Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Hierro y piano. 7 años 8 meses antes #37954

¿Cómo estás?

"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hierro y piano. 7 años 8 meses antes #37960

Muchas gracias por preocuparos, de corazón.

Ando, por así decirlo, demasiado acelerado.

No tengo tiempo ni para pensar en el pie, que me duele, pero he mejorado mucho, y no se me rompió nada, menos mal, porque el traumatólogo que me vio 2 días después ya estaba afilando el cuchillo y ponerme unas agujas.

No he tenido tiempo, ni puedo, ir a empotrar la barra, pero sí he podido empotrar para mantener la forma :whistle:

2 cervezas y dos ron legendario con cocacola y un rato de charla entre hombres y para casa, esa noche que dormí como un bendito, pero estos días son de puñetera locura de trabajo, habiendo llegado hoy a las 4 menos diez, como primer día que llego algo más temprano a casa, y eso, porque es el cumple de mi hija, que si no, sigo allí, con dolor, pero no me queda otra cosa.

Hoy he tenido que pasar dos consultas a la vez, porque un compañero se ha tenido que ir, aquejado de neumonía, así que ya os imagináis como llevo yo lo del pie, que no puedo ni pensar en él, así que esta tarde trozo de tarta y el fin de semana guardia, pero, el sábado empotro, sí o sí, que debo estar mejor o al menos eso creo.

Por lo demás, sigo aquí, vivo, pero al 400% de capacidad, y escupiendo balas, como el Lobezno, o como Toni dientes de bala, y arrancando y dando estopa, a diestro y siniestro. :evil:
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, kesaryo, Anv110, riojano93, attack, redheart, Ratman

Última Edición: Post by Surgeon.

Hierro y piano. 7 años 8 meses antes #38006

Bueno, pues casi al 95% de recuperación, y después de haber cenado anoche, solo, pero opíparamente, que me lo merecía, esta mañana he ido, a probar el pie, que está casi recuperado, aunque me molesta al andar algo, pero algo más llevadero.

He ido a probarlo, porque soy un tío de press and pull, y aquí no se para, aunque te martilleen el pie con un disco de 20 o se te rompa un peroné. :whistle:

Aquí se viene a dar caña.

Y lo he estado probando hasta 220, y bueno, ahí ya se quejaba algo, y después he seguido con menos volumen, dejándolo que sirviera solo de apoyo al resto del cuerpo que se ha entretenido haciendo cruces de poleas, bíceps y tríceps, que es lo que se ha recomendado como fisioterapia y rehabilitación después del morrazo.

Ahora, llegado a casa, algo resentido, pero a un 5% de recuperación, y satisfecho con mi esqueleto, que aún no siendo de adamantium, pero algo de acero para barcos tiene que llevar.

Pero qué bueno que estoy, como dicen los Mojinos :blush:
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Elchurruk, Francesc9, kesaryo, El Rojo, redheart, jacks, Ratman

Hierro y piano. 7 años 8 meses antes #38031

Que te moleste algo al andar es por el trabajo no por el discazo de 20kg...que no te engañen :lol: :lol:

Dicen las malas lenguas que los de por aquí sólo sabemos entrenar, comer, amar y repetir. Si el tío cirujano quiere empotrar tendrá que hacerlo, sino se transforma en una bestia enjaulada...y eso está feo.

Un abrazo Surge!
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Hierro y piano. 7 años 8 meses antes #38047

Tras más de 72 horas seguidas, con alguna interrupción, de trabajo, me vuelvo anoche a la jaula de los leones.

Vivo momentos de hijoputez perpetua, pero sigo escupiendo balas.

Cojo barra y subo hasta 180 y seguidamente me dedico a empotrar y a empujar contra el suelo a base de singles de 140 y 10 flexiones a 6 vueltas para pasar a singles de 140 y fondos en paralela.

Tríceps y bíceps y para casa a cenar que hoy, me toca trabajar de nuevo, aguantar desplantes, menosprecios y desprecios, pero repartir estopa que me está gustando esto.

Ayer me llamaron Cid Campeador (he subido de Sargento Hartmann, a Capitán Alatriste) y ahora comando mis tropas.

Santiago y Cierra España :whistle:

César: estoy desayunando un legionario por la mañana, merendando un marine por la tarde y cazo mis mapaches para luego hacer mermelada con ellos.

El pie, ya no me duele casi nada y eso significa que he conseguido evolucionar como los pokemon. :whistle:
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Elchurruk, Senevi, Francesc9, kesaryo, Anv110, riojano93, attack, jacks y 1 persona(s) más.

