Sin trabajo específico para las patas desde hace mucho, en mi experiencia, es lo que te comento.
Según dices, y yo que no prodigo el trabajo de la pierna con sesiones de sentadilla y demás, no sería el candidato idóneo para justo levantar más en rack pull, ostensiblemente más que en peso muerto desde el suelo.
Yo entiendo que el parcial, donde no se parte de un trabajo previo de extensión de cadera tan bestia como desde el suelo, dominando más la potencia de la espalda y cintura escapular, y dejando en menor cuantía el trabajo de glúteos y femorales, obliga a un cambio sustancial del patrón motor con el consiguiente reclutamiento en mayor medida de otros grupos musculares que se ven acomodados por la inercia del levantamiento desde el suelo.
Dichos grupos musculares, core en su generalidad, han de trabajar desde 0 y no empujados por el trabajo previo de sus agonistas de cadera y patas en el general.
En mi experiencia de levantador he comprobado esa diferencia de alrededor de 10 a un 15% más de peso levantado con el acortamiento del movimiento.