Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 4 meses antes #33488

Joder. Espero y rezo para que todo se solucione de alguna manera Albert.

Un abrazo enorme.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 4 meses antes #33490

Si un millón de DS son 5€ 30 millones son 150€.
Si con eso es segura la salida... Ahora al ser un pasaporte no legal su uso tampoco será tan fácil como uno legal.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Re:Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 4 meses antes #33492

Se puede mandar plata de forma segura?

Re:Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 3 meses antes #33498

Bueno, lo del pasaporte no es que no sea legal, sino la forma de obtenerlo porque hay que pagar a contrabandistas de pasaporte, pero el documento como tal es legal.

Bueno, 30 millones es lo que cuesta la cesta alimentaria básica, asi que para irse del pais se necesita una suma muuuucho más alta que eso. Es más ya hay pocos que se están yendo porque quedamos solo los pobres y los millonarios que hacen plata con nosotros (esos no sufren nada)

Existen dos formas de mandar plata. La primera es depositar directamente en BBVA a una cuenta de aqui, pero quitan bastante porcentaje. Y la otra opcion es mediante uphold que es un banco electronico parecido a paypal, se carga plata desde una tarjeta de credito a uphold, de ahi se transfiere a otro usuario (en este caso yo) y este mediante otra plataforma latinoamericana lo convierte a BS y transfiere a cuenta bancaria, aqui si no cobran nada.

Pero como digo, la plata alcanzaría quiza para comprar algo de comida, una que otra pieza de ropa (hace 3 años que no compro nada de ropa, ni calcetines) y gastos personales o alguna salidita a comer.

Y aun suponiendo que alcanzara para salir, la realidad es que tampoco tengo a donde ir, no tengo conocidos en ningun lado, solo unos en uruguay pero para ir para allá es más complicado. Y de paso, en la mayoria de los paises latinoamericanos se aprovechan de la situacion del venezolano para explotarlos en el trabajo. En cololmbia por ejemplo los ponen a trabajar 12h, de 6am a 6 pm y te pagan la mitad que a un nativo, por eso varios se han devuelto a Venezuela. Solo se salvan los que son profesionales y pueden lograr algún empleo medio decente
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Surgeon

Re:Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 1 mes antes #35395

Princeso Renacido
Dia 1

Sentadilla
8×60
8×60
8X70
6×80

Press banca
10×40
10×40
8×50
5×60

Peso muerto
3X5x100 kg

Bien gente, me alegra pasarme por aqui otra vez. Me he mudado a la ciudad de maracaibo y aqui aunque está igual de dificil al menos paso menos hambre. De hecho puedo decir que como bastante bastante mejor q antes, incluso gané un par de kg, por eso me decidi a volver a entrenar algo. No le podré poner el mismo empeño y dedicacion q antes debido a q empezaré a tener una vida muy ajetreada y empezaré a trabajar y tendré q hacer muchos cambios de horario para entrenar entonces lo haré por salud, mejorando o mejor dicho tratando de recuperar algo de lo perdido.

El objetivo ahora es mejorar un poco mi aspecto q está como caído por la falta de ejercicio y la mala alimentacion. Entonces quiero recuperar mi espalda q era mi mejor grupo y ver si saco algp de brazo. Tambien quisiera q me recomendaran algun ejercicio bueno de gluteos q era mi segundo mejor grupo jajaja, q no sea hip thrust ni patadas.

Y en cuanto a los basicos quisiera llegar al menos a 140 90 180 dentro de algunas semanas.

Y nada eapero q ustedes estén bien, al tener algo de tiempo y de internet (estoy con el cel) me paso por sus diarios
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Elchurruk, Senevi, Surgeon, kesaryo, Anv110, juanh17

Re:Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 4 semanas antes #35422

Gracias a ambos chicos.
Arturo, sos mi papá en este mundo
Kit, ya ves q ne olvido de tus miles de personalidades xD

Ayer
Sentadilla hasta 3x110 kg
Pmr hasta 8x80 kg
Espalda y biceps

Hoy
Press banca 3x6-4x60 kg
Inclunado
Cruces
Laterales triceps biceps
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, kesaryo, Anv110

Re:Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 7 años 2 meses antes #39952

Me he tardado 500 horas en encontrar mi diario!!!

