Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 10 meses antes #28521

Appetite for Destruction
Semana 4 - Día 3 / Pierna / Biceps

Sentadilla
Ramp to 138 kg 7 RPE
8x130 kg PR!!!!!! Venga, una serie buenísima y no saqué las 10 solo por no apretar.
3x140 kg
1x145 kg Aqui tenía que hacer 2, pero dije hago 1 y meto 150. Luego me arrepentí y me dije vamos a reservarnos para la frontal

Sentadilla Frontal
5x90 kg PR!!! Uff. que contento, pero esto no fue nada
3x100 kg Recontra-PR!!! Y solo, sin que nadie tocara nada (a diferencia de la semana pasada)
8x83 kg PR!! Otra vez + 2.5 k

Sentadilla Pausa sin Cinto
8x110 kg PR!!! Jajajaa que nivel xD

Prensa
12x200 kg
10x210 kg
8x220 kg
8x230 kg

Cuando llegué a casa que he comido, luego fui al baño y ya saben como me ha costado sentarme y luego pararme jajaja.

Chin Ups
3x4-4-3

Curl Barra
10x25 kg (estrictos con pausa abajo)
8x34 kg normal
6x42.5 kg con impulso y bajada lenta + 10x25 k

Curl Alterno
6x15 kg
8x12 kg
10x10 kg + Droop

El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Surgeon, kesaryo, Anv110

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 10 meses antes #28523

Dios que de PRs y todas en sentadilla!

Enhorabuena Albert :)
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, albertrodva

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 10 meses antes #28532

Brutal ese progreso, sigue asi!!
El siguiente usuario dijo gracias: albertrodva

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 9 meses antes #28577

Muchas gracias a ambos. La verdad que estos entrenos improvisados de ruedas me están dando muy buenos resultados y nos acercamos a los 160 de SQ y 110 de FSQ

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 9 meses antes #28578

Appetite for Destruction

Semana 4 - Día 4 / Torso

Press Banca con parada
Que mal me ha ido....
9x8x70 kg
1x7x70 kg

Jajjajaja que brutalidad, sin embargo quedé picado porque quería sacar las 10x8, pero no pude y no quise intentar la última rep porque sabía que no iba a llegar, de hecho las últimas 3 reps de la serie 10 tuve que hacerlas sin parada para ver si alargaba la serie, pero bueno... 9 series creo que es mucho progreso xD y en muchas hice una parada larga al final, que si no las hacía es probable que si llegaba a las 10, pero venga que yo tenía como objetivo 6x8 y me salieron 3 más de ñapa xD.

8x55 kg Guillotina
12x42 kg Guillotina

El lunes había hecho 35 con ese peso, hoy no llegué ni a la mitad xD. Hice estas dos series extras para no hacer aperturas, pero no he quedado con buenas sensaciones y probablemente meta las aperturas otra vez el lunes.

Porrompompeo
Jalón al Pecho + Vuelos Laterales 5x8-10 + 15-10
Fondos entre Bancos 4x8x18 kg
Extensiones con cuerda 3-5x8-15 No recuerdo en sí cuantas series fueron, pero hice droops y myo reps. Este ejercicio es brutal para congestión y conexion mente-músculo.

Curl barra prono 3x15-8x10-20 kg en discos + barra de 50 mm. Trabajo muy bueno de antebrazo
Curl alternos 3x10 x 12 kg + droop
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Surgeon, kesaryo, Anv110, juanh17

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 9 meses antes #28579

a eso me refería Albert! muy muy bien! Ahora ya vas con mucho margen para ir mejorando.

Eso sí, ahora que haces 9 series de banca yo no meteria más volumen extra con nada de presses. Ni guillotina, ni fondos.. extensiones y laterales si quieres si. Solo es una recomendación. No quieres que tu progreso de ahora se vea truncado por molestias.

Sigue así tío!!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, kesaryo, albertrodva

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 9 meses antes #28616

Muy buena adaptación a esos 70kg. Mete más discos que ese peso lo tienes más que dominado hermano!!!

Guillotina? Nunca me atreví a hacerlo, sólo su nombre ya me mete miedo en el cuerpo jajaja
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, albertrodva

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 9 meses antes #28664

Muchas gracias a ambos!!!! Perdón por no responder rápido, es que ando muy ocupado últimamente xD. Y de paso el internet es una basura de lento.

