Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Hierro y piano. 7 años 7 meses antes #38266

Finalmente tuvo lugr el día de del Juicio Final, y hoy iré a mearme en la calavera de los vencidos.

Es decir que me fui a empotrar, hasta un 3x170 y luego a superseriar flexiones en suelo o dominadas con 140 de relleno hasta 9 veces.

Conseguí las poleas y me entretuve haciendo series de 10 kg con 30 kg en cada mano hasta un total de 6.

Alivié las penas dándole a la porra sí, y ahora, estoy preparando la maza y el hacha, porque lo mío es hendir cráneos, y arrancar pulmones.

Buen día, tengan sus mercedes.
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, TCR, Senevi, Francesc9, kesaryo, espíritu clásico, attack, jacks

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hierro y piano. 7 años 7 meses antes #38300

Hecha una maniobra a lo "crazy Ivan" y descubierto en pleno apogeo al agresor, ha recibido y recibirá el cuerno de este vikingo que le entrará hasta las mismísimas entrañas, supongo con 3 trayectos al menos, uno ascendente que desgarre la íntima en toda su extensión, y alguno que deje suficientes agujeros en la suprahepática derecha y en la vena renal izquierda, porque el ímpetu de cornada que le espera, es de las que se va a cagar la perra abajo :whistle:

Que digo que me he ido a empotrar, que ayer estuve de fiestuki con mi gente, y que me regalaron, un cráneo hueco, donde podré ejercer la micción, adecuadamente y formará parte de mi colección de cabezas cortadas en mi despacho.

Y como tengo ya dos calaveras y puedo mear en una de ellas, y así no tener que ir al baño cada vez que tenga ganas, que la próstata ya empieza a quejarse, y dado que le tengo más miedo que a una vara verde a esos dedos de urólogo que parecen pollas..yo a empotrar.

Y me he hinchado, de 180, aunque he llegado aproximando hasta los 220, pero me he hinchado, pero hinchado de 180 y además me los he corneado con fondos en paralelas de esos que hacen en el Circo del Sol, con doble mortal hacia delante y hacia atrás, y de remos en pica, y de cruce de poleas, y me he seguido hinchando haciendo lo que sólo sabe hacer un tío con dos calaveras en la mesa del despacho, seguir empotrando, y empotrando, y curleando, y dándole al empotre, a la pelvis, y venga palante y venga atrás a darle.

Joder, que los vikingos nacemos donde queremos, como los de Bilbao. :whistle:
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, kesaryo, Anv110, attack, jacks

Hierro y piano. 7 años 7 meses antes #38308

Eres claro ejemplo de constancia. Sólo por el hecho de hacer, sin rutinas mágicas salvo las que nos da la vida, esos 220 ya son más presentes en tus sesiones.
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Surgeon

Hierro y piano. 7 años 7 meses antes #38309

Sí, Aimar, pero cuestan un webo y media clara del otro. :sick:

Vamos, que me cuestan mucho, que he perdido mucha fuerza en general, o poca, porque casi pillo a Adrián a este ritmo :whistle: , pero que lengo una vida totalmente anárquica, que me lleva por caminos desconocidos, y aún así, siento que si no hago esto, muero por momentos, así que esto es lo que hay.

Hoy despierto desde las 3 y cuarto de la madrugada, sin poder conciliar el sueño, agobiado me he puesto a ver una peli, luego otra, y finalmente me he bebido una cafetera y dos tostadas, después de trabajar un poco, y me he ido, muy cansado, previo paso por la farmacia, donde me he hecho de un par de sedantes para poder dormir, o por lo menos intentarlo, que las noches en blanco son muy malas.

He circuiteado pero a 140 que no podía mucho más, con tríceps y bíceps y luego he seguido haciendo porra de todas las maneras posibles, cruces de poleas y pecfly y para finalizar más porra.

