Aquí uno que han arrancado de las garras del mismísimo Averno, pues pensaba que entregaba la cuchara y que no llegaba a ver el amanecer de hoy.
La madre que parió vaya semana me he pegado de trabajo, noches sin dormir, más trabajo, más noches, más...
Hala, que esta mañana cuando me he ido del hospital a eso de las 11 y media, y algo preocupado, la única forma de despreocuparme ha sido la de siempre, que a fin de cuentas, el hierro colado no conoce dueño ni señor, sino que adapta y humilla las formas del que pretende blandirlo.
Pues me he pegado soberana paliza después de casi 1 semana de no verle la jeta.
Eso ha llevado hasta hacer series con 160 desde el suelo, previa cuesta hasta 220 y meneándolo con fondos a tutiplén...soy un aburrido.
Luego con unos rack pull con 200 me he ido entreteniendo haciendo press vertical hasta el máximo de la máquina que es de 116 kg, y bueno, veo que todavía puedo con ellos.
Tríceps y porra a discreción.
Y una siesta buena, que estaba reventado de sueño y cansancio.
Fiestorra esta noche y poco más que quitarle una hoja más al almanaque, recibir felicitaciones por el año nuevo y el viejo, encontrar detalles que no esperaba, llevarme preocupaciones a casa, y qué decir, que a seguir chupando lexatines y tomando enalapril.
Que esto es lo que hay...el tiempo no perdona a nadie y menos al menda, y es que a pesar de los pesares, y teniendo los pies en el suelo, se nota el paso del tiempo, el cansancio, el estrés y qué cuyons, se nota quién los tiene de plomo y quién no.
A mandar y a pasarlo bien, señores.
El día 2 espero volver a escribir.