Hierro y piano. 7 años 8 meses antes #38052

"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente..."
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, jacks

Hierro y piano. 7 años 8 meses antes #38076

Ayer le di de nuevo.

Previamente una ocasión de buen yantar y buen beber, como mandan los cánones de la hidalguía, dejándonos arrastrar en una taberna playera donde el arroz con pulpo fue el plato principal.

Todavía bajo los eflujos etílicos me dispongo a darle al acero templado que no hay un mañana sin haber habido un hoy.

Desenvaino los 180 y con ellos hiendo las carnes utilizando posteriormente unas mancuernas de 22.5 para rematar la faena a 6x10 en esta ocasión.

Desciendo a las lúgubres trincheras con 160 y 140 para finalizar con un bombeo de cruce de poleas a 5x10 y masajes a las porras en polea baja y triple X.

Poco a poco, voy tomando la forma.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Elchurruk, Senevi, Francesc9, kesaryo, Anv110, espíritu clásico, attack, redheart y 2 persona(s) más.

Hierro y piano. 7 años 8 meses antes #38109

Llevo 3 días, comiendo al mediodía hasta 4 platos de lo que hay en la mesa.

Eso quiere decir que tengo hambre, espero.

Lo cierto es que empiezo a ver claridad en medio de la tiniebla que me envolvía y eso creo que me está ayudando a recuperar determinadas sensaciones y actitudes que habían pasado al cajón de los recuerdos.

Es una sensación haber conseguido superar algo, donde y siempre se me decía, el mundo tiene razón y yo no, pero me he mantenido en mi posición, he aguantado lo indecible, he sufrido, he sentido el azote del menosprecio, del desprecio, de la soledad, y algo ha hecho cambiar la actitud del mundo, pues yo sigo considerándome que me he quedado en mi misma posición, y este se acerca.

Quizá ese hecho subjetivo, y objetivo a veces, me está haciendo recuperar viejos hábitos, como el comer, que lo tenía más que abandonado, habiendo perdido peso de forma considerable estos meses, no por limitar la ingesta, sino simplemente por no comer, por no tener tiempo para ello, por consumirme en esa hoguera de las vanidades ajenas, incrementando mi desgaste, espasmodizando mi coronaria, insomnio perpetuo, mientras mis meninges intentan vomitar una serie de pensamientos rápidos que me obligaran a entender lo que no podía entender.

Puta envidia.

Pero a pesar de ello, al menos y aunque sea un espejismo, sigo adelante, y veo que por alguna razón que desconozco, el tsunami ha pasado o está pasando, pero yo me he mantenido firme, he aguantado el envite, escupo balas, sí, pero doy estopa y eso me está gustando :evil:

Pues nada, que empotradores del mundo uníos. :whistle:

10 biseries de peso muerto cambiando agarres con 140 e inmediatamente 10 repes de press inclinado con mancuernas de 20 y 20 segundos de descanso entre biseries me han hecho conseguir una forma hercúlea por momentos, maldita vanidad.

Pues como estaba caliente me he dicho de poner el rack pull y he subido la barra con 220 después de eso, y eso, me la ha puesto dura.

Y le he dado cariño a la porra con un 4x10 de superseries de curl polea baja y tríceps cuerda alta para acabar deseoso de cariño y amor con un triple X marca de la maison.

A casa que mañana hay otra marca que superar, otra osadía que frenar y quizá agitar la vara de almendro...ya veremos. :whistle:
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, TCR, Elchurruk, Senevi, kesaryo, Anv110, espíritu clásico, Blodge, attack, El Rojo y 3 persona(s) más.

Hierro y piano. 7 años 8 meses antes #38124

Mucho mérito tienes. Me alegro que estés más animado y comiendo, porque se entera Tarrako de que no comes...
A seguir luchando.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo

Hierro y piano. 7 años 8 meses antes #38258

Skynet es el nombre que recibe la inteligencia artificial que lidera al ejército de las máquinas ... de defensa y Skynet comienza a aprender a un ritmo geométrico . Logra tomar conciencia de sí misma el 29 de agosto de 1997, a las 2:14 AM.

Vamos que pude entrenar hace 2 días a base de empotrar duro, pero después de 72 horas seguidas de trabajo, y esperando que hoy, tenga un rato.

Pero he tomado conciencia como la maquinilla de marras, de mí mismo, y voy a dar lo que tenga que dar para que las máquinas triunfen en este mundo de impíos e hideputas.

Ya, si eso, luego entreno :whistle:
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Francesc9, kesaryo, jacks

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.