8 meses antes #30495

Lo que yo hago para aproximar en peso muerto, son dobles a partir de 140, doble con 180 y a darle.

Los 140 los tengo tan interiorizados, con sus 3 discos a cada lado, que me dan la sensación subjetiva de ser 100.

Lógicamente ha pasado un tiempo hasta que he tenido esa sensación, claro, no fue de un día para otro.

A veces si las aproximacions las hago intercalando 160 en medio, es si no me encuentro suficientemente "fresco" como para dar el salto de 40 kg entre los 140 y los 180, que normalmente, no me supone un esfuerzo mayor que el que supone y me sirve de test en el momento para saber si tengo que subir más, puedo o debo.

180 es pues mi test para el día, y en función del mismo, actúo.

Y los 210, son unos señores kilos. :whistle:
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, albertrodva

Última Edición: Post by Surgeon.

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 8 meses antes #30501

Surgeon escribió: Lo que yo hago para aproximar en peso muerto, son dobles a partir de 140, doble con 180 y a darle.

Los 140 los tengo tan interiorizados, con sus 3 discos a cada lado, que me dan la sensación subjetiva de ser 100.

Lógicamente ha pasado un tiempo hasta que he tenido esa sensación, claro, no fue de un día para otro.

A veces si las aproximacions las hago intercalando 160 en medio, es si no me encuentro suficientemente "fresco" como para dar el salto de 40 kg entre los 140 y los 180, que normalmente, no me supone un esfuerzo mayor que el que supone y me sirve de test en el momento para saber si tengo que subir más, puedo o debo.

En peso muerto yo hago 5 3 y 1 reps como calentamiento subiendo de a 30 en 30k, sin cinto ni nada.
Hago asi:

5x80 (que es el peso mínimo que puedo poner por poner las ruedas que usan en prensa)
3x110
1x140
1x170 con cinto mano pelada
1x190 straps
a veces los 170 pesan más que los 190, por eso 190 son como tu dices mi test.

Pero claro, yo hago el peso muerto 1-2 veces por semana por lo cual cuesta má acostumbrarse a los saltos grandes. A diferencia de la sentadilla que hago todos los días.

Vamos a ver como resulta. Me siento bien en estos dos movimientos. Mi banca apesta jaja
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 8 meses antes #30502

Método Búlgaro
Día 8

Sentadilla
Ramp to 170 kg
Muy bien, considerando que ayer hice lo mismo y de paso 200k de peso muerto

Press Banca
1x1x97.5 kg
1x1x100 kg
2x1x97.5 kg
4x90 kg
8x75 kg
12x70 kg

La banca fatal, la he pasado mal. Todo pesaba más de lo debido. Estoy cansado de la banca ya, a veces me provoca no hacer más. En enero probablemente vuelva a hacer la rutina de Juan

Me puse a hacer fondos pero no tenía ganas. Luego hice 5x8 en facepull y me fui.

He amanecido algo malo de la garganta. No se si es por eso que rendí poco en la banca. No creo porque en la sentadilla me fue muy bien.

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 8 meses antes #30503

albertrodva escribió:

Surgeon escribió: Lo que yo hago para aproximar en peso muerto, son dobles a partir de 140, doble con 180 y a darle.

En peso muerto yo hago 5 3 y 1 reps como calentamiento subiendo de a 30 en 30k, sin cinto ni nada.
Hago asi:

5x80 (que es el peso mínimo que puedo poner por poner las ruedas que usan en prensa)
3x110
1x140
1x170 con cinto mano pelada
1x190 straps
a veces los 170 pesan más que los 190, por eso 190 son como tu dices mi test.

Pero claro, yo hago el peso muerto 1-2 veces por semana por lo cual cuesta má acostumbrarse a los saltos grandes. A diferencia de la sentadilla que hago todos los días.

