Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:Hierro y piano. 7 años 11 meses antes #36152

kesaryo escribió: Te quejas de gusto, suficiente que te dejan hacer peso muerto :)

Hace un par de días me pasaron una oferta de una Daelim Daystar de 125 y me acordé de ti, quizás en unos meses me anime para ir empezando a rodar.

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Pues quizá tienes razón, y no tengo que presentar disgusto alguno :):):)

Es que ayer había una pareja que cogieron todos los discos disponibles de 20, excepto tres o cuatro que pude mendigar por ahí, para hacer prenda inclinada a razón de series con descanso de 20 minutos...

Como comprenderás, tanto descanso ni es bueno para el cuerpo...

Y yo me tuve que agenciar un popurrí de discos para por lo menos completar 160 en la barra, de todos los pesos, cosa que me da mucha rabia, porque a la hora de ponerlos, soy muy obsesivo, y siempre me gusta ver un equilibrio en la barra colocando los mismos en cada extremo.

Es una tontería, pero forma parte de mi ritual.

Y la moto está bien, pero se te quedará corta en nada.

No tienes carné de moto?
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hierro y piano. 7 años 11 meses antes #36156

A los que descansan demasiado un buen palazo en las costillas :whistle: :whistle:

Que va, todavía no lo tengo, pero seguramente el año que viene caiga.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Re:Hierro y piano. 7 años 11 meses antes #36159

Día bueno.

Supongo que el haber empezado a tomar creatina hace dos días, está haciendo su efecto, junto a unas coplillas escogidas para el momento y que había menos gente.

Digo que habrá sido eso.

La cuestión que es que he ido de menos a más y hasta me he emocionado cuando he colgado 43 kg de cada polea y me he hecho un 10x43 en ellos, que nunca lo había hecho.

Cosas pequeñas que estimulan, en un ambiente apropiado y relajado, acompañado al lado de un ciclado extremo que jaloneaba con 60kg, de vez en cuando, mientras el resto del tiempo consultaba sus rrss, siendo el secreto de su éxito, según tengo entendido.

Yo, que llevaba ya un buen tute y que me veía a más sin déficit ni guasap, pensaba en esos momentos que si era capaz de estar haciendo lo que estaba haciendo, al ritmo que lo estaba haciendo y con las sensaciones que estaba teniendo, si era capaz de ello, sin asteroides, con asteroides podría dedicarme a guasapear, por lo menos. :) y a buscar un manager para que me promocionara en algún programa de reality. :):)

Pues eso, después de aproximar hasta 180 x2 en convencional, siempre sumando 5 fondos en paralelas y 10 repes en Remo Gironde desde 50 kg, dejé 160 en el suelo y seguí fondeando y remando hasta máximo de placas que es de 91 kg en el Remo, a 10 repes, en superserie todo, lo cual me da unas 8 triseries, más o menos.

Acabado y poleas puestas y libres, empecé con un 20x30: con 10x18 unilateral de tiron de polea para los tríceps, y seguí con un 15x36 hasta un 10x43 que lo hice previo levantamiento de 160 para eso de confundir al músculo, y luego seguí con un descenso a 12x36, 15x30 y 20x23, así, todo lubricado y escuchando a Antrhax.

Recojo discos y los coloco, con sus paseos correspondientes, y una mancuerna de 10 kg me sirve para porrear a lo triple X.

Rodillo para la espalda y algo de bici mientras escuchaba a simphony X.

Vuelta a casa.

Contento con lo de hoy.
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, Fabixenon, TCR, kesaryo

Re:Hierro y piano. 7 años 11 meses antes #36160

kesaryo escribió: A los que descansan demasiado un buen palazo en las costillas :whistle: :whistle:

Que va, todavía no lo tengo, pero seguramente el año que viene caiga.

Ah, pues me parece, si no han cambiado las cosas, que podrás tener hasta 34 kw de potencia, que es más o menos una 350cc.

