Buenas Gente!!! Al fin, al fin pude volver a entrenar. En todo diciembre no encontré un condenado gimnasio abierto. Todavía estoy lejos de casa (y no quiero regresar, quiero mudarme acá) y hoy encontré el gym abierto. Queda en la esquina de donde me estoy quedando. Asi que hoy fui, pero el rendimiento... Bueno, casi un mes sin tocar una pesa y creo que perdí peso porque el cinto me queda algo grande y tengo que apretarlo con la ropa (es xl y apenas alcanzo al último hueco). Bien, no me enredo más y voy con el entreno, que para los que me conocen ya saben el orden de los ejercicios jaja.
Sentadilla
5x120 kg
3x130 kg
2x140 kg
1? x 150 kg
Resulta que en varias reps me iba de lado y subía primero el lado derecho que el izquierdo y supuse que era falta de costumbre, y resulta que era que al lado del rack estaba una bici estática y la barra chocaba con el mango y cuando meto los 150 bajo y subo rápido pero se me queda clavada la barra en el mango de la bici (ahí fue que me di cuenta de que era eso lo que pasaba) y el spotter tuvo que ayudarme, total que fue un desastre, pero lo sentí fácil y salían si no me hubiera pasado eso. Vamos, que 150 es un peso fácil para lo que logré hacer alguna vez
Press Banca
10x60 kg
8x70 kg
5x82.5 kg
1x92.5 kg
Uno de los mejores bancos que he probado y de paso no es de marca importada ni nada, sino como hecho en una herrería, pero muy cómodo.
Peso Muerto
Ramp to 180 kg.
Creo que esto fue lo más destacado del día.
Luego remito, 2 series de inclinado y 2 series de cruces que al fin vuelvo a hacer, me fascinan, pero en mi gym original no hay. 5 series de laterales con droop, 6 series de bíceps y 5 de tríceps, puro porrompompeo jajaja.
Sobre la situación económica....Bueno, cada día está más caro todo, exageradamente. De paso no hay efectivo y la gente está cobrando a veces el doble por hacer transferencias, es decir, si algo te cuesta 100.000 bs, si no lo pagas en efectivo te cobran 180-200.000. Aquí por lo menos en la ciudad que estoy hay comida, cara, pero hay. He podido comer algo de carne y pollo y en cantidades más sustanciosas, pero mi papá me dice que ellos en el pueblo está comiendo arepa con lechuga nada más. Claro, aquí ahora somos solo mis dos abuelos y yo, mientras que en casa somos 4 y una boca menos que alimentar es bastante ente país.
Como sea, pienso entrenar otra vez el miércoles. No voy mañana porque me cobran o por día o por mes completo, no me dejan pagar solo una semana que es lo que me queda aquí en la ciudad, y pagar todos los días no me es rentable.
PD= El internet aquí es terrible, y de paso ando es con el teléfono, por eso no me he pasado mucho por el foro, lo siento