Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Hierro y piano. 7 años 10 meses antes #36279

Estás hecho un máquina en el Rack Pull. Yo aún tengo que pillarle el truco, porque en las últimas acababa chepando un poco.

Que vaya bien ese reseteo.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hierro y piano. 7 años 10 meses antes #36321

Dos días de descanso y ayer de guardia, que fue un no parar hasta las once y media de la noche.

Hoy saliente, previo pase de planta y bajar a urgencias a solucionar un par de problemitas, visita al ALDI, con lista de compra de mi muje, llegada a casa, calentamiento de cabeza, y me voy al gimnasio a despejarme.

Me ha venido bien estos dos días, que me veía quemadete, y aunque no me encuentro en mis mejores momentos, unas coplillas, sacar el cinturón de lastre y desempolvarlo y a circuitear a base de tirones y empujones, que es lo que me mola.

Así que hecho un 10x140 con 10x5 fondos con 10kilos de lastre, casi sin parar, salvo la visita al lavabo para refrescarme con agua y unas superseries de press vertical hasta 98 con Remo Gironda hasta 70a 10 repes cada uno, acompañado del Volumen brutal de Baron Rojo.

Triple X para la porra y a casa, con mucha hambre.

Hoy sigo de guardia localizada que tal y como van las cosas, se convertirá rápidamente en vuelta al tajo, pero mientras he aprovechado el poco rato que he podido.

A ver si voy cogiendo tono y entusiasmo.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Elchurruk, Anv110, El Rojo, jacks

Última Edición: Post by Surgeon.

Hierro y piano. 7 años 10 meses antes #36371

Como no podía ser de otra manera, a las 10 y media de la noche tuve que ir al hospital y vuelta a las una y media de la mañana.

Caso apasionante...

Por lo demás, hoy algo más descansado aunque la mañana ha sido de trámites en casa y por la tarde me he sentido bien como para ir, aún siendo lunes y vuelta al cole, me he encontrado mi hueco y así que he podido hacer lo que más o menos tenía planeado que eran superseries de peso muerto y banca hasta máximos de 160 y de 97.5, aunque me veía fuerte como para ir a por los 100 sin problema, pero no tenía spotter de confianza, así que para otro día.

A máximas del día de 4x2x97.5 con peso muerto previo de activación ante la serie.

Luego un 5x15 cruce de poleas desde 36 hasta 23 kg y un triple X para acabar.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Fabixenon, TCR, Francesc9, Anv110, jacks

Hierro y piano. 7 años 10 meses antes #36442

Bendita juventud....divino tesoro ?

Para regocijo mío y después de haberme empalado media barra de pan con salami del Mercadona de postentreno, estoy muy orgulloso de haber sacado hoy dos series de 100 en banca.

La primera una single vigilada, sin ayuda, sólo que me vigilara por si acaso me dejaba la barra tatuada en el esternón.

Pero como ha salido muy bien, la he sentido muy bien y me ha dejado sabor a menta con cloro la, pues he decidido hacer otra serie pero esta vez un doble de 100 por ello de perderle el miedo y sin vigilancia en ese momento.

Y después de hacerla, me he sentido bien, pensando en que podía haber sacado un par de repes más apurando, pero sin la venda mental que tenía con ese peso, que aún habiéndolo tocado en alguna ocasión en el movimiento, no por ello me aplastaba la voluntad, al hacerlo solo, sin barras ni protecciones.

Llegar a ello, siempre biseriado con un tirón previo, que en ese caso fueron un sumo y un convencional con 140, ha sido posible después de haber rampeado en peso muerto hasta 200 y descendiendo mientras subía en banca hasta triples de 97.5, las cuales al salir con buenas sensaciones, me animaron a intentar realizar el movimiento con el número redondo.

Un 10x60 para acabar y a la máquina de pec fly, superseries con tríceps en polea alta con mango en T o en V, según disponibilidad, y haciendo un 8x10 hasta 91 en pec fly y manteniendo 23 en tríceps.

Curl polea baja a 10x30,36,43 y 50 y un triple X para redondear la porra.

Muy satisfecho.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Fabixenon, Horus, TCR, Francesc9, Anv110, espíritu clásico, redheart, Lean, jacks

Hierro y piano. 7 años 10 meses antes #36443

Dale la enhorabuena a ese spotter, que escasean esos que saben ayudar sin tocar la barra.

Muy buen entreno y pesos, quién fuera bisturí de tremendo cirujano.

Re:Hierro y piano. 7 años 10 meses antes #36445

Fabixenon escribió: Dale la enhorabuena a ese spotter, que escasean esos que saben ayudar sin tocar la barra.

Muy buen entreno y pesos, quién fuera bisturí de tremendo cirujano.

Se lo agradecí.
No le conocía pero simplemente hizo lo que le dije y muy bien por su parte, que fue sólo vigilar.

Así que el mérito ha sido en mucha parte, suyo.
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon

Re:Hierro y piano. 7 años 10 meses antes #36452

Menudos números manejas macho. Quien fuese tu mujer xD

Re:Hierro y piano. 7 años 10 meses antes #36453

TCR escribió: Menudos números manejas macho. Quien fuese tu mujer xD

Es muy celosa :):)
El siguiente usuario dijo gracias: TCR

Hierro y piano. 7 años 10 meses antes #36454

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9, Surgeon

Hierro y piano. 7 años 10 meses antes #36460

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, Senevi, Anv110, Lean, jacks

Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.