Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 7 meses antes #31010

Sentadilla
Ramp to 5x150 kg PR!!

Muy bien, la verdad que bajar kg y hacer más reps vino de maravilla. Sigue siendo búlgaro porque voy tirando máximos todos los días, pero variando el rango. Muy contento.

Press Banca
Ramp to 100 kg con parada.

Ya el pecho se va resintiendo y se siente maltratado, asi que solo hice eso para ver si mañana repetimos. Pensaba hacer 105 kg sin parada (directo, sin pasar por 100) pero al hacer toca y sube el tirón del pecho es más fuerte y me dio miedo lastimarme. Ojo, no es que tenga molestias, sino que siento ya la carga.

Eso fue todo, no tenía ganas de más. Mucha pereza jaja
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Surgeon, kesaryo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 7 meses antes #31019

Buen cambio de enfoque y mejores PRs!

Nada como bajar un poco la carga para relajar la presión psicológica, es un pequeño respiro y has sacado muy buenos entrenos. A seguir sumando!

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 7 meses antes #31053

kesaryo escribió: Buen cambio de enfoque y mejores PRs!

Nada como bajar un poco la carga para relajar la presión psicológica, es un pequeño respiro y has sacado muy buenos entrenos. A seguir sumando!

Gracias César! Si vino muy bien el cambio. Y en si me permiten mantener mantener la banca, porque 5x150 y 3x160 quieren decir que sigo siendo capaz de mover 170-175, solo que tengo que ponerme a tono
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 7 meses antes #31054

Cierre de Temporada

Hoy he pagado el día en el gym de la ciudad. Entrenar con material olímpico es otro nivel xD

Sentadilla
Ramp to 162.5 kg.
Fácil, pero como era tarde y quería hacer los otros ejercicios no metí más. Los monitores que me conocían de antes quedaron locos con el peso que estaba moviendo y una señora como de 35 también puro pendiente mío jaja (pero esa señora estaba... uff, digamos que muy fitness jaja.

Press Banca
1x100 kg con pausa VOLAOS. Asi que nos arriesgamos
1x105 kg con pausa PR!!! Y no me contento con eso
1x110 kg sin parada PR!!!

Bueno, siempre quise hacer con 2 discos en la banca. Si bien esos 2 discos equivalen a 100k que tengo dominados, hacerlos con el material que es y ver la barra cargada de esa manera tan hermosa, pues casi que lloro. En los 110 el tipo me ha tocado la barra, pero yo le he gritado que iba solo y al final la soltó, fue muy rápido y no creo que haya afectado, de hecho ya estaba empezando a agarrar velocidad otra vez y yo en mi mente sabía que si iba a salir el levantamiento.

Peso Muerto
0x180 kg, al ser barra olímpica no estaba acostumbrado al agarre por tanto tiempo que llevo haciendo con la barra finita de mi gym y se me abrió la mano

1x180 kg Straps
1x200 kg a lo strongman. No quería fallar asi que lo hice a lo loco jeje

En realidad eran 204 kg, pero como usé una barra más fina no se si igual pesa 20 o si es de otro material. Eran 204 porque los discos eran de 45 lbs, es decir 20.5 kg, pero redondeamos por si acaso.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, kesaryo, juanh17

Última Edición: Post by albertrodva.

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 7 meses antes #31056

Tienes buena banca. La barra sube estable y sólida.

Enhorabuena por los PR!

Un abrazo!

PD: cierre de temporada? No entrenas más?

Última Edición: Post by TCR.

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 7 meses antes #31068

Brutal la velocidad de los 180kg en el PM!

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 7 meses antes #31097

Muchas Gracias a Ambos!!!

Aimar, si, creo que al hacer una frecuencia 5 al final la banca tiene una forma muy buena a pesar de tirar máxima, y puede que sea eso, que al hacer la técnica sólida soy capaz de mover más. "Cierre de Temporada" porque hasta ayer entrenaba con una "rutina". Esta semana voy a pagar una semana en la ciudad o a ir al polideportivo y hacer cualquier bobada. El viernes me voy de vacaciones, asi que no creo que entrene salvo 2-3 días que pague estando allá (2-3 semanas)

Senevi, jeje, bueno, en el video se ve que costaran menos, pero cuando los hago no siento que subo tan rápido, luego veo el video y es todo distinto jaja
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, kesaryo

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 7 meses antes #31109

Felicidades por esos PRs!!! Muy buenos si señor ;)

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 7 meses antes #31140

Gracias César! Al menos pude cerrar el año con algo bueno jeje

Hoy:

Sentadilla 1x140 kg 0x165 kg. Fatal. Estoy obstinado ya de esto
Press Banca 100 kg / 8x90 kg PR. Bueno, lo único bueno de hoy
Peso Muerto 183 kg. De verdad no quise meter más, si acaso podía 190
Rackpull 183 kg 0x200 kg. No se hacer rackpull. Se supone que es mas facil, pero ni siquiera la movi
Sentadilla frontal 1x100 kg que casi se me caen
Peso Muerto Sumo 1x183 kg. A lo mejor si lo retomo pueda superar el convencional
Push press 2x3x60 kg

Como se ve, un popurri de todo. Creo que entreno hasta hoy. A lo mejor el miercoles me animo y vuelva a pagar el día en la cuidad (hoy tambien lo hice), pero no tengo muchas ganas.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 7 meses antes #31142

Cómo que es más fácil un rack pull????

Es la sofisticación máxima de la biomecánica y el entretenimiento supino al revés.

Un rack pull sólo es para elegidos :whistle:

Nada, muchacho.

Intenta sacarle el lado positivo a la cuestión y a las cuestiones, y espero que puedas disfrutar medianamente bien estas fechas, a pesar de la situación.

Y para el año que viene, a por los 300 ;)
El siguiente usuario dijo gracias: albertrodva

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.