Día bueno.
Supongo que el haber empezado a tomar creatina hace dos días, está haciendo su efecto, junto a unas coplillas escogidas para el momento y que había menos gente.
Digo que habrá sido eso.
La cuestión que es que he ido de menos a más y hasta me he emocionado cuando he colgado 43 kg de cada polea y me he hecho un 10x43 en ellos, que nunca lo había hecho.
Cosas pequeñas que estimulan, en un ambiente apropiado y relajado, acompañado al lado de un ciclado extremo que jaloneaba con 60kg, de vez en cuando, mientras el resto del tiempo consultaba sus rrss, siendo el secreto de su éxito, según tengo entendido.
Yo, que llevaba ya un buen tute y que me veía a más sin déficit ni guasap, pensaba en esos momentos que si era capaz de estar haciendo lo que estaba haciendo, al ritmo que lo estaba haciendo y con las sensaciones que estaba teniendo, si era capaz de ello, sin asteroides, con asteroides podría dedicarme a guasapear, por lo menos.

y a buscar un manager para que me promocionara en algún programa de reality.

Pues eso, después de aproximar hasta 180 x2 en convencional, siempre sumando 5 fondos en paralelas y 10 repes en Remo Gironde desde 50 kg, dejé 160 en el suelo y seguí fondeando y remando hasta máximo de placas que es de 91 kg en el Remo, a 10 repes, en superserie todo, lo cual me da unas 8 triseries, más o menos.
Acabado y poleas puestas y libres, empecé con un 20x30: con 10x18 unilateral de tiron de polea para los tríceps, y seguí con un 15x36 hasta un 10x43 que lo hice previo levantamiento de 160 para eso de confundir al músculo, y luego seguí con un descenso a 12x36, 15x30 y 20x23, así, todo lubricado y escuchando a Antrhax.
Recojo discos y los coloco, con sus paseos correspondientes, y una mancuerna de 10 kg me sirve para porrear a lo triple X.
Rodillo para la espalda y algo de bici mientras escuchaba a simphony X.
Vuelta a casa.
Contento con lo de hoy.