Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Hierro y piano. 7 años 9 meses antes #37383

Sobreentrenamiento de la lengua y oreja.

Tarrako te vigila.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hierro y piano. 7 años 9 meses antes #37387

Jajajaja, Redheart.

Realmente el que me preguntaba era un chico de 18 años, que conozco de hace un par de años, del gimnasio.

Ya estaba fuerte y grande hace 2 años pues ahora ha mutado a una especie de Hulk pero sin el color verde.

Me decía que había estado entrenando fuerza este tiempo que no lo había visto, pero si te digo que me pongo detrás de él y no se me ve o que por delante, me hace sombra, me quedo corto.

Menudo bicho de 1.90 y masa muscular de auténtico Arnold.

Todo muy natural, claro :whistle:

Pues me preguntaba, que como estaba entrenando, y qué hacía, porque quería volver a hacer fuerza una temporada, a lo que yo le contesté lo habitual: que iba a mi bola, mientras graciosamente fallaba los 200 (qué vergüenza).

Eso que iba a mi bola, que alternaba tirón con empujón, y como me encontrara, así hacía, pero que si quería una rutina exótica de nombre ruso, que había un webo, pero que yo es que soy muy mayor para hablar ruso y menos para hacerlo, que ni siquiera llego a vikingo, que me quedo en lo que estoy, que es bastante, pero que si quería algo que yo había probado y que me había ido bien, había sido el 14x2 y el 7x1 con subidas semanales, hasta que no podías más.

Tiene un nombre la rutina, pero no me acuerdo cual es.

Eso le decía yo, cuando estaba levantando él 100 en sentadilla a repes, delante mía, y banca a 80 a repes y pidiendo ayuda.

Natural, como la vida misma.

Así que ya que estábamos le pregunté por la familia, los estudios, y demás, pues quería ser médico, me dijo en su momento, y ahora se lo estaba pensando, porque había que levantar mucho peso para ser médico, y eso a lo mejor no era bueno. :S

Pero bueno, yo puse cara de Tarrako, Aimar, me atusé la barba y me retorcí un cuerno, y ahí quedó la cosa, mariposa. :huh:

Enfín que hoy he ido, y vaya día de perros.

6:30 de la mañana levantado hoy, porque empieza a tronar y a llover y los perros a ladrar, y yo que me levanto, y después de dejarles entrar, a los animalejos, para que no montaran más follón, pues me hago un café, que no tenía sueño ya, y me pongo a trabajar en mis cosas, haciendo unas presentaciones para un par de charlas que tengo que dar.

Me dan las 9 y media cuando termino, y me tomo otro café y me voy a Worten a reclamar un destrozo que me han hecho en un móvil que les dejé para cambiarles la batería, por deterioro de la misma, y me han entregado un ladrillo con batería nueva, pero un ladrillo, no haciéndose responsables, los muy joputas, y yo que soy calmado de por sí, he puesto la primera reclamación de mi vida, tras hablar con el encargado, que era un tío con más cara dura que espalda, y así me he venido, con un ladrillo con batería y 62 euros menos, y una reclamación, y cagándome en sus muertos, y prometiendo que no compro más ni voy al Worten, y que ya nos veremos en el hospital, algún día. :whistle:

Pues eso que he llegado, me he comido una minibarrita de chocolate negro de Mercadona y me he ido a darle al dedo, que estaba mejor, pero como estaba mejor, se ha llevado otro porrazo similar al del otro día, con lo cual llevo dos en una semana, con la misma ímpetu y señorío y eso me hace ser ya campeón mundial de los porrazos de gimnasio, porque vaya casualidad.

Hielo local, otra vez, y ya veremos si esta vez es la última o tengo que amputármelo.

Eso que antes del porrazo he hecho aproximaciones en rack pull hasta 220 de máxima para luego descargar y bajar al suelo y cargar 140, 160 y 180.

3x140 y 3x5 fondos paralelas, muy lentos, muy estirado, muy altos, muy bajos, muy espectaculares, y muy válidos en cualquier competición de fondos en paralela, donde seguro que hubiera obtenido la medalla de oro, dada la espectacularidad de los mismos. :P

Endespués, como dicen aquí, cargo 160 y hago lo mismo (es decir, cambio agarres en cada single) y lo superserio con press vertical con 70, muy elegantemente.

Y sigo con 180 en suelo, y a la segunda repetición, que me rebota la puta barra y me vuelve a pegar en el mismo dedo y en el mismo centímetro cuadrado de mi cuerpo, con lo que, ya sabiendo lo que dolía, me propongo gritar como una nena asustada pero me callo, y corro y pido un hielo, y me lo clavo en la zona contundida y dolorida y así me pego la siguiente rascada de sesión, cogiendo el hielo y soltándolo, previo a finalizar con otros 180, lesionado, pero con un par de vikingos, por testículos.

Cruce de poleas alterno con triceps mango en V a 4x12x36 kg y 4x12x23 kg, con hielo picado.

En medio de los cruces algún rack pull con 200 para no perder el tono.