Bueno gente, he vuelto! La cosa aqui en Venezuela está caótica. A pesar de todo medio he podido comer, de hecho, he engordado. Así que me metí en el gym otra vez, a ver que sale durante el proceso.

Esta semana medio toqué las pesas y pude mover esto
Sentadilla 8x70 3x80
Banca 6x60
Muerto 3x5x100
Press 5x35
Sentadilla frontal 3x5x60
Más musculacion básica

Necesita mejorar mi estado físico, porque ando muy mal! El trabajo no me ayuda (con la pc) así que tengo dos meses pa adelgazar.

Hasta ahora los planes son irme del país en agosto a Colombia, el viaje está en proceso. Tengo el contacto listo y unos buenos amigos allá. Solo falta reunir la pasta, que la cosa está dura porque cada dolar aqui cuesta 6.000 soberanos, y el suelo son 40.000. Así que solo hay que sacar cuentas.

Como sea, voy a estar por aqui de nuevo! Un gusto saludarlos
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, kesaryo, Anv110, FrankMartz, oscar0940, jacks, Ratman

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 7 años 2 meses antes #39957

Un gusto leerte por aquí de nuevo Albert. ;)
Una hormiga en marcha hace más que un buey durmiendo.
El siguiente usuario dijo gracias: albertrodva

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 6 años 7 meses antes #41271

Buenas buenas. He decidido empezar nuevamente, esta vez, espero, con las pilas puestas. Ando en los 100 kg, y aunque estoy relleno, tampoco estoy gordoooo. Yo mido 180 cm, pero es raro, no se notan los 20 kg de más, así como debería. Pues bien, empecé hace 2 semanas a entrenar....y en solo 15 días he logrado lo siguiente:

Sentadilla 2x140 kg
Banca 2x100 kg 1x105 kg
Muerto 160 kg

Me sorprende sobre todo la banca, porque, mi record fue de 110 kg en mis mejores tiempos. Claro, solo pesaba 85 kg. Pero igual, para solo 15 días entrenando?? La sentadilla y el muerto sí esta´n lo razonable

Sea como sea, todavía ando en acondicionamiento. Quiero perder 10 kg y luego empezar otra vez una rutina de powe como es. Me metí en el gym caro, mi favorito, aunque, tampoco es tanto, son unos 4 pavos mensuales solamente. Pero es el mejor de la ciudad. Hay de todo, y como hay de todo, peus me dejan a mi el rack y los pesos libres jajaja.

Esperemos este año, lograr 200 de sentadilla, 220 de muerto y 130 de banca, no sé si será realista, para el final del 2020

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Wolverine, TCR, kesaryo, Anv110, jacks, Ratman

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 1 año 9 meses antes #45994

Hola a todos. Un placer estar por aquí de nuevo. Aun recuerdo los inicios del foro y veo que varios de los que empezaron conmigo por aquí siguen activos!!!

Yo he retomado el gym hace un mes después de muchos años de parón. Todos los años intentaba volver, pero no duraba más de 3 semanas o así. Esta vez voy en serio y estoy cuidando bastante mi alimentación, ya que caí en obesidad. Peso actualmente 154 kg, ya he perdido 4 kg en 5 semanas, que es aprox el tiempo que llevo entrenando y cuidandome.

En fin, que desde que empecé hace poco más de un mes, primero fue agarrar un poco la técnica de nuevo, acostumbrarme y mejorar hábitos, y pues hoy decidí probar algo de marcas a ver cómo ando y salió esto:

Sentadilla 1x3x150 kg
Banca 1x4x100 kg
Peso muerto 1x2x170 kg

Mi idea es, no sé si sea algo ambicioso, llegar a 175-180 en sentadilla, 120 en banca y 200 en peso muerto a final de año.... hasta ahora los pesos van subiendo como la espuma.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Ratman

Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.