Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 8 meses antes #30261

Joder, qué gran mejora. Mi enhorabuena!

Se nota que tu sentadilla o al menos como la recordaba, hoy es mejor, más eficiente, más compacto y recorrido perfecto a tus palancas para subir bien y fuerte.

Un abrazo.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: albertrodva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 8 meses antes #30263

Frutos111 escribió: Joder, qué gran mejora. Mi enhorabuena!

Se nota que tu sentadilla o al menos como la recordaba, hoy es mejor, más eficiente, más compacto y recorrido perfecto a tus palancas para subir bien y fuerte.

Un abrazo.

Frutos!! Un placer leerte por aqui!! Muchas gracias, de verdad. Tienes razón, la sentadilla ha mejorado bastante no solo en kg. Estuve varias sesiones variando formas de hacer la sentadilla y encontré una más eficiente que la anterior cerrando un poco más las piernas. Creía que era más difícil, pero me equivoqué jeje.

Un abrazo Jefe!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 8 meses antes #30265

Albert no va a malas pero una búlgara con una buena frecuencia de peso muerto y encima fallando dos veces va directa al fracaso.

Por lo demás enhorabuena por la sentadilla ;)

Última Edición: Post by TCR.

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 8 meses antes #30266

Gracias Aimar. Si es cierto, pero es que los fallos fueron un accidente. Es decir, el primer levante estaba dominado y me resbalo. Pensé que podría repetirlo y ahi si fue el verdadero error, tratar de remediar el otro fallo

Como sea, igual no cro que por una sesion eche todo a perder. Si mañana logro hacer 165 otra vez en sentadilla por lo menos no pasó nada jeje
El siguiente usuario dijo gracias: TCR

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 8 meses antes #30304

Método Búlgaro
Día 5

Sentadilla
Ramp to 170 kg
Bueno, todo bien. El spotter me tocó pero no hizo fuerza, además iba subiendo sólido y fue casi a la fase final, no influyó en nada. Asi que tras el fallo de ayer de peso muerto puedo mantener un buen peso en sentadilla. Si el lunes estoy fino voy a por 175, probablemente sea el martes, porque el lunes como es el primer día pienso usarlo todas las semanas de tanteo

Press Banca
1x1x95 kg TnG Agarre ancho. Me confié y bajé muy rápido y me costó subir
1x1x95 kg con parada Agarre ancho. Más o menos, he perdido velocidad
1x1x95 kg con parada agarre normal. Me ha costado un 10 RPE, como un máximo.
1x15x70 kg con parada PR!!! Lo máximo que hice a reps fueron 17x60 kg

La banca, si, se que no debí haber hecho, que tenía que recuperarme más (solo descansé ayer), pero es que no se me ocurría más nada que hacer. La sentadilla la hice en 10-15 min y bueno no iba a ir a entrenar solo para hacer SQ

Peso Muerto
Ramp to 2x140 Probando la apertura de semi-sumo. La barra empezó a pesar (obvio, ya que hice ayer) y dejé ahi para no cagarla otra vez

Y luego un popurri de ejercicios tipo biceps y vuelos y asi. Ahhh hice fondos 3x12-8-6 hasta 15k de lastre
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Anv110

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 8 meses antes #30307

Vamos a ver....

Eso del descanso y crecimiento nos lo pasamos por el forro, o qué?

Si no sabes que hacer te doy opciones pero que sea la última vez que me entrenas dos días seguidos el pesho :huh:

Aquagym, zumba, GAP, gimnasia rítmica, billar americano, billar francés, ruleta rusa (pero de mentirijillas) tute, brisca, chinchón, mus, Cluedo, Risk, Monopoly, buscar novia...

Joder, que hay muchas cosas para entretenerse :whistle:

Nada, que lo de hoy no tiene importancia, pues ya lo comentas y es que entrenos tan seguidos y con tanta carga al final se acumula el cansancio y por muchas arepas que te metas entre los pechos y las espaldas, hay que dejar que el miocito se recupere del susto.
El siguiente usuario dijo gracias: albertrodva

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 8 meses antes #30309

Jjajajaja es que bueno, esta semana no tenía ni idea de que hacer en la banca. Dos días seguido no, tres días seguidos jajaja.

Y bueno, como tal no son entrenos malos, hacer 4 días 95k siendo tu RM 100 tampoco está nada mal. Ahora toca descansar hasta el lunes y ver si me recupero.

Por otro lado, tengo pensado hacer un smolov jr para banca, pero como el gym cierra en 4 semanas me veo obligado a a hacerlo en 3 semanas y no en 4 como a mi me gusta (si, sonó raro lo sé jhaajajaj). Pero como el gym no abre los sábados lo puedo hacer dos entrenos, descanso, dos entrenos. Algo asi:

Lnes 6x6
Martes 7x5
Miercoles off
Jueves 8x4
Viernes 10x3

Claro, con la sentadilla a la cabeza cada día.

Por último, esta primera semana con el búlgaro ha sido muy buena y mucho mejor que la primera vez que lo hice. Hace 6-7 meses en la primera semana del búlgaro fallé 2 veces y hacía solo con el 85-95%. En cambio ahora en la primera semana memoví fácil entre el 95-102.5 % porque hasta saqué PR con 172.5 fácil. Asi que vamos bien
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Surgeon

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 8 meses antes #30329

albertrodva escribió: no en 4 como a mi me gusta

oh si papito

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 8 meses antes #30444

Método Búlgaro
Día 6

Estoy enamorado

Sentadilla
Ramp to 175 kg PR!!!!!!!!!!!!!!!!
Venga!!!
Esto
significa
que puedo
levantar
el doble
de mi
peso
corporal

Ahora vamos a por 180kg.

Press Banca
1x97.5 kg c/p
2x1x100 kg s/p
0x108 kg *
1x97.5 kg s/p
1x97.5 kg c/p
4x90 kg s/p
8x70 kg c/p
8x70 kg
12x70 kg c/p

*Los 108 fue un error. Habíamos 5 usando la banca, entonces en la cambiadera de peso me he equivocado y he puesto 10 kg de más. Espero que no repercuta negativamente.

**Hoy he hecho 2 series de más porque se me olvidó como era la rutina (una que encontré por ahi) eran 3 series con 95-100% x 1 y yo hice 4 y eran solo 2 series con 70 y yo he hecho 3. La verdad no me importa mucho, lo que me ha dejado mal es el fallo tonto ese.

Fondos
4x8-6 x yo - 10 kg

Vuelos Laterales + Exten Cuerda
4x12-15 + myo rep

Mañana más sentadilla y peso muerto!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Anv110, juanh17

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 8 meses antes #30452

Felicidades por ese 2BW en sentadilla Albert!!! Gran marca conseguida!!!

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.