Curl triple X con mancuerna de 10 kg a 160 revoluciones.

Otro rack pull con 200 para descargar las espaldas.

Y ya recojo, que es hora, y me vengo, y mi mujer llega y se pone a hacer migas para comer, que aquí es muy típico cuando asoma una nube, y yo espero que estén hechas, porque pienso comer unas poquitas, que soy muy fitness, con su chorizo, morcilla, huevo frito, pimientos fritos y boquerones y calamares, fitness.

Sólo 3 platos, que soy extremadamente fitness.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Francesc9, kesaryo, Anv110, espíritu clásico, attack, redheart, Lean, jacks

Última Edición: Post by Surgeon.

Hierro y piano. 7 años 9 meses antes #37407

Modo bestia auténtico.

Comí ayer un plato de migas del pastor con dos huevos, chorizo, morcilla, tocino, pimientos fritos, aparte de un buen plato de calamares y unos boquerones fritos.

Dormí una siesta de 2 horas, en el sofá, que me dejó nuevo.

Vi V de Vendetta, que hacía tiempo que no la había visto y me encantó y la disfruté, cada diálogo y cada escena.

De su visión, pasé a buscar el libro de Shakespeare, MacBeth, obra de teatro sobre la traición y el castigo, la busqué en pdf y la pasé a ePub y me la leí de un tirón, antes de cenar, y la disfruté como hacía tiempo no leía nada. Señalé las citas que me aportaban y cené un plato de sopa con fideos.

Empecé a ver otra peli por la noche, El hilo invisible, y me quedé sopa.

Me fui a la cama y he dormido de un tirón hasta las 6 y media de la mañana que me desperté, y me puse un auricular para conciliar el sueño de nuevo, escuchando un podscat de Agora Historia.

Levantado a las 9 de la mañana, dos cafés y un trozo de pannetone, y me cambio para ir al gimnasio, previa actualización de las listas de Spotify en mi Mighthy (menudo invento) añadiendo unas coplillas de Stryper al repertorio.

Ida al gimnasio y cargando como bestia inmunda y asilvestrada, haciendo máximas de 220, metiendo remos Gironda hasta 91 kg, preses verticales hasta 118 kg, cruces de poleas, tirones para triceps, y manteniendo la compostura, sangrando las manos, reventando callos, saturando receptores de todos los colores, agotando la porra a base de aporrear la mancuerna.

Un día bestia, que me ha encantado.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Francesc9, kesaryo, Anv110, attack, El Rojo, redheart, Lean, jacks

Hierro y piano. 7 años 9 meses antes #37419

Me ha encantado asta mi y eso que en vez de vivirlo, lo he leído :lol:

Hierro y piano. 7 años 9 meses antes #37421

A esas migas les faltaban panceta Surge, lo agradecerás cuando las pruebes :)

Cuida ese dedo, que solo tenemos 20 y por lo visto no nos vuelven a crecer (se lo oí a un bro el otro día en el gimnasio mientras nos pinchábamos trembolina :woohoo: ).

Hierro y piano. 7 años 9 meses antes #37425

Jajajajs, le eché tocino, que es la panceta que dices.

Múltiples trozos de él que hicieron temblar mi vesícula
El dedo bien pero vaya casualidad
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Hierro y piano. 7 años 9 meses antes #37471

Cansadete hoy así que poco

Pirámide hasta dobles de 160 superseriado con single de 97.5 banca y bajada

Pec fly desde 50 hasta 91 agarre prono superseriado con tríceps en cuerda.

Porra para rematar.

Paz.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Francesc9, kesaryo, attack, redheart, Lean, jacks, Ratman

Hierro y piano. 7 años 9 meses antes #37482

Cansado y aún así sacas fuerzas de los colgantes para cumplir.

Recibes guerra y devuelves paz..el día que sea al revés tiembla tu entorno jajaj

Hierro y piano. 7 años 9 meses antes #37497

kesaryo escribió: Cansado y aún así sacas fuerzas de los colgantes para cumplir.

Recibes guerra y devuelves paz..el día que sea al revés tiembla tu entorno jajaj

Sí, César, es mi válvula de escape, aunque ya cogiendo la barra sola, la sentía pesada como nunca ayer, así que tampoco podía prever una sesión en modo bestia, como la de 48 horas antes.

Es curioso, aunque más que comprobado, que la búsqueda de un día random en el gimnasio es más mental que física, y el domingo pasado, después de haber pegado la pasada del sábado, me fue de miedo, pero ayer, 48 horas después estaba francamente cansado.

Acabo de llegar hace poco del trabajo, de mucho papeleo, mucho follón, y mucho tonto suelto, pero hoy no voy a ir.

Necesito estar en casa, cenar a mi hora, y si puedo, empotrar :whistle:

Cuestiones maritales, ya sabes.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Francesc9, kesaryo, redheart, jacks, Ratman

Hierro y piano. 7 años 9 meses antes #37502

Una vez al año no hace daño :lol:

Descansa todo lo que puedas doctor
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Surgeon

Tiempo de carga de la página: 0.319 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.