Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Hierro y piano. 7 años 10 meses antes #36472

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Hierro y piano. 7 años 10 meses antes #36482

Gracias, Riojano.

Pero esas metas que he conseguido, a mi edad, me son suficientes, y sólo querría mantener unos números similares con el tiempo y sin declive agudo.

Hoy, saliente de guardia, 26 horas de trabajo y un cabreo final con unos gitanos que estaban ingresados...

Truenos y relámpagos toda la noche y este mañana, me ha pillado lloviendo camino al gimnasio.

Cansado.

A biseries de peso muerto y fondos lastrados.

Peso muerto 100x2
Peso muerto 140 x2 y 6 fondos
Peso muerto 180x3 y 6 fondos

Efectivas

3x140 peso muerto, cambiando agarres, superseriado con 3x6x10 kg lastre fondos paralelas.

3x140 ídem, con 3x6x15 kg lastre para fondos paralelas.

Triple X final.

Al Mercadona.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Elchurruk, Francesc9, Anv110, espíritu clásico, miguelifter, Lean, jacks

Re:Hierro y piano. 7 años 10 meses antes #36489

Me acaba de sonar en los auriculares :):)

Y viendo los tiempos que corren, la semana que viene será portada en mi trabajo.

Domingo de otoño puro, viento, lluvia, nublado.

Gimnasio casi vacío.

Me he dedicado a hacer ingeniería compleja intentando que los discos de 20 que quedan pudieran entrar en la trap bar casera, así que bien untada de vaselina he podido meter algunos, metiendo previamente viejos de 15 para obviar la zona problema.

Un rato así hasta dar con los 2 de 15 que necesitaba para llegar a la zona donde entran mejor los de 20, y cargada la trap bar hasta 172.5 que ha sido el peso utilizado en el día.

Así que a bloques

5x172.5 y 5x10 press inclinado mancuernas.

Press vertical 6x10 en ascendente hasta 116 kg superseriado con extensiones de tríceps con mango en V don 23 kg, con una single en medio de 172.5 antes de darle a los 109, que había tenido que parar por una duda que me planteaba el monitor de sala.

Single de 172.5 y seguidamente ascendente de pec fly desde 50 hasta 96 kg superseriado con facepull 30 kg.

Triple X para acabar.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Senevi, Francesc9, kesaryo, Anv110, miguelifter, jacks

Última Edición: Post by Surgeon.

Hierro y piano. 7 años 10 meses antes #36538

Día duro, de cambios laborales y de extra de incertidumbre.

Se abre nueva etapa, se cierra ciclo, y comienza la andadura al borde del precipicio.

Se necesitaba desfogar, y ahí he ido, corto para lo que estoy acostumbrado, intenso por momentos, buscando poner la mente en blanco nuclear y resetear.

Mañana toca la prueba final y el comienzo de lo que espero no sea un calvario.

Secuencia inconexa y a todo tren de rack pull bajo con series de hasta 2x5x95 de banca, subiendo hasta máximo de 210y bajando y biseriándolo con la banca.

Pec fly posición prono del agarre, que me permite retrotraer las escápulas y sentir más aún el esfuerzo, biseriado con fondos en máquina de 100 kg a 10 repes y extensiones de tríceps en polea, haciendo una ascendente de 8x10 desde 50 hasta 96 kg.

Porra triple X y ducha, dialogo, exposición y vuelta a casa a meditar, y a acostarme, que estoy hecho polvo.

“Qué buen vasallo sería si tuviera buen señor”

Cantar del Mío Cid
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Fabixenon, Horus, TCR, Senevi, Anv110, espíritu clásico, miguelifter, attack, Lean

Hierro y piano. 7 años 10 meses antes #36550

En lo que sea, suerte.
Una hormiga en marcha hace más que un buey durmiendo.

Hierro y piano. 7 años 10 meses antes #36555

Anv110 escribió: En lo que sea, suerte.

Daré de sí un poco más, Adrián.

Gracias.

De entrada hoy ha sido día duro y mejor de lo esperado el recibimiento.

Mañana me tocará más aún, aunque no he dormido esta noche por los cambios.

Eso sí, esta tarde noche le he dado a lo que nos gusta.

Pirámide en superseries de peso muerto convencional y press banca inclinada mancuernas de 22.5.

A 2x100,120,140,150,160,170,180,190 superseries con 8x10x22.5.

Final curl bíceps en Scott y tríceps con mango en T.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Anv110, riojano93, attack, redheart

Hierro y piano. 7 años 10 meses antes #36610

No hagas peso muerto más de un día o caerás en la maldición del sobreentrenamiento decían... :lol:

Hierro y piano. 7 años 10 meses antes #36619

miguelifter escribió: No hagas peso muerto más de un día o caerás en la maldición del sobreentrenamiento decían... :lol:

Jajajjaaja, eso lo dijo un vago, y otro lo repitió vía guasap a los colegas, y de ahí, se ha hecho una encíclica sobre el particular.

Y yo, sin enterarme. :lol: :lol: :lol:

De hecho hoy he vuelto a equivocarme. :whistle:

A biseries de peso muerto convencional con press banca con parada.

Aproximaciones en ambos hasta 180x2 en rack pull bajo, y 3x90 en banca

Efectivas a 6x140 peso muerto cambiando posiciones (snatch, sumo, convencional en cada 3) combinado con 6x3 press banca parada 95kg.

Final 5x90 y 10x60 para descargar barra.

Cruce de poleas biseriado con facepull o tirones para triceps.:

Posición alta a 3x 10x36-12x30-15x23 con 3x10 tirones.
Posición media a 3x10x36-12x30-15x23 e idéntica situación
Posición baja a 3x10x23 kg y el mismo postre.

Curl triple X (Xenon edición) 160 repeticiones del tirón y sin quejarme, con mancuerna de 10 kg, unilateral y cambiando la posición en el espacio de la mancuerna, hasta lograr el giro de las majorettes :whistle:
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Anv110, miguelifter, riojano93, attack, redheart

Hierro y piano. 7 años 10 meses antes #36681

Lunes, fuera de lo habitual.

El día a día es difícil, laboralmente hablando.

Menos mal que quedan momentos en el día para mandar a tomar todo a por donde la espalda pierde su noble nombre.

Así que rapidito, que no quería llegar tarde:

Cargando barra convencional y haciendo rampa hasta 3x180 y manteniendo velocidad de crucero con singles de 140 cambiando agarres y 4x15x60 banca convencional.

Cruce de poleas que andaban solas a 10-12-15 con 36-30-23 a 2 alturas y en total a 6 series.

Triple X (Fabi aproved) para la porra.

Alta de proceso.

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Horus, TCR, Francesc9, Anv110, espíritu clásico, oscar0940, miguelifter, riojano93, attack y 3 persona(s) más.

Hierro y piano. 7 años 10 meses antes #36690

Es una pena que siempre haya gente cuya mayor meta en su vida sea tocar los cojones por sistema.

Mucho ánimo y ya vendrán días mejores por suerte. Revienta los hierros para liberar ese estrés acumulado y a por otro día más!

Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.