Appetite for Destruction
Semana 6 - Día 1 / Pecho / Espalda / Biceps
La verdad que la destrucción que hice hoy me ha dejado con un gran apetito.
Press Banca
Ramp to 95 kg con parada. Este era mi máximoy cuando digo "era" es porque es tiempo pasado. Mínimo hacía 3
8x80 kg con parada PR!!!! 3 reps más de lo que alguna vez hice.
3x90 kg T&G fácil, para guardarme para esto:
1x100 kg BOOM!!!!!!
Creo que no es necesario explicar nada más xD. Ya he terminado el ciclo de 8 reps, ahora viene el de 5, tengo que ver como organizarlo. De todas formas el viernes pienso hacer una máxima de banca con parada, en realidad poner los 100k, que los tengo que hacer bien, con parada. Estando fresco serán pan comido, hoy salieron tras varias series.
Peso Muerto
1x5x160 kg PR!!!! Venga, tocaba 1x2, pero es que estaba demasiado fácil y mi mente me dijo que tenía que seguir jajaja. Es un record brutal, porque mi 5rm eran 150k y en sumo, ahora en convencional nunca había hecho algo semejante.
3x3x135 kg Agarre gancho. Es curioso, no me duele para nada, sin embargo no me gusta para las series más pesadas.
Encogimientos
3x5x115 kg
Peso Muerto rumano
3x5x115 kg
Para la última serie se me han perdido los straps, aunque creo que fue que me los robaron, porque es imposible que desaparezcan así de repente en un gym tan pequeño. Sospecho de unos críos nuevos (como de 14-16 años) que son del barrio, que seguro pensaron que eran costosos y eso jajaja. Total en casa tengo como 2 mts más de correa para unos nuevos.
Por otro lado estoy usando los straps sin coser, solo la tira y ya. Cumple la misma función y no ando preocupado de que se revienten.
Remo con barra
3x5x83 kg
Muy incómodo y trampeado por no tener los straps
Jalón al pecho supino
3x5 creo que la última hice con 63 k, pero no se si eran 63 o 53.
Aperturas + Press máquina
3x12-15 + 20-30. La máquina no tiene más peso, igual no sentí mucho trabajo
Curl barra EZ agarre abierto
1x15+4+4+4 10" Myo rep x 28k
Curl barra Romana
1x15+4+4+4 10" Myo rep x 28k
Y las pruebas de todo:
Perdón por el tarado de mi amigo haciendo bullying en el video xD