Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:Hierro y piano. 8 años 11 meses antes #27070

kesaryo escribió: No había visto esa opción, está claro que hay más ciclos que rusos ejejeje. Es que la que sigo yo es más cuadriculada y va como te he dicho.

El tuyo es una vulgar copia que encargaste por aliexpres :):):)
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, PMB

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Hierro y piano. 8 años 11 meses antes #27140

Satori, de Dan Winslow.

Me lo acabo de terminar de leer mientras cenaba.

Pero antes he trabajado esta mañana, he almorzado, me he echado la siesta, me he ido a la playa, he tenido que salir con una tabla y el remo a por las niñas que se habían metido bastante adentro y la corriente era fuerte y no podían volver, me he tumbado en la hamaca después, he seguido leyendo el libro hasta las 8 que me he venido a casa para cambiarme e irme al gimnasio.

Y allí, a jugar al go.

Como un ronin, sin dueño ni destino.

A darle.

Caliento un poco y aproximo.

Biseries de rack pull bajo rodilla y banca.

1x100, 5x60 banca

Efectivas rack pull previo:

1x140 y 6x80 banca
1x180 y 6x80 banca
1x200 y 6 x80 banca
1x220 y 6x80 banca
1x210 y 6x80 banca
1x200 y 6x80 banca

Final 20x60 banca.

Porrompompeo:

3x15 cruce de poleas altas 23 unilateral biseriado con 3x10 curl bíceps en la misma polea unilateral

Curl 21 3 series con mancuernas de 10 kg

A casa, a darle una vuelta a las perras, que está noche hace fresquito, y a cenar.

Mañana curro duro y por la tarde viaje a Málaga a llevar a mi hija con sus tío y su abuelo para pasar unos días que tiene gana, así que ida y vuelta.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, RDP, Senevi, kesaryo, Anv110, PMB

Hierro y piano. 8 años 11 meses antes #27143

Buen bombeo! Exprimes los días al máximo, dame tu experiencia por favor que para mi tienen 20 horas escasas :lol:

Busca un señor al que servir hombre, que los ronin no tienen ni para caerse muerto ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Hierro y piano. 8 años 11 meses antes #27152

Lo de la experiencia, pues se gana a pulso, pero el día de ayer es como cualquier otro día que un padre de familia te cuente, de esos sin parar y aprovechando cada resquicio del día para hacer algo.

Menos mal que he conseguido el equilibrio entre obligación y devoción, aunque es difícil, pero se adquiere con el tiempo a base de ensayo y error.

Hoy por ejemplo, cuando acabe, sal zumbando a casa, comer algo y salir para pegarme 400 km entre ida y vuelta para llevar a la nena.

Cuando llegue, pues ya veremos qué hago, no gimnasio hoy pues me toca descansar, pero depende cómo me encuentre de activado :whistle:
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Hierro y piano. 8 años 11 meses antes #27157

Fuerza Surgeon.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Hierro y piano. 8 años 11 meses antes #27174

Al hilo de lo que te pasó con las niñas de ir a rescatarlas aprovecho para recalcar lo peligroso de los flotadores (tipo donut) y colchonetas en niños que no nadan bien..

Este finde fuimos de ruta a pie hasta una playa, en la que había unos vascos (que se supone de oleaje saben un poco) con unos niños que no sabían nadar o por lo menos no nadaban bien...(esto lo deduzco por lo que pasó)

El caso es que no había casi nada de oleaje pero si bastante viento que empujaba mar adentro..el niño perdió la colchoneta la cual se fue a tomar por culo y uno de los mayores (gracias a dios) se metió en el agua para recuperarla

El caso es que la situación parecía tranquila pero el viento fue llevando a la niña en el donut hacia adentro...ella incapaz de remar hacia la orilla se salió de dentro y cuando intentó agarrar el donut éste se le fue...

Fue cuestión de segundos...todos estabamos mirando y yo ni siquiera me dí cuenta de que la niña se estaba ahogando ..por suerte el mayor que fue a por la colchoneta venía de vuelta y estaba a 10 metros escasos de la niña por lo que pudo cogerla...el socorrista directamente no llegaba...

lo curioso es que yo estaba concentrado en la niña sin percatarme que el niño (hermano de ella) estaba relativamente cerca de la orilla pidiendo socorro porque se ahogaba...(yo ni lo había oído)...a éste ultimo sí que lo rescató el socorrista... los dos hechos al unísono y en cuestión de segundos

.. porque coincidió que ese socorrista estaba atento...porque el que teóricamente estaba más cerca no se movió (supongo vio al otro ir a hacia la orilla y no se dio cuenta de que eran dos niños en peligro)

Cuando tengais niños .................manguitos y de corcho (de los que no se deshinchan) o chalecos (supongo van bien también)

un abrazo surge...
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, TCR, Senevi, Surgeon

Re:Hierro y piano. 8 años 11 meses antes #27179

Cuánta razón en lo que dice Pablo.

