Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 7 meses antes #31186

juanh17 escribió: jajajjaja lo que dices es justo lo que yo quería decir, pero con 39 de fiebre mi mente estaba un poco espesa jajaja

podrías hacer block pull por encima de la rodilla y se seguiría llamando block pull jajaja

Jajajaja nada hombre. Por si acaso he leído lo que yo he puesto un par de veces para ver si dije lo que quería decir xD

Jope, al final te la has pillado buena. A ver si se te pasa rápido!

Un abrazo ;)
El siguiente usuario dijo gracias: juanh17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 7 meses antes #31233

Sentadilla
Ramp to 160 kg
El spotter me ha ayudado arriba, casi al final, poco, pero lo hizo. Igual creo que la sacaba solo, pero en la sentadilla voy malísimo.

Press Banca
3x100 kg PR!!
12x80 kg PR!!

Peso Muerto
Ramp to 200 kg SUMO. En sumo es PR. Tuve que hacerlo a lo strongman, porque las patas se me resintieron arriba

3x180 kg Convencional PR!

Press Banca
1x100 con pausa

Press Inclinado
8x60 kg PR
6x70 kg PR
2x80 kg PR + 4 Forzadas, que el tipo empezó a ayudarme y me dije "bah, vamos a ser cultureta" jaja

Eso fue todo por hoy y por la semana. Mañana me voy de viaje
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, kesaryo, Anv110, juanh17

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 7 meses antes #31235

Buena sesión y disfruta del viaje! ;)

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 6 meses antes #31676

Buenas Gente!!! Al fin, al fin pude volver a entrenar. En todo diciembre no encontré un condenado gimnasio abierto. Todavía estoy lejos de casa (y no quiero regresar, quiero mudarme acá) y hoy encontré el gym abierto. Queda en la esquina de donde me estoy quedando. Asi que hoy fui, pero el rendimiento... Bueno, casi un mes sin tocar una pesa y creo que perdí peso porque el cinto me queda algo grande y tengo que apretarlo con la ropa (es xl y apenas alcanzo al último hueco). Bien, no me enredo más y voy con el entreno, que para los que me conocen ya saben el orden de los ejercicios jaja.

Sentadilla
5x120 kg
3x130 kg
2x140 kg
1? x 150 kg

Resulta que en varias reps me iba de lado y subía primero el lado derecho que el izquierdo y supuse que era falta de costumbre, y resulta que era que al lado del rack estaba una bici estática y la barra chocaba con el mango y cuando meto los 150 bajo y subo rápido pero se me queda clavada la barra en el mango de la bici (ahí fue que me di cuenta de que era eso lo que pasaba) y el spotter tuvo que ayudarme, total que fue un desastre, pero lo sentí fácil y salían si no me hubiera pasado eso. Vamos, que 150 es un peso fácil para lo que logré hacer alguna vez

Press Banca
10x60 kg
8x70 kg
5x82.5 kg
1x92.5 kg

Uno de los mejores bancos que he probado y de paso no es de marca importada ni nada, sino como hecho en una herrería, pero muy cómodo.

Peso Muerto
Ramp to 180 kg.

Creo que esto fue lo más destacado del día.

Luego remito, 2 series de inclinado y 2 series de cruces que al fin vuelvo a hacer, me fascinan, pero en mi gym original no hay. 5 series de laterales con droop, 6 series de bíceps y 5 de tríceps, puro porrompompeo jajaja.

Sobre la situación económica....Bueno, cada día está más caro todo, exageradamente. De paso no hay efectivo y la gente está cobrando a veces el doble por hacer transferencias, es decir, si algo te cuesta 100.000 bs, si no lo pagas en efectivo te cobran 180-200.000. Aquí por lo menos en la ciudad que estoy hay comida, cara, pero hay. He podido comer algo de carne y pollo y en cantidades más sustanciosas, pero mi papá me dice que ellos en el pueblo está comiendo arepa con lechuga nada más. Claro, aquí ahora somos solo mis dos abuelos y yo, mientras que en casa somos 4 y una boca menos que alimentar es bastante ente país.

Como sea, pienso entrenar otra vez el miércoles. No voy mañana porque me cobran o por día o por mes completo, no me dejan pagar solo una semana que es lo que me queda aquí en la ciudad, y pagar todos los días no me es rentable.

PD= El internet aquí es terrible, y de paso ando es con el teléfono, por eso no me he pasado mucho por el foro, lo siento
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Elchurruk, Senevi, Surgeon, kesaryo, Anv110, juanh17, valhogaard, jrperez91

Última Edición: Post by albertrodva.

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 6 meses antes #31680

Bienvenido ;)

Poca pérdida de fuerza veo, volverás mejor que nunca.

Un abrazo y mucha fuerza!
El siguiente usuario dijo gracias: albertrodva

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 5 meses antes #32225

Cómo va todo por ahí?
Una hormiga en marcha hace más que un buey durmiendo.
El siguiente usuario dijo gracias: Elchurruk

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 5 meses antes #32351

Un abrazo Albert! Duele ver tu país así. La verdad que siento cerca america latina y no nos vendría mal darnos un abrazo de vez en cuando entre paises hermanos y sacudirnos la mierda que hay encima!

Fuerza!
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.
No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 4 meses antes #33190

Buenas, como están? Me reporto, im alive xD. Pero la situacion....vaya, está como en "Soy leyenda". Solo digo que de diciembre para acá he rebajado 11 kg. Pesaba 88 y ahora ando en 77. No hay plata, no hay comida, no hay electricidad, ahora les ha dado por cortar la luz 8 horas diarias. No tengo tiempo de nada y empecé a entrenar el lunes sinceramente porque estaba aburrido y no tenia nada que hacer, habian cortado la luz otra vez y en el desespero me fui al gym. En resumen, una auntentica princesa jajaja:

Lunes
Sentadilla 2x8x50 kg 2x5x80 kg 1x3x100 kg 1x5x100 kg
Press Banca 10x40 kg 5x60 kg 8x60 kg
Facepull 4x8-10

Martes
Peso Muerto 8x70 kg 5x110 kg 5x130 kg 1x150 kg
Press Militar 3x8-10 x 25 kg
Remo barra 3x8x40 kg
Laterales sentado 3x12

Miercoles
Sentadilla 3x8x35 kg 6x70 kg 5x90 kg 3x100 kg En fin no pude entrar en calor nunca y tenia unas agujetas terribles

Press Banca 5x40 kg que horror, no podia ni mover los brazos, tambien muchas agujetas del lunes y solo hice 3 series ese dia, asi que me desanime y no hice nada mas de banca

Extensiones cuerda 3x12
Curl barra 3x10-12

Todavia tengo tenosinovitis, pero es leve y me deja entrenar mas o menos
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, Elchurruk, Senevi, Surgeon, kesaryo, Anv110

Re:Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 4 meses antes #33192

Bastante con saber que estás.

No te mando ánimos porque ya ni sirven.

Abrazo y no sé qué más decirte.

Suerte y cuida a tu familia.
El siguiente usuario dijo gracias: Elchurruk

Re:Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 4 meses antes #33195

un abrazo fuerte Albert!

las cosas se pondrán bien, tarde o temprano, seguro.

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.