Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Hierro y piano. 9 años 4 días antes #26559

Ostras que orgullo leer eso, ni sé quien es ese chico.

Bueno, yo siento admiración por ti Surgeon y es que es maravilloso leer que incluso bajo unas condiciones que cualquiera usuaría de tu excusa tú vas al gimnasio y pruebas. Joder, es una pasada. Me das luz. Sigue así, por favor.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: DuranJA, Surgeon, kesaryo, Guillem GF

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hierro y piano. 9 años 4 días antes #26565

Mi caso es un caso de selección natural de las especies :whistle:

Pues el chico no me quedé con su nombre, tiene cuenta en Instagram, que es de donde te conoce y te sigue, pero si lo veo, ya le pregunto el nombre y demás para saber más de él.

Un abrazo, tío grande ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, DuranJA, kesaryo, PMB

Hierro y piano. 9 años 3 días antes #26613

Y otra más...

La distribución del trabajo en galeras no distinguió entre esclavos y forzados. Ambos se distribuyeron al remo en función de su fuerza física y no por su status. Remaron codo con codo, nunca mejor empleada esta expresión, sin distinciones en la alimentación, vestido y cuidado sanitario. A los galeotes se les afeitaba la cabeza para que fueran identificables en caso de fuga, aunque a los musulmanes se les permitía llevar un mechón de pelo, ya que según su creencia, al morir Dios les asiría del pelo para llevarlos al Paraíso. La ración diaria de alimentos suministrados a los galeotes consistía en dos platos de potaje de habas o garbanzos, medio quintal de bizcocho (pan horneado dos veces) y unos dos litros de agua. A los buenos boyas se les añadía algo de tocino y vino. Cuando se exigía un esfuerzo suplementario en la boga dura por el estado del mar o en vísperas de batalla, se daban raciones extra de legumbres, aceite, vino y agua.

Llevo 21 años de galeote...

Y los que me quedan.

No hemos avanzado nada :pinch:
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, RDP, Elchurruk, Senevi, DuranJA, kesaryo, PMB, Guillem GF

Última Edición: Post by Surgeon.

Hierro y piano. 9 años 2 días antes #26659

Por fin se acabó la pena.

El reparto ha sido de 7 a 0 contra mí, pero lo he superado.

Por esos hados del destino, los siguientes 15 días sólo tendré un día de arresto (lo que en metalenguaje económico-penal se resume en que en 11 días 7 guardias y en 15 sólo 1, un reparto más que proporcionado)

Sea lo que sea ha llegado, y luego la segunda parte de las vacaciones.

Hoy muy cansado, y con obligaciones esta mañana, de tal manera que me es difícil cumplir con el pacto de sangre que tengo con mi espalda, así que atenderé a las mismas, que son prioritarias y tras almuerzo, siesta de pijama, cena, sueño reparador, mañana a darle y seguir con lo previsto, espero, que sin interrupciones serias.

Alea jacta est.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Wolverine, TCR, Elchurruk, Senevi, DuranJA, kesaryo, Anv110, PMB, Guillem GF

Hierro y piano. 9 años 2 días antes #26662

Mañana será un día de lujo y luego un buen baño.

De entrada con solo saber como tienes los próximos días el entrenamiento de mañana se presenta bajo un plano emocional libre de estrés que lo normal es que te salgas.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Elchurruk, Surgeon

Última Edición: Post by Frutos111.

Hierro y piano. 9 años 2 días antes #26665

Se presenta un entrenamiento en estado eufórico donde se corre más que el tiempo.

Un abrazo
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.
No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Hierro y piano. 9 años 1 día antes #26702

Strogonoff a lo Aimar.

Vuelta al hierro, después de cumplir escrupulosamente con lo prometido, ósea, siests de 3 horas ayer y sobada de 9 horas esta noche.

He ido cerca de las 11 y media, sin prisas,

Dando estímulo y buscando el reencuentro.

Desayuno ligero y dos cafés.

Eso sí, me llevó un caramelo de miel y limón en la mochila por si las pájaras. Y me lo he tomado.

Caliento con barra haciendo lo de siempre.

Pongo los topes en la jaula a altura de la rodilla

Cargo 100, 140,180,220 y sendas singles .

Bajo topes por debajo de rodilla .

Singles a 140,180,200

Quito y bajo al suelo.

Cargo 100 y 140 y voy a efectivas.

6x3+2 de 160

Biseriados con 6 fondos tras cada serie.

A razón de 3 convencionales y una serie cluster de 2 en sumo.

Si no no puedo.

Las manos ardiendo.

Pero hecho el pecado, hecha la penitencia.

Porrompompeo

Biseries cruce de poleas posición alta con curl bíceps polea alta.

3x10x36 unilateral y 3x10x23 unilateral.

Biseries cruce de poleas altura de los hombros y curl bíceps ídem.

3x10x30 y 3x10x23

Curl pelotari 3x10x23 kg

Estiro, no puedo ducharme porque me cierran el gimnasio. A casa y chapuzón en la piscina.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, RDP, Senevi, Francesc9, kesaryo, Anv110, Guillem GF

Hierro y piano. 9 años 1 día antes #26708

Buena sesión Surgeon!! Has tenido una semana dura y has redireccionado de lujo el sistema.
La semana que viene ya verás como vas más rodado.

Un abrazo y disfruta de la piscina ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Hierro y piano. 9 años 1 día antes #26710

TCR escribió: Buena sesión Surgeon!! Has tenido una semana dura y has redireccionado de lujo el sistema.
La semana que viene ya verás como vas más rodado.

Un abrazo y disfruta de la piscina ;)

Si no es por y tu sugerencia de las cluster, no la hubiera hecho.

Me han dado ese plus para acabarla, cansado, pero satisfecho.

Quizá demasiado peso en las series de rack pull pero tenía que hacerlas para ver cómo me comportaba.

Pero, insisto, las cluster han sido bálsamo queme ha permitido acabar con el 6x5, aunque haya sido 6x3+2, pero al final las 30 repes han salido, aunque eso sí, con las manos destrozadas.

Hoy he utilizado magnesio en polvo, no líquido que era el que tenía y el agarre es el mismo, pero se puede utilizar antes que el otro, que has de esperar que se evapore.

Las repeticiones han sido con parada, no touch and go como hizo el flaco de César :):):).

Y el cambio al sumo en las cluster me daba otra variación, mentalmente asequible y estimulante, y aunque no lo hago habitualmente, han salido.

Me queda el 6x6 la próxima semana y espero implementar esta manera.

Muchas gracias por tu apunte, mi éxito hoy es gracias a ti ;)

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, RDP, Elchurruk, kesaryo

Hierro y piano. 9 años 22 horas antes #26720

Me alegro mucho de haberte ayudado. Con todo lo que das algo tenias que recibir jeje

Al leer que no haces sumo habitualmente (no se por que antes no he caido) y ver que hoy las has sacado después de 3 convencionales me hace pensar que podrías probar con el sumo. Aún que me suena que ya lo hiciste y no te convenció o algo así.

Hacerlas con parada es de tipos duros!!

El 6x6 te lo sacas, ya verás, y luego solo queda sufrir un poco para verte agarrando los 215?

PD: ya que has usado los dos magnesios, con cual te quedas?
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo

Tiempo de carga de la página: 1.412 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.