Ha sido una hora, donde bostezaba pero qué carajo, los vikingos somos así, incluidos los que no hemos nacido en Noruega :woohoo: :woohoo:
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Elchurruk, Senevi, Francesc9, kesaryo, Anv110, attack, El Rojo, redheart, jacks

Hierro y piano. 7 años 7 meses antes #38322

No si fácil no debe ser pero huevos le echas, eso es lo que cuenta.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Hierro y piano. 7 años 7 meses antes #38331

TCR escribió: No si fácil no debe ser pero huevos le echas, eso es lo que cuenta.

Cuernos, es lo que le echo, para empitonar a la vida :whistle:
El siguiente usuario dijo gracias: TCR

Última Edición: Post by Surgeon.

Hierro y piano. 7 años 7 meses antes #38377

Días después, y convertido en un T800 con el único afán de dar honor a su nombre.

Dando caña al 220x2 para dejarme llevar luego a 180 y 140.

Poleas, tríceps, fondos acrobáticos.

Tensión por las nubes, dolor de cabeza, hambre, sueño, insomnio...

Sólo puede quedar uno, como dijo El Kurgan. :evil:
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Elchurruk, Senevi, Francesc9, kesaryo, Blodge, redheart, jacks

Hierro y piano. 7 años 7 meses antes #38382

Disculpa mi impertinencia Surge pero...¿no serás tú el conocido espadachín Juan Sánchez Villalobos Ramírez, mejor conocido como El Español?

Empotra pues. Pero con los cuernos no bromee, que nos vemos en un duelo y será de esperar que a esa colección de cráneos se una su cabeza llena de sabiduría, pues como bien has dicho...sólo puede quedar uno :)
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Hierro y piano. 7 años 7 meses antes #38386

Lo que hay que leer, a 2 tíos hechos y derechos haciendo gala y ostentación de cuernos... :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Surgeon, kesaryo

Hierro y piano. 7 años 7 meses antes #38403

Estimados señores:

Es de buen saber y mejor entender, que el tamaño de la cornamenta diferencia sabidamente, y expone el poderío del afortunado poseedor de la armadura cálcica, la cual mantiene erguida y visible para solaz y temor de sus enemigos próximos.

Utilizarla en casos de extrema necesidad, batiéndola contra el viento y ensartándola en el maltrecho cuerpo del oponente, si es posible con varias trayectorias, es una habilidad que sólo las ganaderías bravas, los rinocerontes del Serengueti y los vikingos del Guadalquivir para abajo, han demostrado y demuestran día a día.

El choque brutal de cuernos, sólo puede sonar a una sinfonía de destrucción, a un aquelarre y a vísceras calientes brotando del cuerpo del enemigo.

Sólo se puede beber calvados en el cráneo de los vencidos y por supuesto, se hará toma de todo lo que tenga agujero para placer con el mismo, finalizado el empotramiento de la víctima, cuya última visión, antes de pasar a darle un par de monedas al barquero, y descender hasta los mismísimos infiernos, ha de ser esa punta cuneiforme, que le va a enseñar lo que merece.

Fijemos estandartes en los mismos, reculemos y pateemos el terreno, apartemos el sudor de la mirada, y entonces, utilicemos el arma de la cual estamos dotados, para cornear a la vida, a los que nos molestan, a los que nos insultan, a los que nos apesadumbran, y a los que disfrutan con nuestro dolor.

Cuernos, pero cuernos para dar y para tomar.

Repartir estopa a diestro y siniestro y por supuesto, siempre con la mejor de nuestras sonrisas, mientras recitamos alguna coplilla que nos endurezca el manubrio cuando estamos ensartando el problema.

Luego están lo que quisieran tenerlos...

Y luego están las que quieren ser empotradas sin misericordia :evil:
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Elchurruk, Senevi, Francesc9, kesaryo, Anv110, espíritu clásico, attack, redheart, jacks y 1 persona(s) más.

Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.