Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:Hierro y piano. 7 años 9 meses antes #37006

Gracias chicos.

César, que ya te estaba echando de menos. :angry:

Frances, has dado en el clavo de mis apetencias cromáticas en cuanto a pilosidad y textura dérmica. :evil:
El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9, kesaryo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Hierro y piano. 7 años 9 meses antes #37027

Felicidades muy atrasadas pero ya sabes que aquí todo llega más tarde!
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Hierro y piano. 7 años 9 meses antes #37041

"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Francesc9, Surgeon

Hierro y piano. 7 años 9 meses antes #37063

La película kárate a muerte en Bankog, del malogrado Bruce Lee, con su escena final, es el resumen de mi semana.

Así que dándole a la vida a súper series de banca y peso muerto hasta dobles de 95 con160’previos.

Pec fly agarre de tío macho alfa desde 50 hasta 91 con tríceps agarre supino, barra en T a 23 kg a 6x10

Curl para la porra sacra a 160 revoluciones por minuto.

Y sigo trabajando, después de cenar...
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Francesc9, kesaryo, Anv110, redheart, Lean

Última Edición: Post by Surgeon.

Re:Hierro y piano. 7 años 9 meses antes #37116

Vengo de ganarme una cruz de hierro de primera clase con hojas de roble...

Nada, que 9x1x5 140 y fondos y luego 9x12-15-20 cruces de poleas con 36-30-23 kg y porra a la manera de siempre.

Todo seguido y sin parar y sin quejarme y sin chillas, sin gritar, sin mirarme al espejo y sin titis que admirar.

Sólo sudor en el escroto y callos en las manos.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, kesaryo, Anv110, espíritu clásico, redheart, Lean, jacks

Re:Hierro y piano. 7 años 9 meses antes #37127

Surgeon escribió:

Piensa que es mucho mejor eso que lo contrario :lol:

Re:Hierro y piano. 7 años 9 meses antes #37212

redheart escribió:

Surgeon escribió:

Piensa que es mucho mejor eso que lo contrario :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Buenísimo.

Me lo apunto para la siguiente :lol: :lol: :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, redheart

Re:Hierro y piano. 7 años 9 meses antes #37215

Pues hoy, 12 de Octubre del 2018, he finalizado mi travesía por mares inhóspitos e ignotas sugerencias, y por fin, puedo decir, que he vuelto a mi vida.

Soy un Rodrigo de Triana, elevado en la cofa de la Niña, gritando eso de "Tierra a la vista".

Vaya mes, compañeros del metal.

Hoy, después de levantarme pronto, tomarme un par de cafés, enfundarme en la ropa de la moto, arrancar la batmoto, me he acercado al hospital, pues ayer me olvidé la cartera con toda la documentación personal allí, y sin pasta, que uno es pobre, pero honrado, y cuando he vuelto a casa, disfrutando de un día primaveral aquí, me he cambiado, previo empalamiento de media tostada de sobrasada y un café, y me he ido a empotrar.

Le he dado a la meninge lo suyo estos días, y ya necesitaba descanso, así que hoy me tocaba mantener la hipertermia escrotal, la diaforesis inguinal, y manejar los callos y así ha sido.

Me he sentido liberado, he hecho máximas de 220, y no contento con eso, me he pegado una sesión de un tío de 49 años, que sabe lo que es hacerse a sí mismo, luchar, sufrir, llorar, dormir, empotrar, mascar alambre de espino, beber cerveza y echar polvos como el Sargento Higwhay.

Aquí está el tío, después de haber hecho bises y trises, porque la concurrencia femenina jaleaba, y uno quería dejar buen sabor de boca y esencia femenina en el ambiente, mientras sentía las miradas inquisidoras de las mismas, apoyadas sobre la hercúlea figura de este cuerpoescombro.

Tierra a la vista...

Hala, ya he puesto una pica.

Calentamiento con aguantes isométricos y pesos muertos de 100 y 140 kilillos.

Circuito number one:

Singles de peso muerto 140 x3 con 3x5 fondos en paralelas con aguantes para fumarse un cigarro y seguir.

Circuito number two: peso muerto 160x3 y 3x6 fondos en paralela, comprobando que la gravedad es de coña.

Circuito number three: Peso muerto 180-220-220.

Agüita fresca y algo de bici.

Circuito numéro quatre:

Previo arrancada de 180 se cascan un 5x10 de press vertical hasta 108 kg superseriado con triceps en polea alta.

Circuito numéro cinq: Se agarran los 180 y se les adereza con cruces de poleas a 12-15-20 con 36-30-23 kg partiendo de posición de Cristo doliente, y sin moverse, se bajan los brazos, eso sí, manteniendo enhiestas las cachas y la mirada fija en el indómito final de la sala.

Circuito numéro six: Superserie de peso muerto 180 con 3x15x23 kg en cruce de poleas en posición media con algún facepull par entretener el romboidal.

Cargo 180 de nuevo y se levantan y se continúa con una ración de Porra a lo triple X.

Se vuelven a cargar los 180 y se dejan y se quitan discos, y se inicia el paseo de transporte de discos hacia los soportes.

Estiro algo y aprecio que podía seguir hasta el Infinito y más allá, porque esto, caros míos, me da la vida, me pone verraco y me la pone dura.

Sin asteroides, claro.
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, TCR, Senevi, Francesc9, Temerium, kesaryo, Anv110, espíritu clásico, riojano93, El Rojo y 2 persona(s) más.

Re:Hierro y piano. 7 años 9 meses antes #37248

Me alegra mucho leerte de esta manera

Por otra parte se ve que has ido con ganas al gimnasio jeje
El peso muerto hexagonal o convencional? Si es convencional es PR, no?

Re:Hierro y piano. 7 años 9 meses antes #37249

Muchas gracias, Aimar.

Fue convencional y considerando las circunstancias el PR fue la sesión entera porque nunca antes había tenido tanta rabia, ganas y fuerza para mantener sesión así.

Ha sido más que duro el mes y sigue siendo duro el día a día pero por momentos esperaba que llegara el día de volver a mi vida y ese fue ayer.

Eso sí, a estas horas me duele todo :):)
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, riojano93

Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.