Appetite for Destruction
Semana 5 - Día 1 / Pecho / Espalda / Biceps
Press Banca con Parada
Ramp to 85 kg 2". 7 RPE. Muy fácil, quiero ya terminar la progresión para pasar por fin los 100 xD
7x8x73 kg
1x7x73 kg
En realidad fueron 8x8, pero ya en la última me ayudaron y lo dejé hasta ahí. He perdido dos series por 2x5k, si mantengo este promedio pues voy rumbo al 3x8x80 kg que sería una pasada. Sacando cuentas, el bloque pasado perdí 3 series a los 10k. Asi que estamos con un margen muy bueno para explotar la banca. Lo que no sé es que hacer después que termine con las series de 8 porque sino tendría que meter 20x5x75 jajajaja. No creo xD
Peso Muerto
3x3x152.5 kg. En la última serie tuve que parar a la segunda rep y quitarme el cinto y volverlo a poner, espero que cuente como un solo levantamiento xD. Me ha costado más de lo que me gustaría. Pero considerando que venía cansado de la banca....
3x3x122.5 kg sin cinto
Power Shrugs
5x5x109 kg
Hice dos series de más sencillamente porque no sabía bien como hacerlos y sentía que no hacía un buen recorrido. Me parece que el peso que pone la rutina es como que mucho. Los straps me sirvieron, al principio iba desconfiado en que se rompieran, pero no pasó nada xD
Peso Muerto Rumano
3x5x109 kg
Tanto en este como en los encogimientos tocaban 105k, pero la barra que armé para peso muerto le tengo que poner unos discos que son como una especie de ruedas de no se qué y para quitarlos es muy incómodo, así que terminé haciendo con eso.
Remo con barra
5x70
5x70
5x80 kg PR. Los straps vienen bien para esto jeje
Jalón Supino
5x43 kg
5x52 kg
5x52 kg
Aperturas
4x15-12-6 x 10-15 kg + Myo rep
Curl Alterno
Droop set desde 15k hasta 5 kg