Método Búlgaro
Entrenamiento 11
Hoy fue un día medio que malo. No se si es por la gripe, pero es que hoy estoy mucho mejor que el viernes y el viernes tuve un día mucho mejor. A lo mejor es tanto peso muerto que me pasó factura hoy o simplemente no era el día.
Sentadilla
Ramp to 172.5 kg
Madre mía, en teoría debería haberlos fallado, porque me ha costado un RPE 15, me ha costado demasiado, mucho mucho, no exagero. Los 175 de la semana pasada habían salido medianamente fáciles y hoy no me deje caer con la barra en el soporte simplemente porque no quería fallar porque estoy cansado de fallar levantamientos (aunque hace mucho que no fallo en sentadilla y quiero seguir asi). He de decir que he puesto directo 165 kg al primer levantamiento, es decir caliento con 50-80-110 y darle con 165 que es un peso dominado. Y efectivamente los 165 salen bien, aunque me han costado un poco en la parte alta del recorrido, pero en esa serie el cinto no me lo había colocado bien apretado y pensé que fue por eso, luego los 172.5 al filo, muy al filo. No exagero si digo que estuve 5s en el stiking point
Press Banca
Ramp to 90 kg c/p
2x100 kg PR!!
Aqui en la segunda rep se me ha movido la colcha y me desconcentré, la primera había salido fácil y pensé que podía con 3 reps, pero la segunda también estuve como 5s apretando jeje.
Creo que lo importante fue que no fallé ningún levantamiento. Creo que es mejor parir con el peso, sacarlo a toda costa que dejarse vencer y fallar pudiendo hacer el levante.
Peso Muerto
1x190 kg. Han costado bastante asi que no me arriesgué a meter más
Press Banca con parada
2x6x80 kg guardandome un par de reps
1x10x70 kg con pausa de 3s la última rep
Mañana espero sacar por lo menos 170 de sentadilla. Tengo que ver si solo fue hoy un mal día o es que algo está pasando. Por lo menos la banca estuvo más que bien. También repetiremos banca, pero no haré peso muerto