Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 7 meses antes #30584

viva el sobreentreno!!
El siguiente usuario dijo gracias: albertrodva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 7 meses antes #30610

Felicidades por esos PRs!! Y ten paciencia con la banca, tal como la entrenas es normal que un día genial y al otro no tanto.

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 7 meses antes #30621

Senevi escribió: Felicidades por esos PRs!! Y ten paciencia con la banca, tal como la entrenas es normal que un día genial y al otro no tanto.

Gracias Senevi!!!La banca, pues si. Pero sigue siendo muy raro lo que me ha pasado jaja, es como si me hubiera acostumbrado al sobreentreno. De verdad no entiendo como fallando el lunes, llegando muriendo 6 series el miercoles, una rampa el jueves y ayer jueves saco record. Vaya jajaa. Le voy a seguir dando asi a ver si sigue funcionando y saco 110 antes de enero (no creo, pero por intentar no pierdo nada xD)
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 7 meses antes #30685

Método Búlgaro
Entrenamiento 11

Hoy fue un día medio que malo. No se si es por la gripe, pero es que hoy estoy mucho mejor que el viernes y el viernes tuve un día mucho mejor. A lo mejor es tanto peso muerto que me pasó factura hoy o simplemente no era el día.

Sentadilla
Ramp to 172.5 kg
Madre mía, en teoría debería haberlos fallado, porque me ha costado un RPE 15, me ha costado demasiado, mucho mucho, no exagero. Los 175 de la semana pasada habían salido medianamente fáciles y hoy no me deje caer con la barra en el soporte simplemente porque no quería fallar porque estoy cansado de fallar levantamientos (aunque hace mucho que no fallo en sentadilla y quiero seguir asi). He de decir que he puesto directo 165 kg al primer levantamiento, es decir caliento con 50-80-110 y darle con 165 que es un peso dominado. Y efectivamente los 165 salen bien, aunque me han costado un poco en la parte alta del recorrido, pero en esa serie el cinto no me lo había colocado bien apretado y pensé que fue por eso, luego los 172.5 al filo, muy al filo. No exagero si digo que estuve 5s en el stiking point

Press Banca
Ramp to 90 kg c/p
2x100 kg PR!!
Aqui en la segunda rep se me ha movido la colcha y me desconcentré, la primera había salido fácil y pensé que podía con 3 reps, pero la segunda también estuve como 5s apretando jeje.

Creo que lo importante fue que no fallé ningún levantamiento. Creo que es mejor parir con el peso, sacarlo a toda costa que dejarse vencer y fallar pudiendo hacer el levante.

Peso Muerto
1x190 kg. Han costado bastante asi que no me arriesgué a meter más

Press Banca con parada
2x6x80 kg guardandome un par de reps
1x10x70 kg con pausa de 3s la última rep

Mañana espero sacar por lo menos 170 de sentadilla. Tengo que ver si solo fue hoy un mal día o es que algo está pasando. Por lo menos la banca estuvo más que bien. También repetiremos banca, pero no haré peso muerto
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Anv110

Última Edición: Post by albertrodva.

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 7 meses antes #30690

Lo que comentas puede ser por la intensidad. Te está metiendo mucha mucha caña y es normal que el sistema inmune se resienta haciéndote más propenso a enfermar. Y más que por la intensidad yo diría que es por los fallos con la alta intensidad.

Si quieres hacerlo todo todos los días hazlo pero juega con cabeza, mucha cabeza.

Quédate con lo bueno, no fallaste ningún levantamiento jeje

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 7 meses antes #30693

+10 a lo que comenta Aimar.

Pero claro...es tan difícil tener cabeza cuando tienes la posibilidad y el reto de mover tantos kilos, te entiendo tío...ve con cuidado... pero destroza los hierros joder!

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 7 meses antes #30699

Aimar, no entiendo lo que dices de "fallos a alta intensidad", hasta ahora no he fallado ningún levantamiento, salvo un peso muerto pero hace más de 15 dias y no me había perjudicado. Lo que si no sabía era que el sistema inmune se resentía al entrenar pesado jeje. La intensidad la voy controlando bien creo yo, por lo menos en sentadills, salvo ayer, nunca he hecho un 10rpe, solo llegaba a 9. Como dices, lo bueno es que no fallé nada jeje. Hoy iremos más livianos y volverá a empezar con 145 como siempre por si acaso

Cesar, si, el ego siempre nos juega mal. AUnque bueno, yo quejándome y solo estuve 2.5k por debajo de mi marca.

Gente, hoy me he pesado y he dado 85.5, casi dos kilos he perdido, a lo mejor es por eso xD
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, kesaryo

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 7 meses antes #30707

Cuando digo fallo a altas intensidades me refiero a fallar un single una doble o un triple ya que no es lo mismo que fallar la última repeticion de una serie de 20.

Si miras atrás en tu diario desde hoy asta hace dos semanas tienes dos fallos en banca una con 100 y otra con 108 kilos y dos en peso muerto, el mismo día, con 205 kilos. Aparte de otras 4 rampas a 175-200-200 y 190 de peso muerto, sesiones muy pesadas en sentadilla y más sesiones pesadas y con volumen en banca.

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 7 meses antes #30708

TCR escribió: Cuando digo fallo a altas intensidades me refiero a fallar un single una doble o un triple ya que no es lo mismo que fallar la última repeticion de una serie de 20.

Si miras atrás en tu diario desde hoy asta hace dos semanas tienes dos fallos en banca una con 100 y otra con 108 kilos y dos en peso muerto, el mismo día, con 205 kilos. Aparte de otras 4 rampas a 175-200-200 y 190 de peso muerto, sesiones muy pesadas en sentadilla y más sesiones pesadas y con volumen en banca.

Ah cierto jeje. No me acordaba de los 108 kg que los fallé por error xD. Pero en la banca no perdí rendimiento, asi que debe ser el del peso muerto. Lo raro es que haya salido ahora mucho después. De todas formas no queda descartado que sea solo un mal día. Hoy voy a tirar algo más liviano y ver si debo reducir intensidad o no. Igual peso muerto no pienso hacer más esta semana, o al menos hasta el viernes.

Lo que pasa es que a veces termino la sentadilla en 15 min y no se me ocurre que más hacer. No estoy haciendo accesorios porque estoy comiendo poco entonces no quiero quemar muchas calorías y la solución es meter singles de otro ejercicio.

Gracias Aimar
El siguiente usuario dijo gracias: TCR

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 7 meses antes #30716

No, si verlo desde fuera es más fácil jaja

Yo, seguramente, en tu situación estaría entrenando igual.

Tampoco es tan extraño que empieces a sentirte más "flojo" ahora. Hay veces que sacar una efectiva pesada nos funde bastante más que fallarla. De todos modos por un día tampoco se pueden saca conclusiones ya que vas muy bien y tampoco seré yo quien te diga que no sigas así por la misma razón jeje

Fuerza para hoy ;)

Última Edición: Post by TCR.
Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.