Pedazo de disco de estos tíos
Viernes.
Día normalmente ajeno al gimnasio, pero debido a cuestiones personales decido ir hoy y hacer un poco el indio.
Comer me he hinchado hoy a comer, luego me he puesto Stalingrado en la tele y me he quedado frito.
Me he despertado zombi, de hecho he tirado el café que me estaba preparando al suelo.
Fregona y me tomo lo que queda y me voy a la playa que hoy estaba incomoda por el viento de levante, así que después de un rato, me voy al gimnasio a hacer el sioux.
Hoy me ha dado por variar, para variar y me decía de tocar los 200 en convencional que hace que no los hago ya un mes, por la leche de la variante esta, que uno tiene que tirar pesado que si no se acomoda.
Así pues estando poco ocupado el gimnasio y habiendo discos y jaula libre pues a hacer el comanche
Biseriado todo, como el tinto con casera o la ginebra con cocacola, los macarrones con tomate o incluso el bísepsconeltriseps
Rack pull 100- 5x60 banca
Rack pull 140-5x60 banca
RAck pull 180-5x60 banca
Rack pull 200-5x60 banca
Toda la banca con parada de 17 minutos y doce segundos
Rack pull debajo rodilla
1x140-5x80 banca
1x160-5x80 banca
1x180-5x80 bancA
1x200-5x80 banca
Peso muerto convencional
140-2x85 banca
160-2x85 banca
180-2x85 banca
200-2x85 banca
180-2x85 banca
140-2x85 banca
Pues hale,el 6x2 que me tocaba de banca para mañana ya lo he hecho hoy.
Los 200 tocados a tres alturas.
Por lógica o demagógica razón los 200 desde el suelo me han costado un poquito, más bien un webo, a medio camino me paro, y me quedo tenso y me enderezo como un resorte, pero hasta el medio camino me ha costado.
Nada, que tengo que tirar pesado sí o sí, de vez en cuando porque esos 200 que estaban dominados antes de empezar este ciclo pies negros, hoy han dicho que pesan 200 y que me deje de tonterías.
Así que acabaré el ciclo pero me da a mí que me ha supuesto un paso atrás.
Nada.
Mañana más.