Desde mi experiencia habiendl estado de socorrista puedo decir que la gente se toma muy a la ligera lo de las piscinas (no te digo nada la playa que es mas peligrosa).

Nunca se puede quitar el ojo de encima a un niño en el agua. Lleve o no colchoneta.

De hecho hay videos por internet de crios que se les ha dado la vuelta el donut y se han quedado bocaabajo, o un niño que se ahogo en pleno balneario a apenas metro y medio de gente que no se daba ni cuenta. La madre mientras en el spa.
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Senevi, Surgeon, PMB

Hierro y piano. 8 años 11 meses antes #27184

No te creas Pablo, aquí los de la costa si pero los de monte o pueblo de interior no ven el agua salvo cursillo escolar o clases de natación aparte.

Respecto a lo que dice Miguel, algun video del Donut si que he visto y es la leche por que como nadie se fije el crió la palma. Ni se oye nada, ni saca ruido de chapoteo.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Senevi, Surgeon

Hierro y piano. 8 años 11 meses antes #27186

Así es. La gente se confía y pasa lo que pasa.

Ayer las niñas cogieron una tabla, como siempre, pero se adentraron hasta casi el límite que marcan las boyas amarillas, la zona libre de baño y donde no pueden pasar las motos acuáticas y demás.

Había corriente de poniente y en un nada estaban como a 100 metros de donde salieron.

No podían oírnos pero nos vieron decirles que se acercaran, pero remando contracorriente se cansaban así que a darle yo a un remo y a por ellas.

Saben nadar pero claro, una cosa es nadar y otra verse tan lejos y con esa corriente que había

No pasó nada pero el susto te lo llevas

Y ellas no ven el peligro, que es lo peor
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, Senevi, kesaryo, PMB

Última Edición: Post by Surgeon.

Hierro y piano. 8 años 11 meses antes #27227

Pedazo de disco de estos tíos :)

Viernes.

Día normalmente ajeno al gimnasio, pero debido a cuestiones personales decido ir hoy y hacer un poco el indio.

Comer me he hinchado hoy a comer, luego me he puesto Stalingrado en la tele y me he quedado frito.

Me he despertado zombi, de hecho he tirado el café que me estaba preparando al suelo.

Fregona y me tomo lo que queda y me voy a la playa que hoy estaba incomoda por el viento de levante, así que después de un rato, me voy al gimnasio a hacer el sioux.

Hoy me ha dado por variar, para variar y me decía de tocar los 200 en convencional que hace que no los hago ya un mes, por la leche de la variante esta, que uno tiene que tirar pesado que si no se acomoda.

Así pues estando poco ocupado el gimnasio y habiendo discos y jaula libre pues a hacer el comanche

Biseriado todo, como el tinto con casera o la ginebra con cocacola, los macarrones con tomate o incluso el bísepsconeltriseps

Rack pull 100- 5x60 banca
Rack pull 140-5x60 banca
RAck pull 180-5x60 banca
Rack pull 200-5x60 banca

Toda la banca con parada de 17 minutos y doce segundos :)

Rack pull debajo rodilla

1x140-5x80 banca
1x160-5x80 banca
1x180-5x80 bancA
1x200-5x80 banca

Peso muerto convencional

140-2x85 banca
160-2x85 banca
180-2x85 banca
200-2x85 banca
180-2x85 banca
140-2x85 banca

Pues hale,el 6x2 que me tocaba de banca para mañana ya lo he hecho hoy.

Los 200 tocados a tres alturas.

Por lógica o demagógica razón los 200 desde el suelo me han costado un poquito, más bien un webo, a medio camino me paro, y me quedo tenso y me enderezo como un resorte, pero hasta el medio camino me ha costado.

Nada, que tengo que tirar pesado sí o sí, de vez en cuando porque esos 200 que estaban dominados antes de empezar este ciclo pies negros, hoy han dicho que pesan 200 y que me deje de tonterías.

Así que acabaré el ciclo pero me da a mí que me ha supuesto un paso atrás.

Nada.

Mañana más.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, Senevi, kesaryo, Anv110

Última Edición: Post by Surgeon.
Tiempo de carga de la página: 0.349 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.