Eso dos años, luego ya es libre, o al menos así era cuando yo me lo saqué.

125 se queda corta, salvo segmentos como las tipo vespa, donde ahí, y esa es una moto que sí cogería, si empezara de nuevo.

Limpias, cómodas, baratas y chulas.

Y tuneables :)
El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9, kesaryo, espíritu clásico

Re:Hierro y piano. 7 años 11 meses antes #36186

A sensaciones hasta que he medio fallado un 97.5, y ahí he parado.

Hasta entonces aproximando en peso muerto hasta 170 y posteriormente superserisndolo en rampa ascendente hasta dobles con 97.5 que he hecho 2-2-2-1 en cluster, hasta que esa 1 que me faltaba a medio camino dejó de existir, pero muy contento con el volumen y la intensidad que iba consiguiendo aunque con molestias en la rodilla izquierda en ocasiones.

Sonando unas coplillas adecuadas, se puede ir haciendo para luego descender a 6x90 y 20x60.

Seguidamente y dado que las poleas estaban libres pues un 5x20-20-15-10-10 con 23 kg a distintas alturas superserisndolo con extensiones de tríceps en poleas y cuerda a 23 kg y 10 repes cada vez.

Como seguían las poleas libres, pues una pirámide de curl con cuerda en polea baja hasta 10x56 y bajando superserisndolo con 10x18 unilateral en polea alta.

Y acabo con un triple X pediatrico.
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, TCR, Francesc9, Anv110

Hierro y piano. 7 años 11 meses antes #36198

Martillo pilón.

Superseries de rack pull en pirámide combinadas con press inclinado mancuernas de 20.

5x100 y 10x20
5x140 y 10x20
3x180 y 10x20
1x190 y 10x20
1x200 y 10x20
1x210 y 10x20
1x215 y 10x20
1x220 y 10x20
1x215 y 10x20
1x210 y 10x20
1x200 y 10x20
3x180 y 10x20
5x140 y 10x20

Tiempo 47 minutos.

Triple x para acabar.

Siento molestias en la rodilla izquierda y a partir de los 210 me tuve que poner unas rodilleras de Aptonia que tengo del Decathlon.

La molestia desapareció pero lo agustico que me he quedado cuando me las he quitado.

Chiquillo qué calor dan.
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, TCR, Anv110

Última Edición: Post by Surgeon.

Re:Hierro y piano. 7 años 11 meses antes #36239

Saliente de guardia....

Qué mal sienta incorporarte y tener una guardia de 24 horas, porque no tiene más el día, y encima mala.

Saliente este mañana,sin ganas, con malestar estomacal por la mierda de comida que dan allí, no pensaba ir, pero un chapuzón en la piscina me ha despejado, así que he ido cerca de las una y cuarto, que es una hora muy buena, donde no hace calor y se está agustico.

Superserisndolo hasta 170 y dobles con 95me he pasado el rato y luego unos pec fly con tríceps y un triple X.

Me voy a comer y a intentar descansar que mañana me toca más.
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, TCR, Francesc9, El Rojo, jacks

Re:Hierro y piano. 7 años 11 meses antes #36254

Saludos Doc despues de tanto tiempo...
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Re:Hierro y piano. 7 años 11 meses antes #36259

rmlarios escribió: Saludos Doc despues de tanto tiempo...

Saludos igualmente.

Cómo te va la vida?

Re:Hierro y piano. 7 años 11 meses antes #36272

Aburrido y esperando que quedaran discos libres, he tenido que invertir el tiempo en hacer justo lo contrario que hago, así que haciendo acopio de discos de 10 y 5 me he entretenido haciendo dobles y singles y triples y repes variadas hasta máximo de 97.5 en banca convencional.

Una vez que quedaron discos, barra y jaula libre, pues pirámide de rack pull bajo a singles desde 140 hasta 210 y bajada hasta 140.

Aburrido no, lo siguiente.

Creo que necesito resetearme un poco.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Francesc9, Anv110

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.