Después de los días de locos, cocinando,limpiando, recogiendo, vuelta a cocinar y a no poder descansar, por fin se fueron anoche una parte de la familia, y hoy he podido hacer algo por la mañana, sin tener recados o cosas que hacer.
Algunos vienen a mesa y mantel y mira que me jode eso, que a mí me enseñaron desde pequeño que hay que colaborar y no esperar a que te sirvan.
En fin, sin poder descansar adecuadamente en la noche por múltiples episodios de insomnio y despertares en medio de sueños, café y a darle.
He rampeado para activación en convencional hasta 3x180 mientras iba aproximando en banca convencional para después mantener trabajo efectivo en superseries de convencional con 140 hasta dos dobles de 97.5 en banca.
Ha sido un trabajo acumulativo continuado haciendo singles y subiendo desde 2x5x80 con parada hasta llegar a 2x5x90, 2x3x95 y finalmente los 2x2x97.5 dejando ya la barra en el rack y descendiendo con 7x90 y 20x60.
Después me he ido a darle a la porra y a los remos para acabar con triple X marca de la casa.
Contento con los dobles de 97.5 después de la paliza de subir y superseriado antes, pero es que de otra manera no me acostumbro a hacerlo, y entiendo que la fatiga se acumula para llegar a tirar submáximos en condiciones óptimas, pero por el contrario, no tengo prisa y hacer un día random con más de 100, por el momento no me supone beneficio, salvo el ego, que lo tengo controlado.
A pasar buen día.