Llevo 3 días, comiendo al mediodía hasta 4 platos de lo que hay en la mesa.
Eso quiere decir que tengo hambre, espero.
Lo cierto es que empiezo a ver claridad en medio de la tiniebla que me envolvía y eso creo que me está ayudando a recuperar determinadas sensaciones y actitudes que habían pasado al cajón de los recuerdos.
Es una sensación haber conseguido superar algo, donde y siempre se me decía, el mundo tiene razón y yo no, pero me he mantenido en mi posición, he aguantado lo indecible, he sufrido, he sentido el azote del menosprecio, del desprecio, de la soledad, y algo ha hecho cambiar la actitud del mundo, pues yo sigo considerándome que me he quedado en mi misma posición, y este se acerca.
Quizá ese hecho subjetivo, y objetivo a veces, me está haciendo recuperar viejos hábitos, como el comer, que lo tenía más que abandonado, habiendo perdido peso de forma considerable estos meses, no por limitar la ingesta, sino simplemente por no comer, por no tener tiempo para ello, por consumirme en esa hoguera de las vanidades ajenas, incrementando mi desgaste, espasmodizando mi coronaria, insomnio perpetuo, mientras mis meninges intentan vomitar una serie de pensamientos rápidos que me obligaran a entender lo que no podía entender.
Puta envidia.
Pero a pesar de ello, al menos y aunque sea un espejismo, sigo adelante, y veo que por alguna razón que desconozco, el tsunami ha pasado o está pasando, pero yo me he mantenido firme, he aguantado el envite, escupo balas, sí, pero doy estopa y eso me está gustando
Pues nada, que empotradores del mundo uníos.
10 biseries de peso muerto cambiando agarres con 140 e inmediatamente 10 repes de press inclinado con mancuernas de 20 y 20 segundos de descanso entre biseries me han hecho conseguir una forma hercúlea por momentos, maldita vanidad.
Pues como estaba caliente me he dicho de poner el rack pull y he subido la barra con 220 después de eso, y eso, me la ha puesto dura.
Y le he dado cariño a la porra con un 4x10 de superseries de curl polea baja y tríceps cuerda alta para acabar deseoso de cariño y amor con un triple X marca de la maison.
A casa que mañana hay otra marca que superar, otra osadía que frenar y quizá agitar la vara de almendro...ya veremos.