Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Hierro y piano. 7 años 5 meses antes #39213

Un gran abrazo maestro.
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hierro y piano. 7 años 4 meses antes #39248

Surgeon! me alegra ver que sigues en activo, llegué a este foro hace un par de días y mira por donde aquí estás.

Un saludo y a darle duro!
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Hierro y piano. 7 años 4 meses antes #39256

Hombre, qué alegría saber de ti.

Pues sí, sigo en activo, aunque con poco tiempo para dejar por aquí huella, pero sigo, que es lo suyo.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi

Hierro y piano. 7 años 4 meses antes #39285

Después de 6 meses, es la primera mañana libre que he dispuesto....

Ni un saliente de guardia, he podido tener desde el 11 de Septiembre del año pasado, quedándome 17 días de vacaciones del año pasado, y llegando a casa todos los días más allá de las 6 de la tarde, cuando mi horario es hasta las 3, amén de la paliza de fin de semana de guardia que me he pegado, entrando el sábado a las 9 de la mañana y saliendo ,ayer domingo, a las 8 de la tarde.

Esta mañana, como no podía ser de otra manera, desde las 8 de la mañana con el ordenador abierto, corrigiendo informes y actualizando una plataforma de Auditoría que me ha traído por la calle de la amargura estos últimos 5 meses.

Herencias del pasado que tenía que cumplir, sí o sí, pero que me han llevado al extremo máximo de capacidad, acompañado y aderezado con el día a día del trabajo, la presión, el tener que multiplicarme por 4 en ocasiones, y pensando que el mañana no llegaba.

Enfin, ya el 26 de febrero tuvo lugar la visita del equipo evaluador de la Auditoría, y después de más de 6 horas que me pegué contestando preguntas y más preguntas, por lo menos pensaba que habíamos acabado, pero no, 72 horas más para enviar puntualizaciones e informes que querían revisar con tranquilidad, y eso en medio del puente de la Comunidad.

Y de propina el fin de semana de guardia, que ha sido de aupa.

Así que hoy, totalmente desubicado en el tiempo y espacio, con una mañana libre, soleada, llevo a mi hija al colegio, y me quedo pensando qué hacer, mientras doy vueltas al barrio del colegio andando, decido ir a tomar un café, a un lugar donde dé el sol primaveral, y en una terraza del puerto deportivo me he sentado pero sin saber qué pedir...

Manda cojones, totalmente fuera de lugar y de situación. No sabía ni qué pedir...

Enfin que media tostada de sobrasada con queso y un café y un agua con gas, disfrutando del sol a ratos, mientras tengo dos móviles encima de la mesa que me están torturando, termino de lo mismo, me paso por el Centro Comercial a comprar una cosa pendiente y a casa, a cambiarme, a dejar móviles, ordenadores y demás y a enfundase la camiseta y el pantalón corto, y tira para el gimnasio.

Y encima se me había acabado el abono trimestral hoy, así que paso dentro y me pongo a prepararme con música de rock argentino (Asspera) a tope en los auriculares.

Y a esto que estoy calentando y una pléyade de tiernos infantes de algún colegio cercano que se vienen a la zona funcional donde estoy y veo que tienen clase lúdico recreativa hoy.

Pues nada, intentando no aplastar a ninguno y por supuesto no molestar, en el rincón donde estaba, cuando paraban, pues yo iba, y viceversa, haciendo máximos hasta 230 y luego descendentes, que iba combinando con lo que podía, para no molestar: fondos, pec fly, cruces de poleas, tríceps en barra y cuerda, hasta que digo que ya me sentía satisfecho de darle a la porra y recojo.

Qué buen día hoy, pero a seguir haciendo cosas...

Al menos me he quitado el 26 de Febrero y creo que puedo empezar a trabajar de verdad...

En mi vida imaginaba yo la exigencia de esto y encima con la incertidumbre de los cambios de gerencia y demás, trabajando como un loco, pero sin nadie a quien recurrir ni por supuesto a quien pedir consejo o ayuda.

Así que una travesía la mía...pero al menos he tocado tierra firme.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Shtangist, TCR, Elchurruk, Senevi, Francesc9, kesaryo, Anv110, jacks, Ratman

Hierro y piano. 7 años 4 meses antes #39395

Espero que sortees esas olas que te están alcanzando y llegues a buen puerto.

Un abrazo y me alegra mucho leerte.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Hierro y piano. 7 años 3 meses antes #39650

¡Hola! :)
Una hormiga en marcha hace más que un buey durmiendo.

Hierro y piano. 7 años 2 meses antes #39854

Año 44 A.C…idus de marzo…

Septiembre del 2018…idus …de septiembre.

Demasiados abriles, los que llevo, como para no haber aprendido lo que hay fuera de la zona de confort, pero demasiados pesares los que he aprendido a masticar, a roer.

Me han roto, me he roto, mil veces, y mil veces he resucitado como un Frankestein venido a menos.

Mil veces he tocado el fondo, he escarbado en su interior y he atravesado el fondo para llegar más abajo.

Mil veces he pensado que esto no merecía la pena, después de tantos y tantos sufrires, pesares, esfuerzos, sacrificios, ilusiones.

Mil veces, sí, asustado, mil veces acongojado.

Mil latidos a la vez y un sólo quejido.

Necesito una vez más, encontrar la razón de un porqué…

Miseria alrededor, traición y…esperanza, valor, ayuda, aliento que revive…

Mil veces y una más…y ahora, y a estas horas, dándome cuenta que merece la pena, ahora…cuando veo que empieza a clarear…

Mil veces maldito y mil veces maldecido.

Mil veces…

Hola, Adrián. ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, RDP, Elchurruk, Senevi, Francesc9, kesaryo, Anv110, jacks, Ratman

Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.