Disfrutar lo hice, pero es que andaba de single por cuestiones laborales de mi mujer, Redheart.
Y hoy me he resarcido de lo lindo, pues he tenido oportunidad de escaparme a las 11 y cuarto de la mañana y acabo de llegar, y cuánto lo necesitaba.
Vacío o semivacío, como se quiera mirar, y yo a lo mío.
Calentar poco, o nada, un aguante isométrico de 100 y 140 y unos tirones de tríceps en cuerda y a darle a la matraka.
Bloque 1:
Superseries de peso muerto cambiando agarres y posiciones de pies y fondos en paralela a 9x140 y 9x5fondos.
La kartoffen desbocada por momentos. ?
Bloque 2:
Superseries de Remo Gironda con 56 kg y press vertical en ascendente desde 70 hasta 107 kg a 7x10 cada una.
Kartoffen aguantando el tirón.
Bloque 3:
Superseries de pec fly con agarre prono en ascendente y tirones de tríceps con mano en supino con barra en T desde 50 hasta 91 y manteniendo peso en tríceps a 18 kg 7x10.
Kartoffen pidiendo ayuda.
Bloque 4:
Peso muerto 180 single y curl triple X (160 repeticiones mancuerna de 10 kg alterna)
Recogida de discos y ducha.
En medio de los bloques unos minutos en bici estática por eso de darle cariño a la almorrana con el asiento mullido de la bici.
Yo creo que ha sido más o menos una hora y veinte minutos de caballo desbocado, que galopa y corta el viento...
Pero lo que creo es que mañana no voy a poder ponerme derecho ?
Por cierto, mi primer entrenamiento con mis recién estrenados 49.