Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Hierro y piano. 7 años 8 meses antes #37856

Hoy he dado formas a mis anhelos y sueños, y he podido saber lo que me estaba vedado.

Lo he conocido en la forma en que un tío tiene que conocerla, y es sufriendo el envite del mismo, el dolor agudo, la impotencia funcional y la cara de gilipollas que se ofrece al espectador.

Hoy, por fin, me he podido dar un leñazo en un pie con un disco de 20 kg.

Tenía ilusión porque fuera un tiro, que es como más romántico, pero estando donde estaba, me he ganado, de sobra, el puesto en el Olimpo de los gimnasios, la capa y la espada, y el manotazo del Papa de Roma, porque hoy, se me ha caído un disco en el pie izquierdo y me ha dejado listo de papeles.

Menos mal que estaba acabando, y es que los estaba colocando en sus soportes, y maldita sea la suerte o bendita desgracia, porque el hecho fortuito, sólo señalado para unos pocos, la cicatriz que gustosamente podré aportar de ahora en adelante, no habrá sido hecha en Guadalcanal, en Gallipoli ni en Normandía, ha sido en el gimnasio, donde muy pocos, creo que ninguno, podrá decir que se ha pegado un discazo de 20 kg en el pie.

No vale que es que me pillé el dedo con la mancuerna, con la cremallera, la churra, o el pezón izquierdo con el borde de la camiseta.

Lo que hace a un hombre, es pegarse un discazo de 20 y luego contarlo. :woohoo:

Pues eso, que aparte de vacilarle a un cultureta lleno de asteroides y corticoides y megaloedulcorantes, vacilándole, no, sino demostrándole lo que un tío con 49 tacos, y con dos cafés y un poco de novilla, era capaz de hacer mientras él se fundía haciendo jalones y mariconadas varias.

El tío se cascaba superseries, es decir, yo, con 200 y lo alternaba con tríceps, cruces de poleas, más 200, más tríceps, mas cruce de poleas, hasta decir basta, sin parar, y sin mayor ánimo que mantener enhiesta la viga que cogía entre mis callosas manos, que igual te quitan medio hígado, que te arrancan el esófago, te tocan un nocturno, o te colocan los discos en los soportes.

Me he hinchado de 200, de 180 de 220 de 160. He fallado un 240 por chulo, pero me ha dado igual, porque soy así de buena persona, y no me he enfadado con el mundo y he dejado de entrenar.

He seguido hasta límites ya sospechados, y finalmente cuando me iba a dar una vuelta por la zona de la porra, antes de colocar todos los discos, el último, el Vellido Dolfos, hijo de Dolfos Vellido, el muy cabrón, me ha traicionado y se ha caído del soporte, procediendo a estrellarse contra mi empeine.

En ese momento he sabido lo que es sufrir, de verdad, y no levantando 200 ni leches.

La madre que lo parió, qué dolor.

Bolsa de hielo corriendo que pido en cafetería, y por lo menos, no me lo tengo que amputar, cuestión que me llevaría a tener que ahorrar cortaúñas, pero no ha sido el caso.

Llegada a casa, cojeando, y me duele, claro, me he tomado un ibuprofeno, que no es asteroides, aunque inhibe el efecto de los mismos, y aquí estoy sentando, esperando que se me aclare la vista, se me abra el apetito, me desaparezca el dolor, hablar con mi padre por teléfono, y sentarme a la espera de mi corazón púrpura.

Que me lo he ganado.

No todos podrán decir lo mismo. :whistle:
El siguiente usuario dijo gracias: Ironlifter, Horus, TCR, Elchurruk, Senevi, Francesc9, kesaryo, Anv110, espíritu clásico, Blodge y 4 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hierro y piano. 7 años 8 meses antes #37870

Si ves que se hincha y se pone de color raro hay una solución bastante sencilla: discazo en el otro pie y así al menos llevas los 2 igual, que asimétricos dan muy mala imagen, sobre todo en un tío elegante con un porte como el tuyo :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Hierro y piano. 7 años 8 meses antes #37871

Eso te pasa por andar manejando discos de 20...te dije que mancuernas de las rosas y gomas elásticas en vez de poleas. Luego nos rompemos y pasa lo que al vecino del 4º, cadera rota por caerse al levantarse a por el pan.

Te sugiero solución para el pie (y no es pegarte un discazo en el otro), mejor pegarte en la mano contraria, así no estarás simétrico pero la variedad cromática alterna de tus extremidades será vistosa para las féminas que te rondarán al calentar la porra en tu próxima sesión de alfa.

Cuídate doctor, que si te pones malo tú...la hemos jodido.
El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9, Surgeon

Hierro y piano. 7 años 8 meses antes #37878

Me estoy poniendo al día con tu diario. Tengo la sensación de perderme algo. No pasa nada, no es necesario. Tu prosa se nota mas rápida y de pies ligeros con puños de acero. Incluso para boxear hace falta paciencia. Incluso Tyson la tenía.

Pierde peso, pero no la salud. Y deja de darte en el pie, yo también estoy en el grupo de los discazos en el dedo y no debí entrar en el. Ahora los manejo con las patas abiertas, asegurandome que nunca pongo mis piececillos debajo. No quiero perderlos.

Un abrazo!!
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.
No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon

Hierro y piano. 7 años 8 meses antes #37883

Pues lo tengo morado como una berenjena, me cagontó.
:sick:
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Elchurruk

Última Edición: Post by Surgeon.

Hierro y piano. 7 años 8 meses antes #37889

Elchurruk escribió: ...
Pierde peso, pero no la salud. Y deja de darte en el pie, yo también estoy en el grupo de los discazos en el dedo y no debí entrar en el. Ahora los manejo con las patas abiertas, asegurandome que nunca pongo mis piececillos debajo. No quiero perderlos.

Un abrazo!!

:lol: :lol: :lol:

Hago lo mismo y si los dejo apoyados en algún lugar y veo que se balancean muevo el pie más rápido que Flash xD
El siguiente usuario dijo gracias: Elchurruk, Surgeon

Hierro y piano. 7 años 8 meses antes #37893

Qué risa más tonta con el relato :lol: :lol: :lol:

Mejórese de ese pie, doctor!
Lento pero viene.

Hierro y piano. 7 años 8 meses antes #37904

A ver, como diría yo esto, informe clínico del paciente.....con número de historia clínica....

Motivo de consulta: traumatismo sobre tarso izquierdo.

Antecedente personales: empotrador reconocido y admirado por las churris del lugar

Enfemedad actual: me duele menos, pero duele.

Pronóstico: me voy a tomar unas cervezas para ahogar las penas en ellas. :whistle:
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Francesc9, kesaryo, Anv110, redheart, Ratman

Hierro y piano. 7 años 8 meses antes #37917

Recupera bien ese pie cuanto antes, mientras sigue con la rutina de recuperación: empotramiento y cerveceo (pero no te acostumbres demasiado a estas 2 cosas y vuelve a los hierros lo antes posible)

Hierro y piano. 7 años 8 meses antes #37920

Tú lo que querías era tomarte unas cervezas y has tenido que pegarte semejante ostiazo en el pie para encontrar la excusa :)

Recupérate Surge que sin tus empotres ésto no es lo mismo.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, Ratman

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.