Juan, pues si, hay mucho margen de mejora. Mas presses si no voy a meter, fue solo un experimento xD por probar. Aperturas sí, me hacen falta porque mi banca es muy dominante de brazo y siempre el pecho me queda como con ganas jaja. Además en el bloque pasado me fue bien con las aperturas.

César, estuve tentado a meter 5k directo, pero ayer me hice el entrneo como se debe, 2.5k+, pero un aumento es un aumento xD. El guillotina porque una vez calentando probé con poco y se sentía muy muy bien el traabajo de pecho, pero ya esta vez que probé no sentí casi nada asi que lo dejo igual jeje.

Ahora posteo lo de ayer
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 9 meses antes #28666

Appetite for Destruction
Semana 5 - Día 1 / Pecho / Espalda / Biceps

Press Banca con Parada
Ramp to 85 kg 2". 7 RPE. Muy fácil, quiero ya terminar la progresión para pasar por fin los 100 xD
7x8x73 kg
1x7x73 kg

En realidad fueron 8x8, pero ya en la última me ayudaron y lo dejé hasta ahí. He perdido dos series por 2x5k, si mantengo este promedio pues voy rumbo al 3x8x80 kg que sería una pasada. Sacando cuentas, el bloque pasado perdí 3 series a los 10k. Asi que estamos con un margen muy bueno para explotar la banca. Lo que no sé es que hacer después que termine con las series de 8 porque sino tendría que meter 20x5x75 jajajaja. No creo xD

Peso Muerto
3x3x152.5 kg. En la última serie tuve que parar a la segunda rep y quitarme el cinto y volverlo a poner, espero que cuente como un solo levantamiento xD. Me ha costado más de lo que me gustaría. Pero considerando que venía cansado de la banca....

3x3x122.5 kg sin cinto

Power Shrugs
5x5x109 kg
Hice dos series de más sencillamente porque no sabía bien como hacerlos y sentía que no hacía un buen recorrido. Me parece que el peso que pone la rutina es como que mucho. Los straps me sirvieron, al principio iba desconfiado en que se rompieran, pero no pasó nada xD

Peso Muerto Rumano
3x5x109 kg
Tanto en este como en los encogimientos tocaban 105k, pero la barra que armé para peso muerto le tengo que poner unos discos que son como una especie de ruedas de no se qué y para quitarlos es muy incómodo, así que terminé haciendo con eso.

Remo con barra
5x70
5x70
5x80 kg PR. Los straps vienen bien para esto jeje

Jalón Supino
5x43 kg
5x52 kg
5x52 kg

Aperturas
4x15-12-6 x 10-15 kg + Myo rep

Curl Alterno
Droop set desde 15k hasta 5 kg
El siguiente usuario dijo gracias: Wolverine, TCR, Senevi, Surgeon, kesaryo, Anv110

Diario de Albert - Powerlifting a lo Bruto 8 años 9 meses antes #28693

Appetite for Destruction
Semana 5 - Día 2 / Hombro / Triceps

Press Militar
0x57.5 kg. No sé, es muy raro. Yo creo que la banca de los lunes me deja bastante tocado el hombro para el día siguiente. Yo aspiraba 3 considerando que la semana pasada hice 4x55. Pero todo tiene solución y le busqué la vuelta al entreno.

Push Press
3x60 kg fácil
1x65 kg
1x70 kg PR!!!

Asi que el press sobre la cabeza fue productivo. Tengo ganas de cambiar el militar por el push press. Es menos estricto de hombro, pero al meter más peso hay más tensión también.

Luego hice algunas series más de militar con 47.5 (creo que 5 reps 2 series) y un droop de a 3 reps.

Vuelos laterales
4x15-12-12-20 x 12 kg

Circuito x 3 x 4-6 x 25 kg
Muscle Snatch 6-6-6
Press Tras nuca 6-6-6
Press Bradford 6-4-4
Push Press 6-4-6

Casi casi lo hago todo con todas las reps. A lo mejor la semana que viene lo consigo. La congestión brutal. El hombro es lo que más rápido me está creciendo.

Fondos entre Bancos
15x15 kg
10x30 kg
8x40 kg
8x50 kg

Lo incómodo de este ejercicio es que cuando terminas tienes que esperar a que te quiten todos los discos de las patas, aunque manteniendo ahi da mucha tension en el músculo, como si estuviera haciendo isométricos.

Press francés Declinado
3x8-10 x 20-32 kg+ droop

Exten Polea
3x15-20.

He he encontrado la rutina de triceps definitiva. Madre mía, que buenas sensaciones.
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, kesaryo, Anv110

Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.