Vamos a ver como resulta. Me siento bien en estos dos movimientos. Mi banca apesta jaja

Ok, me pensaba que en el post anterior te referías a la aproximación a peso muerto pero veo que era a sentadilla, según te respuesta.
El siguiente usuario dijo gracias: albertrodva

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 7 meses antes #30533

Normal que estés cansado de la banca, llevabas unos cuantos días entrenándola cuando debías descansarla, ten paciencia tío.

Buenas sesiones veo, paso a paso!!!
El siguiente usuario dijo gracias: albertrodva

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 7 meses antes #30538

kesaryo escribió: Normal que estés cansado de la banca, llevabas unos cuantos días entrenándola cuando debías descansarla, ten paciencia tío.

Buenas sesiones veo, paso a paso!!!

Ligado a que siempre se me ha dado mal y sobreentrenando....imaginate.

Las sesiones, si, vamos agarrando mucha confianza en las sentadillas. Y el muerto estamos tratando de hacer los 200 marca de todos los días.

De todas formas, hoy me ha ido bien en la banca, ya voy a postear
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 7 meses antes #30541

Método Búlgaro
Día 9

Anoche dormí fatal, la garganta no la aguanto, me arde sobremanera. A la 1 am me desperté del malestar y tuve que pararme e ir a la cocina y tomarme dos dedos de ron para aclarar la garganta (es en serio, no se como el ron alivia tanto eso jaja). Luego el sueño ha sido ligero y he soñado que yo era Dorian Grey, que anoche terminé de leerlo. Vaya nochecita....

Sentadilla
Ramp to 170 kg
Bien, van 4 días seguidos moviendo esto o más

Press Banca con Parada
Ramp to 100 kg
Vaya sorpresa!!! Me ha salido muy muy fácil. Raro considerando el mal día de banca de ayer. De hecho es la primera vez que muevo 100k con parada despues de sentadilla y me salieron mucho mejor que las veces que he hecho toca y sube.

He de añadir que el banco estaba un poco más alto hoy porque le pusieron una colcha y no se si eso afecta mucho. Igual el banco era muy bajito y asi quedó bastante cómodo.

Peso Muerto
Ramp to 200 kg

Vuelos Laterales
3x12 + Droop

Bien, hoy ha sido PR en total. Nunca había sacado 470 kg en una sola sesión, asi que vamos bien. El peso muerto los 200 han costado lo suyo, pero contento ya que nunca lo había hecho de 3ro, además que el martes hice 200 también.

No creo que llegue a los 500k de total a fin de año, pero sumaremos (o trataremos) al menos 10-15 kg más

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 7 meses antes #30583

Método Búlgaro
Entrenamiento 10

La Locura....

Sentadilla
Ramp to 170 kg
Bien, muy contento. Todos los días he tocado los 170 +

Press Banca
Ramp to 105 kg PR!!!!
4x90 kg c/p

Venga, por fin otra mejora jeje.
Es raro lo que me ha pasado en la banca, ha sido un record sin descanso alguno, el miercoles me he dejado el alma y con muy malas sensaciones, ayer repetí 100k y hoy salen 105k. Raro, pero es lo que hay. A lo mejor es la colchoneta que le puse, no se, como que quedo más compacto será.

Fue sin parada, ahora toca trabajar para hacerlos con parada y 110 t&g. Ahora no se como llevar las rutinas de press banca. Será que sigo con la misma locura? A pesar de ser un disparate me ha servido jajaja.

Peso Muerto
Si, se que ayer hice peso muerto, pero estaba aburrido xD.
Ramp to 200 kg.
Bien, creo que hacer 200k dos días seguidos quiere decir que los tengo dominados. Han costado, apoyé creo un poco en el muslo, pero fue inconcientemente xD

Press Banca
Si, otra vez que estaba la barra cargada todavía con 80 y:
10x80 kg
18x60 kg c/p
Que mal se me dan las altas reps. Yo es para que hiciera 25-30 con 60, considerando que hago 15x70 kg con pausa

Fondos
8x10 kg
6x10 kg
8x8 kg
6xBW

Y luego porrompompeo de hombros, biceps y triceps
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Anv110

Tiempo de carga de la página: 0.292 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.