Muchas gracias, Durán.
Tu experiencia confirma mis sospechas de la dureza del mismo, que por otro lado, ya se leía, por la razón que aduces.
No me da miedo, no obstante y con reservas, la fase de intensidad y bajo volumen, el día de las triples, pues ya las he probado con el programa EDT en cierta medida, y eses peso lo creo tener controlado, pero no a esa intensidad, claro, pero aproximadamente sí, y esa espina, creo que puedo sacarla bien.
Otra cosa es el día de las dobles con el rm, ahí sí que me da canguelo

.
Aunque si bien es cierto que lo he tocado relativamente bien en varias ocasiones, pero ha sido a simples o lo máximo ha sido tres singles con 200, pero dobles con 200...ya veremos.
Lo del día del 6x6 es el que le tengo más respeto, como anteriormente comentaba.
Es un peso manejable, para mí,creo que hasta un triple pudiera hacer tranquilamente, sin haberlo probado a ese ritmo, incluso un cuádruple, pero un 6 y además 6 veces...buff, me imagino que he de estar más que concentrado, es que además me he de tragar un palo de escoba para no romperme
Ese hándicap es el que me tiene un poco desconcertado, porque con otro ejercicio, no creo tener problema, es más, pero con este, y a ese ritmo, y partiendo de la base que tantas repes con ese peso y ese ejercicio, imagino que es más demodelor que el mismo peso o similar en relación con otro ejercicio menos demandante (aunque sea sentadilla)
Entiendo que las dos semanas previas me darán el plus, si puede para llegar a él, pues la sexta sesión se aproxima ya que es un 6x5, que ya suena también duro, pero menos, aunque sea una menos, pero son 6 menos en el total, que son casi mil kilos menos para la espalda en esa sesión.
Sea como fuere, habré de probarlo, y si veo que me quedo ahí, modificarlo por una variante menos demandante como el rack pull que comenté, aún teniendo en cuenta la supuesta desventaja o real que exista, pero si acortando la trayectoria me permite sacar un 80% del beneficio, estoy dispuesto a ello sopena de quedar seriamente tocado.
La quinta sesión, la del 6x5, o incluso la del 6x4 me dirá cómo puedo estar para ello y si soy capaz de hacerlo.
Esa variante, la de meter rack pull bajo rodilla, no lo descarto de antemano...ya sé que entonces no es un ciclo ruso a lo Boris, pero por lo menos húngaro o checoslovaco podrá pasar.
Sí tengo la idea de compaginarlo con el mismo en banca, donde, a base de biseriar los ejercicios, ya me he acostumbrado, y a los números que tiene, no le veo tanta demanda, tirando de un spotter el día de los dobles, claro, e incluso en la quinta semana, pero mientras tanto, hacerlo, no como prioritario, pero sí de esa forma que lo hago.